Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 7 de enero de 2016

Mirlo como animal de poder:

http://www.sabiduriadelaluz.org

La gente ave, debe recordar que todas las aves son mensajeras del Gran espiritu.

Los que tienen la medicina del mirlo, pueden permanecer en la tierra mientras caminan en el espíritu.

Cuando la magia de los mundos invisibles se quiere manifestar el aparecerá en tu camino, señalándote el balance que necesitaras mientras transitas por la tierra.

Los druidas creen que cuando aparece un mirlo esta urgiendonos a seguir un camino espiritual o a volvernos mas conscientes.

El aparece en el "intermedio", enseñándonos el camino a los secretos del otro mundo, señalándonos las maneras en las que podemos descubrir mas acerca de nuestros propios motivos ocultos y nuestro potencial.

Hay momentos en la vida cuando es importante concentrarse en nuestro mundo exterior y en las responsabilidades con ese mundo, pero también momentos cuando debes oír el canto seductor de tu alma que te llama a estudiar las verdades espirituales, y a explorar tu mundo interno, a través de tus sueños, y los mitos. Es el ave de las puertas y la forja del hierro. Nos llama desde las puertas entre los dos mundos, nos urge a seguirlo, nos llama. con el conseguirás sanación y veras nuevas profundidades en tu propia alma. Pero al mismo tiempo es el ave del herrero, por lo que también te dice que tienes que trabajar en el mundo material, y forjar tu propio corazón y crear una vida llena de pasión y propósito. Los 4 elementos son usados en la forja del metal. Y para crear una vida balanceada debemos trabajar con el poder de los cuatro elementos. Integrando, y desarrollando nuestras mentes y corazones, nuestros instintos e intuición. Quedarnos frente a la puerta, sin realmente trabajar en ninguno de los dos planos, es negarnos nuestro propio poder y responsabilidad.

Nos enseña a movernos con determinacion, enfoque y tenacidad, y como usar nuestro poder en su potencial maximo.

Los mirlos nos despiertan la mente y nos hacen conscientes de los cambios que se estan desarrollando.

Estimula las percepciones psiquicas, y brinda consciencia sobre las habilidades latentes de sanacion, creatividad y combinaciones de esta. Por lo tanto seria un excelente totem para alguien que trabaje de fisioterapeuta, psicologo o similares. Tambien para profesores o practicantes de yoga.

El Mirlo negro te guiara en el nuevo despertar. Nos enseña a utilizar la intuición y ayudarnos a comprender a la madre naturaleza, y su conexión con todas las cosas que existen.

Si buscas el balance en tu vida material y espiritual, el te enseñara mucho y te traerá innumerables sorpresas cuando menos lo esperes. Presta atención y escucha con cuidado.

Cuando un Mirlo vuela dentro de tu vida, llega a tu vida, o vuela hacia ti. Es una señal que tu conexión con la naturaleza y las fuerzas de la creacion están creciendo. La magia del inframundo comienza a surgir en tu vida.

El despertar trae incluso un cambio a nivel celular. El mirlo te enseñara como adquirir ese conocimiento, como utilizar tu poder y usarlo para lo mejor.

Simbolizan el nexo con la naturaleza y sus energías. Ellos anuncian un nuevo entendimiento de las fuerzas de la naturaleza que se manifiestan en tu vida.

Los mirlos son conocidos por el sonido hipnótico de su canto. el cual nos despierta la mente del sueño de la  ilusión y nos despierta la mente psíquica. nos enseña a usar nuestra voz para sanar. Quienes tienen la medicina del mirlo, ama cantar, y tiene la habilidad de usar su voz para sanar e informas. También pueden ser excelentes ventrilocuos.

Los que tienen la medicina del mirlo, con frecuencia tienen una influencia hipnotica en otros y una habilidad sobrenatural para moverse entre lo visible y lo invisible con facilidad. Hacen excelente chamanes, y mediums. Son vulnerables a las influencias externas, los que tengan este totem, necesitan recordar el limpiar las energías acumuladas y las influencias acumuladas en su campo de energía con mucha regularidad.

Inspiracion poetica y creatividad.

Se dice que da lecciones místicas en su canto.

La sabiduría del mirlo incluye:
Comfort en grupos grandes
Ataque por detrás
Enfrentar los vientos bufantes en este mundo
Logro
Uso de la voz como protección
Vida nómada Intrepidez
Ir contra la marea



Los mirlos de alas rojas estan directamente conectados con la Diosa y la energia primordial femenina. Tambien se le asocia con el signo astrologico de Cancer. Se les consideran especialmente mágicos por tener en su cuerpo los colores, negro, rojo y amarillo.  Estos colores lo relacionan con la Cabala, el color negro es el color de Bnah y el rojo del Geburah. (energía de Marte) el amarillo o ámbar es el color del camino que conecta a ambas partes del árbol de la vida. al igual que el camino de cáncer, el signo de la madre en el zodiaco. EL mirlo macho de alas rojas, pierde su brillo durante el invierno. Esto refleja como el verano es el tiempo de mayor vibración energética y vialidad. Así que esta temporada sera especialmente importante para los que tienen como guia o totem al mirlo de alas rojas. Esto indica que necesitamos usar el invierno para descansar dentro del gran vientre de la vida, y así poder tener la fuerza suficiente para crear nuevas formas de energía y expresiones de esas energías en el verano.

 

Para algunos, se consideran de buen augurio. Para otros el traerá las lecciones aprendidas en la meditación.

Es bueno contar con gente mirlo cuando hay asuntos espirituales que tratar, y con frecuencia, son personas que deberías contar en tu grupo o circulo cercano.

Cuando la medicina del mirlo se pone frente a ti, es preguntándote si conoces tu talento creativo. Quizás no es el canto, quizás es algún talento que aun no dejas brillar. En otras palabras, no ocultes tu luz bajo una excusa, !Canta desde los tejados! EL mensaje del mirlo para ti es que confíes en tu talento creativo, construyas una base fuerte para crear, y prestes especial atención a esos detalles cuando al mismo tiempo compartes tus regalos espirituales con el mundo.

El mirlo te pregunta, si solo estas esperando este momento para levantarte, si solo estas esperando este momento para ser feliz.

Cuando la medicina de mirlo negro atrapa tu atención, esta preguntándote si estas aceptando tus propios talentos y revelándolos al mundo.

La gente mirlo, esta aprendiendo a usar sus talentos y regalos espirituales para manifestar sus deseos en la realidad física. Tienen un talento que aun debe ser lanzado al mundo, para que todos lo puedan ver, y entender. !El mirlo negro esta urgiendote a hacerlo!

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas