Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 28 de noviembre de 2014

Sergio Cerchi: Figurativismo, magia y geometría


http://trianarts.com
 
Click en la imagen para ver más obras

Sergio Cerchi

Nació en Florencia, Italia.
Estudió en el Instituto de Arte de Porta Romana, en el que se graduó. Así mismo y estudió música en el Conservatorio Cherubini. Ambas disciplinas, han sido inseparables en su vida y cultivadas con la misma pasión, mientras asistía a diversos talleres de pintores fue miembro de varios grupos musicales.

Comenzó a pintar cuando tenía 15 años de edad, practicando diversas técnicas y estilos, hasta desarrollar el suyo propio: los números y la geometrías son elementos fundamentales en su versión de lo real, que expresa no sólo los valores puramente artísticos, sino también filosóficos, históricos y psicológicos y sociales.

Sus primeras obras, fueron paisajes y vistas, evolucionando hacia posiciones cercanas al cubismo para después y basandóse en sus propias experiencias, cambió radicalmente. Los colores de su pintura se han suavizando, sus figuras emergen con claridad, y sus composiciones, están llenas de magia y originalidad.
Sus influencias, pueden llegar desde los maestros renacentistas, se pueden ver en los elementos escultóricos pétreos.

Según un comunicado de la Galería Agora: Cerchi trabaja en lo que podría llamarse el cuadrante-ismo, un estilo único por el que la superficie real pictórica – en lugar de los objetos representados – se fractura, se multiplica y con se ejecuta con diferente iluminación y colorido. La mayoría de las pinturas de los Cerchi se prestan en diferentes tonos, con un color dominante, que pueden ser más audaces o más suaves dependiendo del movimiento y el ángulo del fragmento en que aparece. Así, mientras que las personas, objetos y animales figuran en una estética hiperrealista aplanada que marca las referencias a la cultura popular y la historia del arte, sus imágenes se están pelando entre si, cambiantes y/o flotando.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas