Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 4 de mayo de 2015

LUNA LLENA DE WESAK LA LUNA DE LA ILUMINACION 4/5




wesak

Este 4 de mayo transitaremos la luna llena de Wesak, la luna de la iluminación, luna en la que Buda fue iluminado… una luna que nos conecta con un portal energético que nos permite iluminar todo aquello que deseamos desde la profundidad que elijamos.   Cuando nuestro sendero está iluminado estamos llenos de certeza, claridad y fluidez; nuestra alma y nuestra mente entran en un proceso de sintonía perfecta, permitiendo que nuestra mente comprenda y actué desde nuestra verdadera esencia, sincronizándonos con  la energía universal.


Hemos venido en un proceso maravilloso y profundo, cada uno ha sido llamado a ver su realidad tal y como es, se han cerrado puertas que ya no resuenan con nosotros, hemos podido ver con claridad espacios y relaciones que debemos trascender, hemos avanzado en un proceso de reconocernos tal y como somos para que nuestro presente realmente nos entregue plenitud….  La activación de la gran cruz cósmica (para conocer de esta alineación ingresa a: http://www.omshantipaz.com/?p=2827) y  los posteriores eclipses nos entregaron la entrada a un nuevo nivel vibracional con un nuevo equilibrio de las energías femenina y masculina, generando en todo nuestro sistema planetario, humano y de cada uno de los seres vivos, un nuevo reajuste para resonar con esta nueva frecuencia.


Para muchos estos tránsitos han sido fuertes; a nivel emocional, emociones de las cuales no sabemos de donde vienen nos invaden: miedos, tristezas, sensación de soledad, abandono, desamor, incomprensión, no sentirnos parte, entre otras se están viviendo y en algunos espacios, momentos de mucho amor, paz y compasión.  Nuestros cuerpos físicos se están ajustando, algunos dolores y malestares han surgido, sensaciones de mareo, desorientación, alteraciones en el sueños, dolores musculares, entre otros.  Nuestra mente se esta moviendo rápidamente, tiene todo lo que necesita para mirar la realidad y crear los nuevos inicios que deseamos…..  Un momento donde el trabajo que estamos haciendo es muy profundo y requiere de todo nuestro permiso y consentimiento para hacerse de forma sutil…


Es por esto que en este presente es fundamental dejarnos fluir sin juzgar, dejar de cuestionar lo que ya no resuena y aceptarlo tal y como es, es momento de dejar de esperar que el otro cambie y por el contrario seguir nuestro corazón y asumir nuevas elecciones, es el momento de avanzar soltando con confianza y gratitud aquello que ya no me genere la plenitud y fluidez que se merece….


A tu mente, a tu corazón, a tu ser ya han llegado nuevas sensaciones, nuevas intenciones, nuevas ideas, nuevos caminos…. es el momento de avanzar, de decidir realmente vivir en paz y en plenitud….  Y esta claridad, es esta fluidez, la que nos entrega la luna llena de la iluminación….  es un salto cuántico en nuestro camino, es un acelerador de procesos que continuara depurándonos de todo aquello aprendido y elegido que no resuena con nosotros para que lo nuevo finalmente este presente en cada paso que damos….


Tu mente podría preguntar y como lo logro?  la respuesta, sencilla:

– Observa tu presente sin juzgarlo, solo sintiendo lo que realmente te genera plenitud y lo que te aleja de ella
– Acepta esta realidad sin esperar cambiar al otro y sin cuestionar el porque; solo recuerda que es parte de tus elecciones para aprender
– Elije soltar y cerrar en gratitud todo aquello que te aleja de tu plenitud, recordando que mereces el completo (si deseas una guía para este proceso ingresa aca  http://www.omshantipaz.com/?p=2267)

-Permítete reconocer y honrar en cada instante el ser maravilloso que eres:  para esto puedes empezar a reconocer lo que te gusta de ti en cada espejo que te veas, si por alguna razón te dices algo “no” bonito, inmediatamente reconoce algo maravilloso de ti!!!


– Con tu intención elije que la iluminación de Wesak te muestre el sendero pleno que mereces, que te entregue la capacidad mental para reconocer la grandeza de tu alma y desde este lugar, active todo tu poder interior para vivir un presente pleno!!!


A todos que la iluminación de Wesak los llene de maestría, fluidez, certeza, liviandad y plenitud!!!


Diana Cadena y Alex Neira
www.omshantipaz.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas