Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 27 de mayo de 2015

LO QUE ELLOS ME DIJERON. DANIEL MEUROIS.


   http://semillassolares.blogspot.com.es
Descarga el Capítulo I al final de la publicación.

Durante más de diez años, en el corazón del Perigord, en un pequeño pueblo del sud-oeste de Francia, unos Seres que se presentaron como nuestros Hermanos de las Estrellas, se dirigieron continuamente a Daniel Meurois con el fin de transmitirle una enseñanza en directo, frente a un auditorio.
Estos mensajes, durante mucho tiempo mantenidos en la discreción, pueden clasificarse en dos categorías: Aquellos que son de naturaleza puramente espiritual y los que constituyen consejos de vida.
Cómo y por qué...
He dudado largo tiempo antes de aceptar publicar estos textos.
A decir verdad, nunca pensé ponerlos en conocimiento del público. Fueron los consejos reiterados de mi entorno inmediato los que terminaron por convencerme de la conveniencia e importancia de su publicación.
Necesitaba también la aprobación definitiva de la Fuente de la que proceden; esta conformidad era esencial para mí.
Representa la quintaesencia de los muchos mensajes que he recibido por canalización, desde 1984, en el seno de un grupo informal bastante grande de hombres y mujeres que se encontraban entonces, en un proceso de cuestionamiento y de evolución interior. 
Para ser más preciso, la mayoría de estos mensajes han sido captados y transmitidos "en directo", por escrito u oralmente, delante de unas treinta a cuarenta personas, a veces más, en un pueblecito del Perigord.
Este aspecto de documento me parece primordial, porque da testimonio de la presencia, en el aura de nuestro planeta, de ciertas Inteligencias amorosas que aspiran ante todo al Despertar de nuestra Humanidad… Inteligencias discretas, difíciles de evocar sin hacer sonreír a los detentores del pensamiento oficial de nuestras sociedades… pero que no son menos activas según una trama constructiva cuyo poder y sabiduría deberemos, un día, inevitablemente comprobar.
Los que me leen desde hace años lo saben, nunca he querido “publicitar” el trabajo que he realizado en estado de canalización. En ninguno de mis libros –excepto “Por el Espíritu del Sol”– me he valido de esa capacidad, siendo totalmente otra mi principal herramienta de escritura y de enseñanza.
Entonces, ¿por qué hablar de esto ahora y, sobre todo, dar a conocer su fruto? 
Porque nuestro mundo está cada vez más en un estado de desamparo, porque se dice y se publica cualquier cosa sobre este tema, y finalmente porque he visto que lo que antes parecía que solo incumbía a un reducido grupo de personas, hoy podía sin duda ser útil para una mayoría. Un verdadero progreso humano sigue siendo un verdadero progreso humano y persiste por su intemporalidad.
Las preguntas que nos hacíamos hace veinte años o más en nuestra búsqueda de una realidad superior, son globalmente las mismas que las que albergamos actualmente... aunque nuestro mundo haya cambiado de aspecto. 
Nuestras dudas, nuestros miedos, nuestras reacciones mentales o emocionales y evidentemente nuestros defectos, son idénticos. De ahí el interés en haber transcrito y preservado los textos en cuestión.
¿Cómo ocurrieron las “captaciones” de tales mensajes? 
A decir verdad, de manera muy sencilla. 
Debo decir que, en el transcurso de la emisión de estas comunicaciones verbales, mi conciencia abandonaba invariablemente mi cuerpo físico para ir a situarse en un espacio del que no guardaba ningún recuerdo. Simultáneamente, en mi cuerpo se incorporaba el autor del mensaje emitido. Este Ser cuyo tono y cadencia oratoria, según decían los asistentes, variaban en función de la identidad que revelaba, se mostraba igualmente capaz de ejecutar con mis manos unos gestos parecidos a mudras.
Esta facultad de ser incorporado por Presencias de Luz no ha dejado de acompañarme de manera casi incesante a lo largo de mi trayectoria desde principios de los años ochenta. 
A mi entender, poco importan las palabras y los calificativos, lo principal sigue siendo la vocación, el conocimiento y la sensibilidad que demuestran y cultivan a lo largo de las épocas y de los mundos en los que fueron sembrados. Con este enfoque de universalidad y con el fin de que sirvan al mayor número de personas, me he decidido a divulgarlos.
Mi deseo profundo es que todo este material pueda ser empleado de manera sana y con amor, al margen de todo dogmatismo, para ayudar al bienestar del alma y del cuerpo.
Nuestro mundo está necesitado de verdades sencillas, y sufre por ello. He aquí pues, el reflejo de algunas de las que he podido captar...
Ediciones Isthar Luna-Sol

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas