Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 10 de diciembre de 2015

Las relaciones.



En la vida diaria de la 3a. Dimensión, como un mundo de limitación, existen creencias erradas sobre las relaciones y el amor, pero la realidad es que; nadie necesita a nadie, nadie puede amar a nadie, solo se puede compartir el amor incondicional que somos, nadie puede ayudarte a ser feliz, solo tienes que permitirte ser feliz tú mismo, para poder compartir el amor que eres.

En un 95% de las relaciones kármicas, en las que están presentes todos los ingredientes de la limitación y apariencia tales como; celos, engaños, desesperación, dolor, tristeza y toda la infinita gama de imperfecciones, hasta que no despierten y manifiesten su verdadero Ser.

La solución para esta apariencia limitada de vida es definitivamente conocerse a sí mismo, sanar el karma de vidas pasadas y de la presente. Comprender que cada uno es el amor en sí mismo y que podemos compartirlo incondicionalmente, al hacerlo así, recibiremos incondicionalmente ese mismo amor que todos somos.

Las relaciones personales de pareja en el planeta tierra, son acuerdos kármicos que sirven para sanar las deudas de vidas pasadas, y la comunicación entre ellos siempre será difícil e imposible, porque esa relación no tiene por objeto la felicidad, sino equilibrar todo su balance energético o karma.

En una relación de pareja en un momento de sus vidas parecen personas extrañas, no alcanzan el entendimiento, no hay comprensión, sus firmas energéticas ya no resuenan y todo esto es una condición humana necesaria hasta que puedan descubrir un día su verdadera identidad espiritual.

Compartir la enseñanza espiritual con parejas y amigos es en cierto grado fácil de hacer, pero en el aspecto humano es realmente difícil estar en acuerdo, es una tarea muy dolorosa, y debemos saber que esto se debe a la naturaleza kármica de la mayoría de las relaciones en el planeta.


Aún los trabajadores de Luz e instructores de la ascensión que tienen parejas pueden estar pasando por estas pruebas difíciles, pero la diferencia es que ellos ya conocen las causas de estas actitudes y saben que es un proceso natural de sanación que van a superar, en comparación con la mayoría de la humanidad que vive relaciones totalmente kármicas y sin saberlo.

Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas