Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 17 de diciembre de 2015

El gran secreto está en tu mente


“El Universo es un campo de posibilidades infinitas, positivas y negativas, yo elijo a cuál de estas posibilidades prestar atención y entonces ellas se harán realidad”


Cuando nosotros queremos algo y nos sentimos positivos, a la vez tenemos un deseo puro y es de los deseos que se manifiestan más rápidamente.
Es lógico que cuando una persona está más enfocada a ver lo que le gusta de algo, siempre va a estar a gusto, siempre va a atraer lo que quiere, cuando una persona está más enfocada a verle todo lo malo de una situación siempre va a atraer todo lo que no le gusta.
Si nosotros somos personas enfocadas a las posibilidades positivas, en donde quiera que estemos vamos a atraer lo que queremos, así es de fácil activar esas posibilidades infinitas que existen en el Universo
Para ser un Jefe exitoso se requiere de muchas cualidades, y una de ellas es la energía positiva que seas capaz de trasmitir a tus empleados, el éxito de una empresa siempre va en funcionamiento de los empleados y el funcionamiento de los empleados además de sus conocimientos depende de la energía positiva con la que trabajen.
En muchas ocasiones los empleados no trabajan adecuadamente, esto no quiere decir que sean personas pesimistas, si no que no hay una fuente de energía positiva que los motive, hay que encontrar la forma de hacer que rindan su 100% adecuadamente sin la necesidad de obligarlos y presionarlos.
Existen muchas formas de crear energía positiva en el ambiente laboral, el desorden es una de ellas, a nadie le dan ganas de trabajar en un lugar que este todo fuera de su lugar y sucio, además si todo está en desorden se puede perder muchísimo tiempo en buscar herramientas de todo tipo.
Las plantas son una gran fuente de atraer energía positiva, las plantas convierten cualquier espacio en un lugar más alegre, vivo y agradable visualmente.
Todo lo que nos rodea tiene energía, unas positivas y otras negativas, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, con la gente que nos rodean, con los acontecimientos diarios que nos pasan, cuando percibimos paz y armonía en nuestro hogar y en nuestro trabajo, quiere decir que estamos en frecuencia positiva. Pero si al contrario sientes tristeza, depresión, te angustia tu situación y sientes que es una bomba de tiempo, donde solo hay discusiones no hay armonía quiere decir que estas en la frecuencia toxica negativa que hace que nos enfermemos, que nos duela la cabeza o la espalda y otras molestias y solo tengamos pensamientos negativos acerca de nuestras vidas.
Quien no ha sentido o pasado algo similar, así que está en nuestras manos cambiar este hecho porque todos merecemos ser felices y transformar nuestras vidas en positivas, aquí algunos sencillos tips:
1.- En lo que sea posible tratemos de mantener nuestro lugar limpio y en orden deshacernos de las cosas que no estemos usando, que nos traigan malos recuerdos, acumular basura, cosas inservibles o dañadas. Alguna vez ha entrado en algún lugar donde viste desorden y suciedad que sentiste?, verdad que no quieres estar ahí por mucho tiempo, y es lo que realmente pasa con las energías positivas y negativas si tu hogar está sucio y desordenado pues está estancado la energía negativa.
Y está atacando tu hogar o tu empresa y a las personas que habitan en el, enfermándolas y destruyendo lo que más pueda, así también actúan las energías positivas, salen de ese lugar y no permanecen ahí, porque a la energía positiva le gusta lo hermoso, lo armonioso. Así que usa el ejemplo y aplícalo, haz de tu espacio un lugar más hermoso y acogedor, no necesitas gastarte mucho dinero en cosas que no vas a utilizar, simplemente límpialo, ordénalo cambia cosas, ponle plantas, flores, fotos donde la hayas pasado increíble, ponle unas velas aromáticas, cuadros de paisajes hermosos, prende incienso y ora como bendiciendo tu hogar para que atraigas y seduzcas a la energía positiva, invitándola a que habite en tu hogar o permanezca en tu negocio.
2.- Alimenta tu mente y espíritu, lee libros que te ayuden a mejorar tu vida, que te instruyan y orienten que aporten en tu crecimiento personal y espiritual, para que así puedas enfrentar y llevar las riendas de tu vida y de tu familia con una mejor actitud.
3.- Escucha música,  la que te agrade, cuando estés cocinando, limpiando, trabajando o descansando, pon esa música que te eleva a soñar y a sentirte mejor, baila con tu mente si es posible, festeja y deja que la alegría te invada, es muy buena terapia te lo aseguro, déjate llevar por esas emociones de felicidad, así atraerás mas de eso.
4.-Mira películas o programas divertidos, de ampliar conocimientos o descubrir nuevas cosas  ellos te levantaran tu ánimo.
5. Cambia de  actitud ríe lo mas que puedas, sin olvidarte de la responsabilidad de la vida.
6.-Rodeate de plantas, flores en lo posible sal a caminar al parque o a lugares donde haya muchos árboles ellos tienen mucha energía positiva y la vez podrás respirar aire puro.
7.- Relájate; mímate; mírate al espejo y expresa lo importante que eres ti, para tu familia, y para los demás; consiéntete.
8.- Concéntrate totalmente en aquello que deseas: Si has decidido convertir tu vida justo en algo disfrutable y maravilloso, es importante que te entrenes para mantenerte todo el tiempo enfocado en crear, sentir, y experimentar las sensaciones y emociones que sentirías si ya tuvieras lo que deseas.  Todo es cuestión de enfoque y practica por ello, no te distraigas con posibilidades negativas, enfócate en lo que quieres experimentar y piensa en cómo te sentirás cuando lo vivas y sonríe al vivirlo mentalmente.
9.-Sustituye los pensamientos negativos por pensamientos positivos que te provoquen alegría y felicidad: Cuando te sorprendas con pensamiento negativos en mente que te provocan preocupación, dolor, incertidumbre, etc. Anula dichos pensamientos de forma inmediata y comienza a trabajar en tu mente introduciendo pensamientos positivos que te generen sensación y emociones positivas, cualquier pequeña cosa que te haga sentir conectado con lo que deseas servirá.  Podrías comenzar escuchando una canción que adoras, detener tu mente en un recuerdo lindo y especial, visitar una web de chistes y cosas graciosas, probar algo que te guste etc.
Mantener o elevar la energía positiva se logra con práctica, es decir aplicar ciertos ejercicios o actividades que te reportan placer y alegría.  Evita cosas aburridas,  o que no te gustan (si es posible delega estas cosas, o busca la manera de hacerlo divertido).  Definitivamente en algunos momento no tenemos elección debemos hacernos cargo de cosas que no disfrutamos, en este sentido, es importante que acudas a tu creatividad para que disfrutes lo que has venido posponiendo y sin embargo tendrás que hacerlo en algún momento
10.- Crea una imagen mental de lo que deseas y toma acciones que te hagan sentir de esa manera: El poder de tu mente es magnífico, úsalo de manera que crees en tu imaginación lo que deseas, visualízalo diariamente y permítete sentirte de la misma manera que crees te sentirás una vez lo hayas conseguido.
Cambia tus pensamientos y emociones respecto al dinero y atraerás más abundancia a tu vida. Depende que los pensamientos que ronden en tu mente, será el mensaje que el universo reciba y lo que te devolverá serán experiencias relacionadas con tus pensamientos ligados a tus emociones, así que ¡cuida lo que piensas!.
11.- Rodéese de personas que piensan como Usted. Las personas derrotistas se unen unas con otras, y así lo hacen las personas adineradas. Qué más le gustaría aprender de Usted? Usted escoge! Cuando Usted comienza a tejer su red de relaciones, amistades y socializar con personas que son lo que a Usted le gustaría ser en la vida, no cree Usted que parte de su energía, hábitos y maneras se le va a pegar? Usted puede cambiar su punto de vista respecto a las personas con dinero de manera que sea más fácil atraerlas y estar cerca de ellas. Una su flujo de energía al de ellos y observe con que facilidad se encenderá la conversación y comenzará el proceso de aprendizaje.
12.- Deje de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero. Cuando lo hace, emite energía que dice, “No merezco el dinero”, y en cambio hace que el dinero esté aún más lejos de Usted. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Usted debe cambiar la forma de expresarse respecto al dinero.
FUENTE http://pensamientospoderosos111.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas