Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MEDITACION MUNDIAL A DISTANCIA 14 DICIEMBRE 2014

                     

 

SOLICITA EL TEXTO DE MEDITACION A ABUNDANCIAARMONIASALUDYSANACION@HOTMAIL.COM  PARA HACERLA SOLO/A O EN GRUPO.
GRACIAS Y BENDICIONES!

 
                     

Estás invitado a participar el dia 14 de Diciembre de una meditacion a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estés en el pais que estés, puedes solicitar (sin coste alguno) el texto de la meditacion para hacerla en solitario o en grupo con cuantos mas hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo desde donde escribis y mencionando cuantas personas sereis aproximadamente. Si deseáis hacer algún otro comentario a nivel personal será bien recibido. Tampoco hace falta que sea solo el lugar y numero de personas, pero en cualquier caso por favor no os extendais demasiado ya que se reciben entre mil quinientos y dos mil correos de grupos grandes y pequeños y personas en solitario. Es importante que tengais en cuenta que la respuesta con la meditación se enviara unos 4 dias antes de la fecha, de modo que aunque no se os conteste hasta entonces, si vais a hacerla en grupo debeis ir organizándolo previamente. Si faltaran menos de 4 dias para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces si podeis volver a solicitarlo pues quizas es que ha habido un problema con vuestra direccion de correo y no os ha llegado. 

Si recibis este email ya pasada la fecha, o si sabeis que ese dia no os sera posible llevar a cabo la meditacion podeis igualmente mandar un correo para hacerla un dia diferente o, aun mejor, con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio de todos, o con idea de recibir la informacion de los siguientes trabajos de amor.                                                                        Tambien os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas mas personas mejor. Gracias.

Que Dios nos bendiga a todos.


                     

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas