Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 9 de mayo de 2015

La Fuerza de tu Presencia por Jordi Morella

La Fuerza de tu Presencia
El sentido de tu existir aparece ahora, con tan solo ser. Ser tú mismo. Sentir aquel quien eres. Decidir y hablar según sientes. No hay que pensar para mostrar la pureza de uno mismo, solo sentir e irradiar.
Prístina manifestación de uno mismo da de la mano al corazón abierto para llegar y comprender a toda alma que se encuentre a nuestro lado y poderla ayudar, sin intencionalidad de nuestra parte, solo siendo. ¡Solo siendo uno mismo!
Tu presencia es la fuente que alimenta a todos los que te rodean. No son necesarias las palabras cuando aprendemos a sentir en nuestro interior todo aquello que albergamos como parte de nuestra verdadera naturaleza. ¡Cuánta plenitud! ¡Cuánto Amor! ¡Cuánto sosiego y fuerza a la vez para elevarnos y abrazar lo inestable para armonizarlo! Solo con tu presencia aquello o aquel que ha venido a ti puede ser estabilizado. Cuando el alma ya está preparada para el presente, entonces solo necesita sentir y todo es más directo, fácil y alquímico. Todo es, sin necesidad de recibir, digerir y comprender. Cuando se siente, se sabe, se transmuta y se armoniza al instante.
¡Cuánta fuerza irradiada por tu ser, amada alma! Solo necesitamos tu presencia conectada con tu propia Fuente. Esta conexión irradia la luz y el amor para tu entorno, el planeta y toda la humanidad. ¡Solo siendo! ¡Solo siendo consciencia y sentimiento! ¿Acaso pensabas que los sentimientos tenían solo una función de liberación de energía bloqueada en tu interior? ¿Acaso pensabas que los sentimientos te permitían expresar tu interior por estar en desacuerdo con tu exterior o llorar para darte cuenta de la ternura y la belleza que tus sentidos podían captar? ¡Oh, no, amada alma! Estas expresiones son las etiquetas que la no-consciencia ha argumentado. Tus sentimientos te permitirán llegar a ti y transmutar tu vida cuando eres consciente de la fuerza de tus sentimientos, estas sensaciones internas que no siempre podéis controlar.
En nuestro amado mundo no se cambian las cosas a través del movimiento físico, sino a través de la energía que irradiáis. Vuestra energía es el pilar del nuevo mundo que empieza, ya, a coger forma y dirección concreta. Es vuestra presencia discreta la que abrazo la densidad y la eleva para abrir algún corazón cerrado y poder sentir el tesoro de tu interior.
Cuando sentimos la fuerza que nos da vida y nos empuja a seguir en nuestro camino, aceptando el proceso en el cual nos encontramos y las supuestas adversidades desaparecen a nuestro paso, entonces, entonces es que estaremos sintiendo el Amor en nosotros, y lo empezaremos a integrar en nuestro ser. Sólo el Amor da claridad y respuestas a nuestras dudas, preguntas y salida a instantes de obstrucción.
 ¡Presencia bendecida por la mano de la Divinidad que hay en ti!
Eres la esencia celestial derramando tu estado interior en el caudal de tu vida actual. Eres consciencia despertando en este manantial donde todos nos acunamos y nos permite llegar a nosotros y mostrar la radiante y amorosa plenitud de nuestro ser.
En esto consiste la Felicidad en nuestra vida, en fluir, aceptar y sentir aquel quien eres.
Tu presencia ¡Yo Soy! (¡Sé tú!) balanceará entre sus brazos el dolor de un pasado para liberarlo de continuar viviendo en un mundo de ilusión alejado de nuestra esencia.  Cuando las nanas celestiales adormecen nuestra inquietud, los sueños aparecen ante nosotros, haciéndose realidad. ¡Tus sentimientos son realidad! ¡Tus sentimientos crean la realidad y te muestran el camino a seguir a través de tu presente!
Cuando sientes el Amor en ti, todo es posible, incluso, el mundo soñado desde tu interior. No hay vallas ni muros que limiten tu capacidad de creación cuando sientes a consciencia.
Esta es tu Fuerza, amada alma. El poder a voluntad crear desde tu interior el camino que sientes desde tu corazón para llegar a ti y a la realización de lo que viniste a hacer en este amado mundo con su dimensión de materia. Tu presencia puede elevarla, por lo que la vibración de una tercera dimensión, elevarla a la quinta, estando encarnado.
Esta es la Fuerza de tu presencia, amado ser, que con tu intencionalidad estás abriendo paso para llegar a la divinidad que eres. Sientes un impulso que te hace seguir en este camino que ahora te encuentras. Todo es sentir, y es este sentir el que te permitirá conseguir aquello que quieres y hacer que los que te rodean, también lo puedan obtener.
Tu realización, tu éxito estriba en tu capacidad de sentir Amor en ti y sentir la consciencia de tu interior irradiarse en forma de luz, capacidad de transmutación y de Amor llegando a todos los necesitados, sin actuar para que así sea. ¡Solo siendo!
Sí, alma encarnada, esta es tu Fuerza, tu Poder para saber de la Unicidad con todo y todos y lo que representa esta conexión con todos los que nos rodean y habitan este planeta. Todos estamos interrelacionados y conectados, y son nuestras energías las que permitirán que todos nos elevemos o continuemos cada uno a nuestro aire, nuestro ritmo, dejando que las diferencias vibracionales se mantengan y pongan más distancia entre ellas para no poder estabilizar las polaridades.
¿Empiezas a darte cuenta ahora del porqué de la importancia de tu Presencia?
No necesitas hablar ni hacerte ver, porque lo que llegará a los demás serán tus energías, y serán éstas, las que puede atraer lo alejado y hacer conocer lo ignorado. Esta es la importancia de tu presencia con nosotros. Por eso te necesitamos, porque con tu manera de ser, con tu vibración, todos nos beneficiamos. ¿Ves ahora cómo de fácil es sembrar lo adecuado y regar con el Amor de tu ser? ¡Solo necesitamos que tú seas tú! ¡Sólo necesitamos de tu presencia para que todos podamos encajar en la Gran Voluntad Divina!
Eres Luz en su proceso de máxima intensidad e irradiación.

Eres Amor en el flujo universal hacia su majestuosidad derramada sobre cada ser en este planeta.

Eres Presencia en proceso de iluminación y elevación para ensalzar la Divinidad Universal que hay en ti y concluir el propósito por el cual viniste aquí a la Tierra.

Gracias por ser y estar.

Solo siendo nosotros podremos manifestar al verdadero ser que somos y hacer que lo distante, lo disgregado, empiece a unirse nuevamente y empezar a mostrar la luminosidad de la intención Superior al permitir que nuestras almas experimenten la materia. Ésta solo es el vehículo, no la intención ni el objetivo de nuestra estancia en esta dimensión. Necesitábamos un vehículo, y dentro de él, una guía, un GPS espiritual que nos lleve a la finalidad de nuestra encarnación.
Sintiéndonos llegaremos a nuestra plenitud y a materializar la Intencionalidad Divina Universal.

¡Siente! ¡Siente aquel quien eres! ¡Siente el Amor en ti, y sabrás de tu esencia!

Los sentimientos son parte de este proceso, y una guía de nuestro estado interior para conectar con nosotros mismos y darnos cuenta si estamos en el camino o fuera de él.
¿Empiezas a ver, ahora, por qué solo con tu presencia ya es suficiente?

Vibra. Vibra lo más alto posible, y deja que la Divinidad haga su parte.

Eres vehículo, canal de lo más hermoso creado: tu esencia. ¡Tú!
Que el Amor y la Paz sean en ti, amada alma.

Autor: Jordi Morella

FUENTE http://hermandadblanca.org
 

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas