Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nivel 22 - Víctor Brossa


Nuevo acto artístico en video de Víctor Brossa, donde a través de medios sencillos e imágenes transformadas, logra acceder a nuestro inconsciente para escenificar una posibilidad que nos recuerda el valor del ser humano por el simple hecho de estar aquí y ahora encarnado en el planeta Tierra. Lo hace a través de la reconstrucción del acto artístico que busca generar una experiencia emocional dirigida al inconsciente del espectador, con el único objetivo de sugestionarlo para que valore el mérito que supone estar viviendo su vida y tenga fe en los sueños que su corazón le anima a realizar.

El arte es el idioma del inconsciente y por tanto, el medio para sugestionarlo a nuestro favor, todo lo contrario de lo que se hace habitualmente en la publicidad y la mayoría de medios, donde se utiliza para manipularnos y vendernos productos o sistemas de creencias que nos alejan de nuestro estado esencial de salud, plenitud y responsabilidad.

Un regalo para el alma acompañado por la mágica música de MAGAM, que nos muestra como poner la imaginación y la hipótesis artística al servicio de lo que nos interesa proyectar para reforzar todo aquello que nos impulse a ser nosotros mismos de una forma genuina y consciente.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas