Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 12 de diciembre de 2014

El clasicismo academicista de Herbert James Draper


http://trianarts.com
 
Click en la imagen para ver más obras

Herbert James Draper

Nació en Londres 1863.
Se formó inicialmente en la Escuela Castillo de Bruce en Tottenham y más tarde en la Real Academia de Arte de Londres.
Desarrolló su carrera en la época victoriana, su fama y éxito se extendió hasta la década de 1920.

Realizó numerosos viajes a Roma y a París entre 1888 y 1892, tras haber logrado una Medalla de Oro de la Real Academia y una beca de viaje en 1889.

En 1891 se estableció en Londres donde además pintar sus cuadros, trabajó como ilustrador.
Enfocó su obra fundamentalmente en temas mitológicos de la antigua Grecia.

Con su cuadro “El lamento de Icaro” que fue comprado por la Tate Gallery de Londres, pintado en 1898 ganó la medalla de oro en la “Exposición Universal de París” en 1900.

Aunque en su última época, dado que la afición por los temas mitológicos había descendido, su producción fue casi exclusivamente de retratos.

A pesar de haber participado en las exposiciones de la Royal Academy de Londres, desde 1890, nunca fue miembro de la misma.

Murió en Londres el 22 de septiembre de 1920.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas