Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: al menos 7 muertos

Snowflake Cold
http://es.sott.net

De acuerdo con el gobernador del estado, casi 10 mil personas no tienen electricidad, y otro tanto se encuentran varadas y aisladas por la nieve.
 Aún se esperan más y peores tormentas


120 cm de nieve en buffalo
 
Una feroz tormenta de nieve hizo que este miércoles se acumularan enormes pilas de nieve en partes del estado de Nueva York, atrapando a residentes en sus casas y a conductores en carreteras, mientras las temperaturas en todo el país cayeron a niveles bajo cero y se esperaba una segunda nevada.

Incluso los acostumbrados habitantes de Buffalo fueron sorprendidos mientras en algunas partes de la ciudad se acumulaba más de 120 centímetros de nieve. Las autoridades calculan que la nieve podría alcanzar hasta 180 centímetros de altura en las zonas más afectadas del sur de Buffalo, y para el jueves se espera otra tormenta.

Las bajas temperaturas afectan a todo el país, provocando un record de registros bajos más propio de enero que de noviembre. Los fuertes vientos y las carreteras heladas causaron accidentes, cierre de escuelas municipales y retrasos desde el medio oeste al sur, incluso donde las nevadas eran escasas o nulas.

La tormenta ya provocó al menos siete muertes en Nueva York, New Hampshire y Michigan.

"Hemos estado intentando salir de nuestra casa, y tuvimos suerte de poder retirar la nieve con una pala para poder abrir la puerta", dijo Linda Oakley, de Buffalo. "Estamos pensado que en caso de emergencia al menos podremos llegar a la puerta. No podemos ir más allá".

La ventisca obligó a los ocupantes de 150 vehículos, incluyendo el autobús de un equipo de baloncesto femenino, a pasarla dentro de ellos. Esperaron durante horas, alguno incluso más de un día, para ser liberados. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, movilizó a 150 miembros de la Guardia Nacional para ayudar a limpiar las vías atascadas por la nieve y retirar los vehículos abandonados.

Pero a primera hora de este miércoles, un funcionario de la autopista Thruway dijo la mayoría de los turismos habían sido retirados.

"Parecía una pesadilla, que no iba a terminar nunca", dijo Bryce Foreback, de 23 años y de Pennsylvania, a The Associated Press vía telefónica cuando llevaba 20 horas esperando por ayuda. "No he dormido en unas 30 horas y sigo esperando a salir de aquí".
En una región acostumbrada a tormentas de nieve que colapsan las carreteras, ésta ha sido calificada como la peor que se recuerda. La nieve arrastrada por fuertes vientos obligó al cierre de un tramo de 212 kilómetros de la autopista Thruway, la principal vía que cruza el estado de Nueva York.

En New Hampshire y en otros lugares, las carreteras heladas provocaron accidentes. Las tormentas "efecto lago" en Michigan produjeron fuertes vientos y unos 45 centímetros de nieve, y cancelaron varios vuelos en el aeropuerto Grand Rapids.

En las montañas de Carolina del Norte cerraron las escuelas por los vientos tempestuosos y las carreteras cubiertas de hielo. En Indiana, tres bomberos resultaron heridos cuando un tráiler golpeó un camión de bomberos en una autopista nevada.

En Atlanta, los turistas Morten y Annette Larsen, de Copenhague, se vieron sorprendidos por las bajas temperaturas mientras tomaban fotos del monumento a los Juegos Olímpicos de 1996 en el parque olímpico.
"Hace tanto frío como en Dinamarca ahora. No lo esperábamos", dijo Larsen.


Comentario: Como hemos venido anunciando desde hace algunos años, la tierra se dirige hacia una nueva era glacial y los síntomas ya son evidentes. Para más información lea:

La próxima era de hielo ya ha comenzado: el enfriamiento global continuará el siglo XXI
Científicos rusos: "Estamos entrando en una nueva glaciación"

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas