Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 16 de noviembre de 2014

Carta Urgente de la Felicidad



La infelicidad es fría y pegajosa. Cuando nos abraza, a menudo se queda, escarchando nuestros instantes que asustados se apiñan en cualquier rutina. Al fondo de la vida, casi inédita, se encuentra la felicidad, hoy quiero hablarte, no de ella sino permitir que ella misma, de cuerpo entero se dirija a ti. Ella parece estar tranquila, pensativa, quizá sin comprender por qué la infelicidad está de moda…
Con frecuencia tengo ganas de decirte, mientras te observo por las ranuras de tu tiempo ajado por la insatisfacción, decirte por ejemplo, no creas los rumores que gotean, por las grietas del presente. La vida siempre continúa adelante, indetenible, ella no lleva ningún inventario de la calidad de tus instantes. Otras veces he visto trepar MIEDOS, por las paredes de tu vida, intentando paralizar tus sueños, he visto también encaramarse por el techo de tu existencia, muchas necesidades innecesarias y todo eso, porque no aprendiste oportunamente a vivir.
Quizá te estés preguntando, ¿pero quién me habla?… soy tu felicidad, esa actitud pendiente, soy ese faro que permanece apagado y quiero recordarte que el tiempo transcurre, con independencia de cómo te encuentres. Te he visto andar lentamente, ignorando tu misión, ocupado a tiempo completo en tu trabajo, atravesar fatigado tus fines de semana, consumiendo productos recreativos, quizá apara evadir tu propio vacío existencial.
Soy tu felicidad pendiente y vine para decirte que en realidad es más fácil encontrarte conmigo, solo tienes que armarte de valor, recoger toda tu voluntad, usar el escudo del valor y reencontrarte conmigo, recuerda soy natural, pero mi puerta solo se abre desde adentro. ¿Sabías que los infelices inventaron el mito de que yo no existo? ¿Y que la infelicidad es ir a la deriva por el camino al infierno?
Anoche cuando te acostaste, llevabas varios días sin mí. La infelicidad a la que te estás acostumbrando, ha delineado para tu vida, jornadas de desesperanza y pesimismo, ausencia de entusiasmo y una rutina intacta. Estoy convencido que la infelicidad es una estupidez aceptada, que empequeñece al hombre, quizá lo peor sea, que ella termine siendo aceptada.
Convéncete, soy posible, estoy disponible, no hace falta que me busques, solo tienes que elegirme, declárate feliz, porque de tu capacidad de ser feliz, dependerá tu habilidad de vivir bien, recuerda que yo no estoy en la cima de la montaña, sino en el disfrute de todo el trayecto.
Y es verdad que soy efímera, no te preocupes por ello, si todos estamos de paso. Estoy dentro de ti, al fondo, entreabre mi puerta, deja la oscuridad de la infelicidad, cruza todos tus temores, ábrete paso entre rumores y prejuicios, deja también los malos recuerdos y danza conmigo hasta convertirte en lo que haces, y cuando seamos lo mismo, constatarás que la vida era otra cosa y que soy y seré, imprescindible para ti. ¿Te atreves?

La Felicidad


www.chamalu.com
www.escuelaparavivirmejor.com
www.escuelaparavivirmejor.com/blog
Visto en: lacajadepandora.eu

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas