Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Qué les está diciendo su energía?.



Nuestra energía nos está hablando alto y claro en este año. Bueno, siempre lo ha hecho, solamente que ahora estamos escuchándola y sintiéndola con más fuerza. Cuando las energías están muy elevadas como lo estarán en adelante, será resaltado todo dentro de nosotros y en nuestras vidas que no sea cierto respecto a cómo quisieran nuestras almas que fuésemos , será sentido con mayor intensidad, visto con mayor claridad y a veces liberado o cambiado completamente con o sin nuestro deseo consciente. Así que, en dependencia de su perspectiva esto se puede sentir totalmente liberador, o dejarlos sintiéndose muy desnivelados.

Las fuerzas internas y externas de convulsión nos obligan a hacer estas preguntas: ¿qué necesita cambiar?¿de qué necesito más?¿de qué necesito menos?

Realmente se nos llama a ser verdaderos con nuestro corazón y alma en este año más que nunca. Así que cuando se sientan exhaustos y sin fuerza es una buena oportunidad para preguntarse:

- ¿Qué está desequilibrado aquí? ¿Qué estoy haciendo en exceso? ¿O muy poco? ¿Estoy dando más de lo que recibo? No pueden ser útiles a nadie con una copa vacía. Tomen tiempo para llenarse de cosas que los nutran. Puede ser tan sencillo como tomar una taza de té en una taza muy especial, salir durante cinco minutos o detenerse a chequear sus correos internos mediante escritura, meditación o algún tipo de dibujo libre

Si se encuentran sintiéndose hiper sensibles o hiper emocionales (no solamente desanimados ahora sino en cualquier momento en este año) hay un mensaje para ustedes en algún sitio:

- ¿Están aferrándose a una creencia, emoción, perspectiva, hábito, etc., fuera de moda, que está pasado de fecha de expiración y quiere liberarse rápidamente? Ya no se sentirá bien, cien veces más que lo usual.

- ¿Sienten algo que no es de ustedes? Como sensitivos es fácil ‘sentir’ lo que otro siente. A veces ustedes reconocen conscientemente que no es su propia emoción, otras veces ustedes no se dan cuenta, simplemente se sienten más y más irritados/enojados sin saber por qué. Necesitamos asegurarnos de no asumir energía y emociones que no nos pertenecen. Si no están seguros justo digan ‘si esto no es mío por favor váyase’ y vean como sale al Universo para ser procesado apropiadamente.

- Mantengan clara su energía.
Tenemos regaderas de agua pero olvidamos que tenemos regaderas de energía. Pueden visualizar cómo se limpia su energía, pueden desempolvarla pueden hacer cualquier afirmación que sientan correcta. Una vez que tengan el hábito de hacer esto comienza a ocurrir naturalmente.

Tenemos que discernir más, con mayor límites que nunca antes cuando se trate del entorno energético dentro de nosotros y a nuestro alrededor. La analogía que utilicé en mi informe del 2015 fue que nos hemos vuelto alérgicos a lo que no nos sirve. Esto es cierto tanto para nuestras toxinas emocionales y mentales como para las ambientales

Ahora es más importante que nunca encontrar formas de mantenerse en un buen espacio de alta vibración y realmente prestar atención cuando estemos respondiendo a una forma de hacer las cosas al estilo de un viejo patrón.


- Sugerencias y Herramientas para Mantenernos Centrados y Conectados


Pueden decir una o cualquiera de las siguientes palabras: ¡Siéntanse libres de componer las palabras, añadir o cambiar para que se sienta bien para ustedes!

‘Estoy lleno de amor, rodeado de amor, protegido por el amor y guiado por el amor’

Imagínenlo mientras lo dicen: Veo una columna de luz saliendo de la Fuente de Todo, entrando en mí, llenándome, expandiéndose para rodearme, protegiéndome como un gran huevo y guiándome. Pueden verlo de manera diferente o elegir verlo totalmente de otra forma.

‘Estoy conectado a mi yo superior, fuente superior de verdad, amor y luz y al corazón de la Madre Tierra.’

Imagino una columna de luz que asciende desde mi centro, subiendo, subiendo a la fuente más elevada y descendiendo al centro de la Tierra. Pueden tener su propia idea de lo que sea la fuente más elevada o no tener un conocimiento consciente de lo que eso es – justo pidan que sea la fuente más elevada para ustedes y confíen en que no tienen que saber conscientemente esto para que suceda.

‘Estoy alineado con mi mejor yo posible, mi mejor realidad posible y mi mejor avance posible a todos los niveles; físico, mental, emocional, espiritual, celular, de mi ADN, ancestral y etérico y con todos los chakras.’

De nuevo siéntanse libres de añadir, cambiar, borrar cualquier cosa que se sienta bien para ustedes.

‘Gracias por mi salud, gracias por mi compañero, familia, amigos, trabajo, ingresos, hogar...etc’

Un aprecio diario los hace sentir bien, les recuerda lo que tienen, y les abre la puerta a esa continuación y expansión.

Hago de todo lo anterior parte de mi meditación diaria. No tiene que ser un gran evento (aunque una meditación sentados es por supuesto muy beneficiosa). A veces no tengo tiempo para hacerlo, así que solamente digo lo anterior, como si estuviese cepillándome los dientes. Solamente lleva un minuto, pero hará una gran diferencia en cuanto a cómo se sienten.


- Meditación:
En la nota de la meditación, cerrar sus ojos y enfocarse en su respiración a medida que inhalan y exhalan por su nariz es una de las mejores formas que conozco de aclarar la mente, centrarse y conectarse. Si lo hacen durante un minuto, diez minutos, media hora o más depende de ustedes. Es muy recomendable hacerlo diariamente, especialmente si se sienten desorientados y dispersos.


- Escribir. Es una de las mejores formas que conozco de recibir guía de su energía y sabiduría superior. Sepan que pueden hacer preguntas y hablar con sus aspectos internos y sentimientos. Denles nombres: Ana la Enojada o Fred el Frustrado por ejemplo. Confíen en lo que viene. De inicio se sentirá como si lo estuviesen inventando, pero mientras más lo hagan, se sentirá con mayor naturalidad. Decir una o más de las afirmaciones anteriores los ayudará primeramente a asegurarse que su guía viene de un buen lugar que está en alineación con su yo más elevado (O pueden decir simplemente: pido que cualquier guía recibida esté en alineación con mi verdad, amor, luz y potencial más elevados).


- Mantenerse en el presente: Cuando están en el presente, su conexión a su fuente más elevada está recta y no torcida (lo que sucede cuando nos preocupamos respecto al pasado o temor del futuro). Ustedes quieren que su conexión esté recta para que todo lo que necesiten entre con mayor facilidad sea guía, inspiración, sincronicidad, abundancia o algo físico que necesiten. Apreciar lo que les rodea a lo largo del día es brillante para llevar su enfoque al momento presente, como enfocarse en su respiración cuando sientan estrés o preocupación.


- Sus pensamientos crean su realidad:
Sí, lo hacen, presten atención a cómo se sienten. Noten cuales son sus pensamientos si no se sienten bien y ajusten sus pensamientos. Cambien ese diálogo interno para que refleje y actúe como si todo lo que quisiesen ya estuviese aquí. Cambien el canal a sus filmes internos si tienen escenas que no quieren vivir. Lean algo sobre Abraham Hicks o Florence Scovel Shinn para ver cuán simple y poderosos son nuestros pensamientos y sentimientos. Realmente atraemos, o repelemos mucho de lo que está a nuestra disposición.


- Confíen en su intuición interna:
La guía no viene generalmente en una voz alta con un plan de diez pasos. A menudo viene en pequeñas intuiciones internas que pueden no tener mucho sentido y puede que no se sientan conectadas inmediatamente con sus preguntas. Pueden sentirse guiados a contactar a alguien con quien no han hablado hace tiempo, comprar una revista o periódico que no leen normalmente, ir a un café o a la playa. Yo le llamo a esto las miguitas de pan de Hansel y Gretel que terminan guiándonos hacia algo que no esperábamos. Esas son las cosas que a menudo nos llevan a nuestro hogar, empleo o alma gemela soñada. De las formas más inesperadas. Las intuiciones mayores incluyen dejar ese empleo, tomar ese curso, haré ese viaje, tener esa conversación con su pareja. La mayoría de nosotros no tiene problemas con escuchar la intuición. Nuestro problema ha sido que la ignoramos y evitamos debido a temores, preocupaciones o a que no confiamos en ella. Comiencen a escuchar a su yo y sigan el camino de esas intuiciones.


Así que sea que elijan hacer todo lo anterior o solamente una cosa, sepan que hay muchas herramientas disponibles que solo necesitan de su presencia, percepción y atención.

¡Espero que esta lista de herramientas haya ayudado!



por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
22 de Enero 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas