Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 30 de noviembre de 2014

DESCUBREN EL BLOQUE DE PIEDRA MAS ANTIGUO Y GRANDE DEL MUNDO


 
 http://origenhumano.blogspot.com.es



© Deutsches Archäologisches Institut
Arqueólogos alemanes han descubierto en el Líbano el bloque de piedra trabajado más grande y antiguo del mundo. Se estima que la piedra, que aparece a la derecha de la imagen, pesa unas 1.650 toneladas.


En el año 27 a. C., el Imperio Romano se encontraba en un momento floreciente y el Líbano era una de las zonas más prósperas del mundo. En este país es precisamente donde los arqueólogos han encontrado este enorme bloque.

El hallazgo se produjo en la cantera de Baalbek, un lugar conocido en la época romana como 'Heliópolis' o 'Ciudad del Sol'. Expertos llevan años estudiando el sitio y realizando excavaciones, por lo que encontrar enormes monolitos no resulta tan sorprendente. Sin embargo, los arqueólogos del Instituto Arqueológico Alemán nunca creyeron que fueran a hallar una piedra de estas dimensiones, indica el portal 'ZMEScience'. 

El Instituto publicó una foto de la enorme roca, que no es la que aparece a la izquierda de la imagen, sino la que no está totalmente excavada y sale a la derecha. Esta mide unos 20 metros de largo, 6 metros de ancho y unos 5,5 metros de altura. 

Parece ser que el bloque debía ser transportado sin ser cortado. Sin embargo, los arqueólogos desconocen por qué quedó la piedra en la cantera, qué función iba a cumplir y cómo planeaban trasladarla. 

Baalbek no es solo un lugar de interés para los arqueólogos, sino también para los defensores de la hipótesis de los 'antiguos astronautas'. Estos sostienen que la terraza de Baalbek, sobre la que se emplazaba un gran templo, era una base de lanzamiento y pista de aterrizaje de extraterrestres.    


Fuente: http://actualidad.rt.com/cultura/view/148812-descubren-bloque-piedra-antiguo-mundo?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas