Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 26 de noviembre de 2014

22/11 LUNA NUEVA DE SAGITARIO – PORTAL DE FRECUENCIA


Excelente informe desde un enfoque astrespiritual para tomar en cuenta la poderosa energía de esta luna nueva que se hizo el 22 de septiembre, desde esa fecha al 1ro de Diciembre tenemos la oportunidad de trabajar concientemente  aprovechando este impulso para nuestra evolución.
Lic Roxana D’Angiola


El sábado 22 de Noviembre recibimos la unión del Sol y La Luna a los 0° de Sagitario. La Luna Nueva de Sagitario será a las 12.32 hs GMT, y en Argentina a la 9:32 hs Local.
Los 0° de cualquier signo son un punto critico , sensible, que refuerza la idea de final y nuevo comienzo . Digamos que la Luna nueva en si, es un nuevo comienzo del ciclo de lunaciones , la alquimia que se produce al alinearse las luminarias , acentúa la energía del signo del novilunio.
El mes pasado tuvimos un eclipse a los 0° de Escorpio, que inauguro una serie de lunaciones que comienzan a los 0°, y que abarcan las energías de Escorpio a Aries. Dicho ciclo comienza con un eclipse y cierra con otro eclipse a los 29°27 de Piscis , justo antes del poderoso Equinoccio vernal 2015 a los 0° d Aries.
Hace años que me dedico a leer el lenguaje simbólico de los cielos y he aprendido , con la ayuda de mis maestros y guías , a reconocer los instantes mágicos de tiempo sagrado, que el cielo dispone para nuestra evolución.
Cada Luna nueva en el tiempo que va de Noviembre 2014 a Marzo 2015 , representa la apertura de un Portal de Frecuencia , que ira siendo asequible gradualmente a toda la humanidad, distribuyendo su luz en cada Luna Llena.
Estamos entrando en una espiral de tiempo sagrado , es un peldaño evolutivo que la actual humanidad nunca transcurrió.
Es el Portal del Punto 0 , este punto es una simiente que será activada acelerando el proceso evolutivo de ascensión .


Debemos comprender que somos semillas estelares y que aunque por millones de años la oscuridad a intentado modificar nuestra naturaleza, la fuerzas de la Luz en asistencia Divina , han iniciado el proceso de ascensión y despertar de la humanidad conciente .

Somos hijos de la Luz , y a la Luz respondemos ,por ello, a medida que expandimos nuestro estado de conciencia espiritual , modulamos frecuencias de Luz que armonizan patrones de energía , despertando las partículas de Luz diamantina de nuestros centros simientes , que permiten gradualmente, armonizar con el flujo de luz proveniente de la Fuente .
Nos encontramos frente a la puerta de Luz y sabiduría que llega con la Luna nueva de Sagitario 2014 .
Sagitario encierra e misterio de la Luz , de acuerdo a su naturaleza de fuego , Aries, Leo y Sagitario simbolizan actividad e iniciar algo nuevo . Sagitario tiene la fuerza y el propósito de iniciar un camino , simboliza la aceptación del discípulo luego de la muerte del ego . La palabra clave del signo es “Reorientación”.
El punto cero de Sagitario es el momento en que el ave Fénix se eleva de las cenizas aun flameante y renovada. El fuego de la mente superior reduce a cenizas todas las impurezas y distorsiones provenientes del ego y de la mente inferior , permite enfocarse en un propósito , permite elevar la conciencia hacia una vida espiritual y luminosa .
Sagitario nos conduce más allá de la mente: “La llama que brilla más allá de la mente nos revela una dirección segura.”
La energía sagitariana es vibrante , alegre y luminosa , avanza hacia la meta porque enfoca la mente sobre el deseo , y conduce a la realización. En los seres evolucionados la meta es expresar amor-sabiduría, la cual se desarrolla siempre en forma altruista y está consagrada al bien de la totalidad y no a satisfacer al individuo.
Tradicionalmente, el mes de Sagitario se ve como el paso hacia la Luz, a la iniciación; rige el largo camino del alma en su ascenso.

Demos un vistazo a la carta del novilunio:

La carta de Luna nueva nos presenta el cielo de fines de Noviembre. Este ha sido un mes intenso Marte, Plutón y Urano , han despertado nuestro empuje y ambición , con el fin de obtener logros y superar obstáculos.
En esta carta Marte vibra armónicamente con la Luna Nueva, favoreciendo el trabajo duro, la dedicación, la confianza y valor necesarios para alcanzar las metas propuestas.
El Sol en Sagitario esta dispositado por Júpiter , y Júpiter esta en Leo cuyo regente es el Sol!. Esto en astrología se llama recepción mutua y otorga una gran fuerza a esta posición . El Sol en Sagitario es el Sol de la Verdad y la justicia , la energía del segundo rayo de Amor sabiduría es canalizada en esta Luna Nueva , convirtiéndose en la llave que permite el ingreso a la frecuencia de Amor unificado del templo del corazón.
El Sol y la Luna ingresan majestuosamente a Sagitario , en una ceremonia Real , y son recibidos por la energía de las diosas Venus, Ceres y Vesta .
La energía femenina abrasa el fuego joviano de Amor – Sabiduría . Ceres en Sagitario alimenta la maestría del Amor Unificado. Es una maestra espiritual , es la madre naturaleza que nos nutre con su sabiduría. Indica que en estos tiempos debemos estar atentos porque recibiremos enseñanza y sabiduría de la Madre Divina , pude venir de una relacion, un libro, una actividad, algo que llega amorosamente y expande nuestra conciencia , iluminando el camino.
Vesta enciende el fuego de los ideales , es la sacerdotisa que con devoción mantiene la visión encendida de aquello que anhelamos.
Venus estará en Sagitario hasta el 10 de Diciembre , se encuentra en aspectos a Urano y Neptuno . Venus otorga el entusiasmo y la valentía para hacer conexiones verdaderas , de acuerdo a nuestros ideales . La cuadratura de Neptuno que esta directo desde el 15 de Noviembre, implica ciertos ajustes entre los ideales y las relaciones . Ahora tienes la capacidad de visualizar las cosas y usar la intuición con respecto a las relaciones personales.
El Sol y la Luna en conjunción a Saturno , indica el largo camino que se ha recorrido, el dolor, los miedos , las perdidas, lo que dejamos atrás . El Sol ingresa a Sagitario, y Saturno lo hará el 23 de Diciembre , es un tiempo para redefinir metas y concluir viejos proyectos.
La energía expansiva de Sagitario no puede fluir libremente si no cumplimos con aquellas cosas que aun están trabadas o archivadas, tramites, responsabilidades fiscales, reconstruir o reparar algo , dar esa materia pendiente o dar ese paso que nos permitará cerrar un ciclo y comenzar lo nuevo que tanto anhelamos.
Con Mercurio conjunción Saturno , y Pallas en Escorpio , dipsositados y en buen aspectos con Marte y Plutón en Capricornio , podremos adquirir método, investigar a fondo y crear una estrategia para alcanzar nuestras metas .
Los aspectos desafiantes de Júpiter al Sol, la Luna , Mercurio y Saturno , indican cierto esfuerzo y trabajo para estar a la altura de las circunstancia. Es conveniente concentrar el esfuerzo en una dirección , ser moderados y actuar con conocimiento , sea cual sea nuestra meta , las exageraciones pueden estropear todo.
Realmente mas allá de las configuraciones astrológicas que tiene la carta de la Luna Nueva , toda la información energética , tiene otra lectura , y es muy importante.
El Portal del Punto 0 de Sagitario es un umbral iniciatico , los antiguos afirmaban que “durante los primeros 13 grados de Sagitario , y particularmente durante la fase 11 de la luna en ascenso, las puertas a los planos superiores están más abiertas que durante el resto del año. “, este año esto será e 1 de Diciembre de 2014 .
Ese día la Luna ingresa a Aries y se encuentra con Urano y el Nodo Sur , formando un trígono de fuego con Júpiter , el Sol, Mercurio y Venus . Es el nacimiento de lo nuevo , el fuego de Sagitario ilumina el propósito y purifica todo lo removido por Saturno en su transito por Escorpio.
La determinación de enfocar la Luz permite liberarse de limitaciones y alcanzar un estado de liberación en un área en particular .
Entre el 22 de Noviembre y el 1 de Diciembre el trabajo en la Luz tendrá una especial conexión con los planos espirituales superiores . Es un tiempo para recuperarnos y recalibrar , después del intenso año de fuertes energías de transformación que hemos atravesado. Aprovecha este espacio sagrado , recuerda que las horas tempranas de la mañana son las mejores para ponerte en contacto con esta energías . Ponte en contacto con el poder de tu propia Luz .
imageEl portal del Punto 0 de Sagitario , tiene también un código numérico . Sabemos que los Portales energéticos , modulan frecuencias que activan memorias celulares, ancestrales, lumínicas y estelares , que se encuentran encriptadas en nuestra red cristalina .
Aprendí de los Portales 11:11 que los códigos numéricos son detonadores de memoria .
El portal Punto 0 de Sagitario trae el código 22-11- 7 .
Considero que es un punto de maestría lumínica , de gran potencial evolutivo , cada código tiene una resonancia única . Recuerdo que Solara dice de los números maestros : “Cada Número Maestro es un nivel de la iniciación que todos debemos pasar durante nuestro viaje evolutivo en la Tierra.”
Veamos el 22- 11 = 33 y el 7 (2014=7) , es un numero sagrado el septenario , este código esta indicando un puente que facilita la conexión con los mundos invisibles .
Conciente o inconscientemente , si estamos haciendo bien el trabajo en la Luz , amándonos, vibrando alto y conectando con la conciencia superior , recibiremos una Maestría . esto no consiste en una medalla o en un diploma , no es necesario tomar un curso , es algo que sucede en el Templo del Corazón , es la realineación con el Yo Superior .
Dejar brillar la Luz en nosotros , alinearnos y aceptarnos como seres multidimensionales , amándonos en todos nuestros aspectos , permite sintonizar las frecuencias de amor de planos superiores.
La llama que brilla más allá de la mente que nos revela una dirección “segura” proviene del Corazón , nuestra frecuencia esta siendo transformada para facilitar el proceso evolutivo .
Cuando la mente vive en la separatividad , no conoce la realidad del corazón y sale al mundo sin amor, sin dirección segura . La verdadera función de la mente es tener la vivencia de amor, sin la cual no se puede actuar con sabiduría.
Vivir desde el corazón es co-crear nuestra realidad vivenciando el amor. Porque el amor en la mente produce amor en la vida .
Este pequeño gran Portal de Luna nueva , distribuirá los códigos para alinear a tu propio despertar espiritual, con el propósito y la verdad del alma.
El mes de Sagitario es un espléndido momento para reconectar con la Luz, el trabajo es enfocar la Luz . Es un tiempo maravilloso para el trabajo espiritual, para las iniciaciones, para enfocar un propósito y alcanzar estados de liberación.
Una buena manera de aprovechar estas energías es a través del sonido y la vibración. La resonancia vibratoria es un medio idóneo por el que volver a calibrar y alinear en nosotros y en el planeta la Conciencia Cristica que esta llegando en esta activación.
image
La meditación nos ayudara a reconectar , permitiendo clarificar cuales son los objetivos en los que debemos enfocar la Luz.
En realidad no tenemos que hacer nada, solo estar en armonía y vibrar alto para aprovechar estas energías.
Es un tiempo de gracia , la próxima Luna Nueva será la puerta del Solsticio . Celebremos la Luz y feliz Luna Nueva.
Puedes hacer tu cheque de la abundancia, tu mapa del tesoro, sembrar tu intención, hacer tus pedidos , recuerda que tenemos ayuda extra para iniciar algo y alcanzar nuestras metas. Recuerda afirmar : “Esto, o algo mejor, se está manifestando ahora para mí en forma totalmente satisfactoria y armoniosa.”

Bendiciones.

® Clarita 2014
http://queenannyslace.wordpress.com/

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas