Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 9 de diciembre de 2014

ÉTICA LAKOTA

https://angel2840148089.wordpress.com

10251990_10203002675683544_2109229237217910241_n

1. Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora a menudo. El Gran Espíritu escuchará si tu sólo hablas

2. Se tolerante con aquellos que están perdidos en su camino. La ignorancia, el engreimiento, la ira, los celos y la codicia vienen de un alma perdida. Reza que ellos encontrarán orientación.

3. Buscar tu mismo y para ti. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu camino, y sólo tuyo. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede caminar por ti.

4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.

5. Nunca tomes lo que no es tuyo: ya sea de una persona, de una comunidad, de la vida salvaje o de una cultura. No fue ganado por ti ni te fue dado. No es tuyo.

6. Respeta todas las cosas que fueron colocadas sobre esta tierra. Ya se trate de personas, animales, plantas o rocas.

7. Honra los pensamientos, deseos y palabras de otras personas. Nunca interrumpas a otro, nunca te burles ni lo imites groseramente. Permite a cada persona el derecho a expresarse.

8. Nunca hables de los demás de una mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando regrese a ti.

9. Todas las personas cometen errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.

10. Los Malos Pensamientos causan enfermedad en la mente, en el cuerpo y en el espíritu. Practica el optimismo.

11. La naturaleza No es Para nosotros, sino que es una Parte de nosotros. Ella es una parte de la familia terrenal.

12. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Planta amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando sean adultos, dales espacio para crecer.

13. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de su dolor volverá a ti.

14. Sé sincero en todo momento. La honestidad es la prueba de la propia voluntad dentro de este universo.

15. Mantente equilibrado. Tu Yo mental, espiritual, emocional y físico, todos necesitan ser fuertes, puros y saludables. Trabaja el cuerpo para fortalecer la mente. Crece en espíritu para curar heridas emocionales.

16. Toma decisiones conscientes acerca de quién vas a ser y cómo vas a reaccionar. Sé responsable de tus propias acciones.

17. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad privada de otros, especialmente objetos sagrados y religiosos. Eso está prohibido.

18. Sé fiel a ti mismo primero. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.

19. Respeta las creencias religiosas de los demás. No fuerces tus creencias en otros.

20. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.

-“Oh Gran Espíritu, aquí estoy como un instrumento de tu divina Magnificencia. Expande tu luz a través de mí para alcanzar tanto como yo pueda, y enseña y revela que todo es amor.”-


No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas