Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Las Energías de Diciembre 2015

 

 


Este mes las energías son más suaves y más confortables pero esto no significa que todo vale porque, habrá cosas que no tengan una base sólida o segura.
Es un buen momento para sanarnos nosotros y ofrecer la sanación a otras personas a través de una disculpa o un perdón.
Si mantenemos un estado de gratitud en nosotros y hacia los demás durante este mes, el objetivo estará cumplido.
De hecho, la gratitud es lo que más funcionará. Es el mes de celebrar el perdón en todos los aspectos y la sanación llegará en función de reconocer cuánto seguimos luchando para creer que así, nos sentimos seguros.
Las inseguridades saldrán a la superficie y puede resultar difícil de comprenderlas, difícil de mantener la calma o hasta pueden bloquear la energía de aprender a recibir.
Posiblemente no se sea consciente de las propias necesidades o no se consiga hacerse cargo de ellas y cuando esto sucede, las personas se sienten heridas y esto conduce a abrir heridas más profundas.
No tomárselo muy en serio y a cambio preguntarse: "¿Qué hay en lo más profundo de mi que necesita ser sanado? ¿Qué es lo que ahora me duele y me recuerda a algo de mi pasado?"
En lugar de centrarse en las emociones, explorar cuál es el patrón que hay detrás de ellas, que se repite y ahora está aflorando a la superficie.

¿Qué actividades pueden ayudarnos este mes?
Toda actividad que fomente la naturalidad y el ser transparentes ayudará.
Participar en conversaciones que abran camino y expresarnos de forma clara, transmitir el verdadero significado de lo que necesitamos que sea comprendido.
Escuchar con atención. Hacer preguntas abiertas y escuchar las respuestas. ¡Aprenderemos mucho así!
Esta será una de las claves para llegar a los aspectos más profundos de nosotros mismos durante este mes.
Si se pierde el tiempo explicándonos, justificándonos o a la defensiva es que estamos culpando a otros o buscamos persuadirlos para que nos den la razón. Así no se llega al punto clave del conflicto y seguimos dando vueltas por la superficie.
Las energías de este mes son suaves y necesitamos relajarnos, evitar los conflictos sin seguir aferrados al pasado.
Es el momento de dejar de lado las espectativas que hemos puesto en el exterior y en las personas. Es hora de darse cuenta de que, no se puede seguir dependiendo de nada ni de nadie para centrar el enfoque en nuestro interior.
Otra cosa es interactuar ya que los humanos necesitamos ser sociables pero, cada uno necesita descubrir porqué se relacionan, si lo hacen por una necesidad emocional o para que otros satisfagan sus necesidades personales.
Es el momento de reconocer hasta dónde no nos hacemos cargo de nosotros y de nuestras emociones para poder liberarlas y continuar más ligeros.
Esta es la sanación y la sabiduría que trae este mes.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas