Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 12 de mayo de 2015

CONÉCTATE

Después de tantos artículos repasando una y otra vez todas las reglas a seguir para conseguir materializar un deseo, a veces, tengo la sensación de transformar el arte de crear en una mera lista de normas a cumplir. Es cierto que todas esas claves nos enseñan el arte de la manifestación, un arte que conocemos perfectamente en el fondo de nuestras almas pero que hemos ido desde niños olvidando poco a poco. Pero también es cierto que la clave para crear una obra de arte no está en la técnica, está en el corazón y en el alma que se le pone a la creación. Puedes haber asistido a las mejores universidades de Bellas Artes, pero si a la hora de pintar un cuadro no le pones toda tu alma, será una obra correcta pero fría, no llamará la atención de nadie, pasará completamente desapercibida.


Conéctate con tu paz interior

caminoaluniverso


Conéctate con tu felicidad

Tu objetivo en la vida no es copiar lo que otros hicieron. Tu objetivo en la vida es sacar a la luz todo el potencial de tu alma. Tu alma es única. No existe otra igual a ella. Creer en sus infinitas capacidades es el acto de valentía más grande que harás. Otro acto heroico es hacer lo que estás haciendo ahora: buscar tu felicidad. ¿Sabes cuándo eres feliz? Cuando te conectas. Las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, aseguran que cuando estaban flotando encima de sus cuerpos, lo único que sentían era un amor inmenso que lo llenaba todo. Ese amor es la Fuente. Ese amor es el lugar del que venimos y al que regresamos cuando dejamos aquí este cuerpo. Y ese amor es la felicidad que siempre andamos buscando. Volver a la Fuente, regresar a ese estado de amor incondicional es el Santo Grial. Es la conexión con la Fuente lo que nos hace recobrar el sentido y el propósito de la vida. Te puedes conectar a la Fuente a través de otra persona, a través de un buen libro, de un lugar maravilloso, de tu mascota y de un estado del alma, el de la plenitud, aunque sea por unos segundos.


Conéctate con tu verdadero yo

Conéctate


Conéctate con tu plenitud


La vida es una creación artística, así que como en cualquier obra de arte, si quieres ser feliz, si quieres ver manifestado tu deseo, hagas lo que hagas, hazlo siempre con el corazón. Sé sincero contigo mismo. Escucha a tu alma. Y lo más importante: CONÉCTATE. Sin la conexión con la Fuente no serás capaz de crear nada que te haga feliz. CONÉCTATE. Habla con la Fuente. Siente su presencia, su calor, su gran aura rodeando tu cuerpo. Siente todo el amor del que procedes. La Fuente es el océano y tú eres una gota de ese océano, una gota única e irrepetible, gracias a la cual la Fuente puede sentirse y crearse. No estás pidiendo nada. No estás reclamando nada. Sólo estás ayudando a la Fuente a sentirse y a crearse a través de ti. Sin ti nada tendría sentido. La Fuente no podría dar ni recibir. Sin ti no existiría el Universo, ni la Tierra, ni el Sol, ni ninguna de las maravillas que nos rodean. La Fuente se dividió para poder dar y recibir. Tú eres una parte de esa división, yo soy otra parte y todo lo que nos rodea también. ¿Ves lo importante que es que materialices todo aquello que te haga feliz? No esperes más para creer en las infinitas capacidades de tu alma. Eres parte de la Fuente, tienes todo su poder, y la Fuente está deseando que lo ejerzas. Sé realista, pide lo imposible y por el camino no olvides que lo que realmente te hace feliz, es mantener la conexión con tu casa, con tu verdadero hogar, con el océano infinito del que procedes. Sentirte conectado a la Fuente es la clave, es el fin último de todo lo que andas buscando y la única forma consciente de lograrlo.


Un abrazo,


Ruth Carrillo


www.reconciliacioncuantica.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas