Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Navidad nos prepara un regalo: una luna llena por primera vez en 38 años

luna-azul-llena-sobre-el-agua-fria-noche

LUNA LLENA TOCANDO EL MAR
LUNA LLENA TOCANDO EL MAR

 La Luna llena coincidirá con la noche de Navidad, por primera vez desde 1977.

El día de Navidad, 25 de diciembre de 2015, coincidirá con la Luna en fase llena.


Luna llena en barca
Luna llena en barca
Se trata de un suceso que no ocurría desde el año 1977 y que no volverá a pasar hasta la Navidad de 2034, según ha señalado un portavoz de la NASA.

luna-azul-llena-sobre-el-agua-fria-noche
luna-azul-llena-sobre-el-agua-fria-noche
Se trata de la primera Luna llena del invierno, que comienza dos días antes. Concretamente, el satélite llegará a su máximo esplendor en Navidad, a las 11:11 GMT[i] del día 25[ii], según Fred Espenak, experto en eclipses y la Luna del Centro de Vuelo Espacial Goddard, de la NASA.

lunafria
lunafria
La Luna llena de diciembre, que es el última del año, se llama «Fría Luna Llena», debido a que las noches de diciembre están en su etapa más larga y oscura y durante este mes el frío del invierno se mantiene fuerte, según han apuntado desde la NASA a «ABC News».

Luna llena cerro y mar
Luna llena cerro y mar
Los expertos indican que, a lo largo del este último mes del año la Luna está por encima del horizonte durante mucho tiempo y en su fase llena tiene una alta trayectoria en el cielo, porque se enfrenta a un Sol bajo en el horizonte.

Luna llena sobre el mar
Luna llena sobre el mar
De acuerdo con The Weather Channel, esta coincidencia de luna llena en Navidad no sucede desde 1977 y no se repetirá hasta 2034.

Luna llena 2
Luna llena 2
A la última luna del año también se la denomina ‘Luna llena fría’ o ‘Luna llena de las largas noches’ en honor a las frías y largas noches del mes diciembre.

Luna llena y avion
Luna llena y avion
La luna llena o plenilunio se produce cuando la Tierra se encuentra situada exactamente entre el Sol y la Luna.

Luna llena Montenegro
Luna llena Montenegro

  • También se la llama a veces la Luna antes de la Navidad. El término Luna de las Largas Noches es un nombre sumamente apropiado porque la noche del pleno invierno es de verdad larga, y porque la luna está encima del horizonte durante mucho tiempo. La Luna llena de pleno invierno tiene una alta trayectoria a través del cielo porque está de frente a un Sol muy bajo en el horizonte.
  • Luna llena amarilla entrando al mar
    Luna llena amarilla entrando al mar
Fuentes:
EUROPA PRESSMadrid

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas