Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Alexander Sigov: Surrealismo símbolico y Renacimiento


http://trianarts.com
 
Hacer click en la imagen para ver más obras

Alexander Sigov

Nació el 25 de febrero de 1955, en San Petersburgo (entonces Leningrado), Rusia.
Se graduó en la Escuela de Arte Valentín Serov en 1975, y es miembro de la “Unión de Artistas Rusos” desde 1994.
Ha expuesto en más de ciento cincuenta ocasiones en Rusia y varios países, en todas ellas con enorme éxito.
Sus obras se encuentran en numerosas colecciones privadas de todo el mundo, entre otros: el Museo de Arte Moderno, en Seúl, Corea del Sur; colecciones privadas en Rusia, Alemania, Francia, Turquía, Japón, Suecia, República Checa, Canadá y Estados Unidos.

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas, entre otras: en la de Arte Contemporáneo de Leningrado en 1989. Exposición Rusia de 1990. Participación en “Origins” misión cultural internacional. Rusia, en 1991. III-I Bienal de San Petersburgo, Rusia, en 1994. Exposición personal “Palette’ Gallery en San Petersburgo, Rusia, en 1996. Centro Casa de los Artistas. Moscú en 1998. Artfair Estocolmo, Suecia en 1994. En 1999 participación en la Exposición de la Unión de Artistas de Rusia en San Petersburgo.
Sigov realiza su pintura llevándonos sin remedio a evocar imágenes del Renacimiento o del antiguo Egipto. Para realizar su pintura utiliza una amplia variedad de texturas que combina con la fusión de estilos e imágenes.  Apasionado del viejo maestro Leonardo da Vinci, ha ejecutado varias obras basadas en su pintura, como, entre otras, “La dama del armiño”

*Entrada publicada el 8 de mayo de 2011. Actualizada y ampliada el 11 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas