Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 25 de diciembre de 2015

Te sientes perdido, desconectado, sin propósito? Te estas expandiendo!




Para aquellos de ustedes que tienen síntomas inexplicables de dolor físico o emocional, sepan que no están solos.

¿Estás sintiéndote perdido, desconectado, sin pasión o propósito? Bueno, estás en un camino de auto descubrimiento. Estás tomando una onda de nueva energía.

Lo que estás sintiendo en este momento es una transición – sólo un paso de muchos en este gran viaje de la ascensión de este planeta, que está progresando cada segundo. Mucho de lo que seguís viendo
en el mundo y en sus experiencias es ilusión y está compitiendo fuertemente con lo que el corazón sabe que es verdad.

Es hora de empezar a escuchar lo que más importa y de abrazar el hecho de que ahora estás en un estado acelerado de expansión.

Se están llevando a cabo los 6 cambios en la conciencia.

El equinoccio de primavera ha traído una fascinante onda de expansión por todo el planeta. Está impulsando a la gente fuera de su zona de confort y eso se está manifestando en algunos aspectos muy interesantes dentro y fuera del cuerpo.

Fuera del cuerpo, los dispositivos electrónicos se están comportando de forma errática. El teléfono móvil, la televisión, la computadora, los dispositivos de red o incluso la conexión a Internet pueden no estar funcionando como lo han hecho en el pasado. Podrías estar experimentando un inusual e inexplicable tiempo de inactividad, sin embargo, no hay nada malo con los dispositivos reales, porque el problema no son los dispositivos.

El problema es que su energía no está siendo puesta a tierra correctamente a donde tiene que estar. Y otros el problema están apareciendo en sus vehículos. Todas esas son señales de lo que está sucediendo en y alrededor suyo.

En el interior del cuerpo, síntomas inexplicables, dolor y enfermedad pueden haber surgido en los últimos 3-6 meses.
Patrones de sueño, biorritmos fluctuantes, cambios en la presión arterial, dolor intenso en las articulaciones, dolores de cabeza, cambios en el azúcar en la sangre e incluso enfermedades más graves pueden haberse presentado.

Aunque muchos de estos síntomas son prolongados, podes estar seguro que no son permanentes.

La estructura celular está siendo recodificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejando ir (soltando) predominantes frecuencias residentes, que están siendo eliminadas. Para que esta energía se borre, el sistema inmunológico y en realidad todos los sistemas dentro del cuerpo deben ser debilitados eficazmente.

Así, mientras el cuerpo puede parecer estar en un estado de enfermedad, es más o menos en un estado de despeje.

Lamentablemente, esta es la única forma en la que serás capaz de prepararte y trasladarte a la energía que viene en los próximos 18 meses – una energía fundamental para la Tierra en la próxima década. Si el cuerpo no pudiera hacer la actualización, éste dejaría de funcionar por completo. Lo importante es reconocer que podes cambiar cada síntoma único que aparece, con la adecuada intención.

No caigas en patrones negativos con los supuestos que son tus propios pensamientos negativos los que han creado estos síntomas o que sos vos quién debe “arreglar” el problema. Centrate en el hecho de que estás realineando su cuerpo a donde necesita estar.

Evita hacer afirmaciones tales como:
“Siento dolor… Estoy harto… estoy enfermo”.

Mejor concentrate en:
“Me estoy curando… Estoy realineándome… Estoy limpiando mi energía.”

No estás quebrantado, así que no hay nada que arreglar.

Acepta lo que es y seguí adelante mientras le das la bienvenida a los maravillosos cambios que te están conduciendo a su nuevo yo.

La razón por la cual más personas se sienten desconectadas y sin un sentido de propósito es que todavía están aferrados a la vieja programación.

– “No es seguro” – “Temo por mi futuro y el de mi familia” – “La gente no me entiende” – “El mundo está condenado”, …y cualquier otra cosa autodestructiva que te decis a vos mismo basado en el miedo, no en la realidad.

Con la práctica y la repetición, estás rompiendo este patrón a nivel subconsciente y creando conscientemente una realidad diferente. Dirigir conscientemente la energía es mucho más poderoso que las directivas del subconsciente y esto es parte de aquello hacia lo cual la humanidad está ahora en transición.

Es imperativo conectarse con los niños y su energía en este tiempo. Si tenes hijos, compartí con ellos tanto como sea posible. Si no los tenes, entonces busca a un ser querido que los tenga y aprende lo más que puedas de la energía de los niños. Ellos tienen los ingredientes que muchos adultos no tienen en este tiempo.

Estás en la Tierra posiblemente en el mejor tiempo que nunca en la historia de la especie humana.

Sos integral en la ecuación de la conciencia moviéndose hacia adelante y estás inspirando a otros en formas que no te podes imaginar.

Cualquier sentimiento de insignificancia, desconexión, miedo, ira, soledad son simplemente ilusiones, porque vos no sos más que significativo, conectado, amado y no podría estar solo mas que trataras...

Vos haces completa a la Tierra y a la materia, así es que despierta cada mañana con un solo pensamiento: “Estoy aquí y estoy haciendo historia”

Y nunca pienses por un segundo que tu contribución, sin importar lo pequeña que sea, no es importante, porque que es muy importante…

Sitio Web PreventDisease / Traducción de Adela Kaufmann
Extraído de Soy espiritual
FUENTE http://www.elsecreto-lda.com.ar

 

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas