Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 24 de septiembre de 2014

La influencia de los Templarios en el devenir de la historia-3-

Londres es un lugar desde el que es actualmente controlado el mundo, junto con París y el Vaticano. Y París era la oficina central de los Caballeros Templarios. Esa ciudad también tiene un obelisco egipcio de 3.200 años de antigüedad en la Place de la Concorde. Durante la mitad del siglo XII los Templarios seguían a la Iglesia Católica Romana en riqueza e influencia. Tenían su propia flota de embarcaciones, sobre las que hicieron flamear la bandera de la calavera y huesos, y sus centros financieros en Londres y París eran el principio del sistema bancario moderno. Ellos prestaban dinero que no existía y le cargaban interés, siguiendo las directrices de la Hermandad Babilónica.
Uno de los planes promovidos por los Templarios era la creación de unos Estados Unidos de Europa, que se ha logrado a finales del siglo XX. La creación de la Unión Europea con su banco central y moneda únicos es uno de los pilares del programa de la Hermandad. Entre los conocimientos avanzado heredados por los Templarios figura el de la cuadrícula de energía de la Tierra, la red de líneas de fuerza magnética conocidas como las líneas de Ley o líneas del dragón. Los sitios sagrados principales están donde muchas de estas líneas se cruzan creando enormes vórtices de energía.
Realizando rituales de magia negra en estos puntos, una energía negativa se mueve sobre las líneas de fuerza que emanan del vórtice y es bombeada en toda la red. Esto afecta el estado vibracional del campo de energía magnético de la Tierra dentro del que todos vivimos. Si ese campo de energía está lleno de emociones de miedo, será más probable que la gente experimente esa emoción. Y el miedo controla el mundo.
El arma más importante de la Hermandad Babilónica desde su creación ha sido la manipulación del miedo. Nada limita más el potencial de las personas que el miedo. Es lógico que muchas iglesias cristianas se construyeran en antiguos sitios paganos. Los Templarios, con sus conocimientos de las artes esotéricas, fueron los que financiaron las grandes catedrales góticas de Europa entre 1130 y 1250.
El estilo gótico se originó en el Medio y Próximo Oriente. Las catedrales góticas que fueron financiadas y diseñadas por los Templarios incluyeron la Abadía de Westminster, la catedral de Chartres, y la catedral de Notre Dame, en París. Notre Dame, en honor de Isis / Semíramis / Ninkharsag,  se construyó en un sitio dedicado a la diosa Diana, y Chartres fue ubicada sobre un antiguo lugar sagrado, que antiguamente atrajo a druidas desde todas partes de Europa.

La famosa capilla de Kings College, Cambridge, estaba basada en el símbolo cabalístico del árbol de la vida y fue descrita como una de las últimas grandes estructuras Góticas construidas en Gran Bretaña.
Su diseño fue aparentemente inspirado por la catedral de Albi, del siglo XIV, ubicada en el Languedoc,  Francia.  La catedral de Albi es uno de los centros principales tanto para los Templarios como los Cátaros. Durante los siglos doce y trece, la religión Cátara desafió algunas creencias de la Iglesia Católica Romana, además de basarse en conocimientos esotéricos. En aquella época era la fe dominante en gran parte de Francia del sur. Esto alarmó a la Hermandad Babilónica en Roma. Por esta razón el Papa Inocencio III destruyó a los Cátaros en una terrible cruzada en que se empleó la tortura y la hoguera, que culminó en el sitio del castillo cátaro en Montsegur en 1244.
Es curioso remarcar el uso de figuras de reptiles llamadas gárgolas en las iglesias y catedrales cristianas. Por ejemplo, la basílica de Notre Dame en París está cubierta de gárgolas. Son  representaciones más pequeñas similares a las que podemos ver en las pirámides y sitios mayas en México. Las catedrales de Chartres y Notre Dame eran centros de adoración de la Madonna Negra o virgen negra, otra obsesión templaria.
 Pero el culto de la Madonna Negra no estaba relacionado con María, la madre de Jesús. Era la adoración de la Reina Semíramis / Isis / Barati. Los egipcios dibujaron a Isis en color blanco para representar su aspecto positivo y en negro en su aspecto negativo. La Madonna Negra simboliza el uso negativo de la energía femenina de la Luna, de la misma manera que el Sol Negro simboliza el uso negativo de la energía solar, lo masculino. Además,  el Sol Negro es un nombre oculto para el Sol galáctico alrededor del que nuestro sistema solar gira durante unos 26.000 años. Por ejemplo, el caballo blanco, tal como puede verse en Uffington, Inglaterra, era un símbolo del Sol de los fenicios. Por otro lado, el caballo negro representa el uso malévolo de la energía del Sol. El caballo negro es el símbolo del Lloyds Bank, que todo parece indicar pertenece a la Hermandad en el Reino Unido.
Las estatuas de María que sostiene al bebé Jesús en las iglesias cristianas son representaciones de la manera en que los egipcios retrataron a Isis sosteniendo su hijo, Horus. San Bernardo parece que era un discípulo encubierto de la religión de la diosa Isis.
 Los Templarios compartían su pasión y construyeron sus propias iglesias en una forma circular, indicando lo femenino. El uso extendido de la cúpula o útero por parte de la Hermandad también se relaciona con lo femenino. De hecho el mundo está dominado por ambas energías, masculina y femenina, de la que hombres y mujeres tienen el potencial para su manifestación.
Creemos que el mundo está dominado por la energía masculina, porque vemos la violencia y agresividad extendida por el mundo. Pero la energía femenina, en sus extremos, puede derivar en la manipulación encubierta que planifica  los eventos y conflictos en los que el extremo de la energía masculina puede aparecer. Ésta es la energía con la que se supone que trabajan los agentes de la Hermandad Babilónica. Ello lo simbolizan con nombres como Semíramis, Isis, etc…
Imagen 6
En la Hermandad Babilónica también saben que la energía femenina es la fuerza creativa, que produjo incluso el Sol, tal como los egipcios atribuían a Isis. De aquí el simbolismo femenino constante en la Hermandad. Es la expresión equilibrada y positiva de la energía femenina la que han tratado de suprimir, no la energía femenina misma.
 Las catedrales góticas y las iglesias cristianas están llenas de simbolismo del Sol y de Isis. Las grandes entradas góticas y sus arcos son las representaciones de la vulva y muchas incluso tienen un símbolo del clítoris en la cima del arco. Lo mismo podemos decir de las ventanas de rosa de las catedrales góticas que miran hacia el oeste, la dirección sagrada de las deidades femeninas. Se han hallado en iglesias medievales escultura que retratan monjes teniendo relaciones sexuales con niñas jóvenes y utilizando cabezas de animales. Las Sheela na Gigs son tallas figurativas de mujeres desnudas mostrando una vulva exagerada. Se encuentran en iglesias, castillos y otros edificios, especialmente en Irlanda y Gran Bretaña, a veces junto a figuras masculinas. Un ejemplo muy conocido se halla en Kilpeck (Herefordshire, Inglaterra).
Irlanda cuenta con el mayor número de tallas Sheela na Gig conocidas. En su obra The Sheela-na-Gigs of Ireland and Britain: The Divine Hag of the Christian Celts, Jack Roberts y Joanne McMahon cítan 101 ejemplos en Irlanda frente a 45 en Gran Bretaña.
Se dice que estas tallas guardan de la muerte y el mal. Otras figuras grotescas como gárgolas se hallan frecuentemente en iglesias de toda Europa, siendo común decir que su presencia aleja los espíritus malvados. A menudo se ubican sobre puertas y ventanas, presumiblemente para proteger estas aberturas. Existe cierta controversia respecto al origen de estas figuras. Un punto de vista, sostenido por Anthony Weir y James Jerman, es que las Sheela na Gigs fueron talladas por primera vez en Francia y España en el siglo XI, y el motivo terminó llegando a Gran Bretaña e Irlanda en el siglo XII. La obra de Weir y Jerman fue una continuación de la investigación iniciada por Jørgen Andersen, quien escribió The witch on the wall (1977). Eamonn Kelly, Conservador de Antigüedades Irlandesas del Museo Nacional de Irlanda, en Dublín, llama la atención, en su libro Sheela-na-gigs: origins and functions, sobre la distribución de las Sheelas en Irlanda para apoyar la teoría de Weir y Jerman: casi todas las Sheelas conservadas in situ se hallan en regiones conquistadas por los anglonormandos durante el siglo XII, mientras en las zonas que permanecieron «irlandesas nativas» aparecen sólo unas pocas. Weir y Jerman también argumentan en Images of lust que su ubicación en las iglesias y su fealdad respecto a los estándares medievales sugieren que fueron usadas para representar la lujuria femenina como horrible y pecaminosamente corruptora.
Imagen 18
Otra teoría, expuesta por Jack Roberts y Joanne McMahon, es que las tallas son vestigios de un culto precristiano de fertilidad o a la Diosa Madre.
El término Sheela na Gig fue publicado por primera vez en la revista Proceedings of the Royal Irish Academy (1840–44), como un nombre local para un talla presente en un gablete del muro de una iglesia en Rochestown (Condado de Tipperary, Irlanda). El nombre también fue registrado en 1840 por John O’Donovan, un oficial de la Ordnance Survey de Irlanda, en alusión a una figura de una iglesia de Kiltinane (Condado de Tipperary). Hay controversia sobre el origen y significado de este nombre, pues no es directamente traducible al irlandés. También se ha dicho que la expresión sheela na gig es un término para una bruja o mujer vieja. El nombre más antiguo registrado para una de las figuras es «El Ídolo», en relación con la figura de Binstead en la Isla de Wight. Este nombre fue mencionado en 1781 por R. Worsley en The History of the Isle of Wight, y de nuevo en 1795 por J. Albin en A New, Correct and Much-improved History of the Isle of Wight.
El nombre de «El Ídolo» también fue aplicado a una figura hoy perdida de Lusk (Irlanda), y registrado como en uso sobre 1783. Gran parte de la controversia en torno a las figuras se debe a determinar exactamente qué se supone que representan.
Las teorías al respecto, ninguna de las cuales abarca todas las figuras. La diosa en cuestión suele ser identificada como celta, concretamente una vieja bruja Cailleach de la mitología irlandesa y escocesa. Esta teoría fue originalmente propuesta por gente como Margaret Murray y Anne Ross, quien, en su ensayo titulado The Divine Hag of the Pagan Celts, escribió: «me gustaría sugerir que en su forma iconográfica primitiva retratan de hecho a la diosa territorial o de la guerra en su aspecto de vieja bruja». Más recientemente, la teoría de la diosa ha sido expuesta en el libro The Sacred Whore: Sheela Goddess of the Celts, por Maureen Concannon, quien relaciona las figuras con la «Diosa Madre». The Encyclopedia of Religion establece paralelos entre la Sheela na gig y el antiguo mito irlandés de la diosa que concedía el reinado. Aparecería como una vieja bruja lujuriosa, y la mayoría de los hombres la rechazaría, excepto uno, que aceptaría. Cuando se acostase con ella, ésta se transformaría en una hermosa doncella que le otorgaría la corona y bendeciría su reinado. En The Witch on the Wall, Andersen dedica un capítulo titulado «Pagana o medieval» a esta teoría. Y aunque sugiere posibles influencias paganas en las sheelas irlandesas, las ubica firmemente en un contexto medieval.  Freitag explora los posibles orígenes paganos celtas, pero de nuevo encuentra poco que sugiera un vínculo, «…en particular la noción de la vieja bruja divina siendo un retrato de Ur-Sheela debe ser firmemente rechazada como caprichosa conjetura».
Imagen 7
A pesar del rechazo académico de un origen pagano, esta teoría sigue siendo ampliamente aceptada en otros ámbitos y es firmemente defendida por sus partidarios. En apoyo de esta teoría se puede citar el descubrimiento de una Sheela na Gig en un santuario rupestre del siglo I en el Concelho de Coirós (Galicia).  Tal como hemos indicado, los símbolos de Sheela na gig en iglesias antiguas, particularmente habitual en Irlanda, representan a mujeres desnudas con piernas abiertas. Asimismo, dentro los altares de iglesias han sido encontrados símbolos fálicos de piedra. Son un simbolismo de la diosa Isis y las  iglesias fueron construidas en realidad como un útero simbólico. Las decoraciones de telaraña y laberinto de las catedrales e iglesias góticas se refieren a la energía de la diosa femenina, la fuerza instintiva y creativa, que teje el destino del mundo. Esto es también el simbolismo de las leyendas de la Mujer Araña de las tradiciones nativas americanas y los nombres de lugares sagrados como Spider Rock, en Arizona. Un libro de Fred Gettings, titulado El Zodíaco Secreto, presenta el mosaico del zodíaco en el piso de mármol de la iglesia gótica de San Miniato, en Florencia, Italia, que data de 1207. Gettings sugiere que la iglesia fue construida para alinearse con una conjunción infrecuente de Mercurio, Venus y Saturno en el signo de Tauro al final de mayo de 1207.
La astrología, que puede ser rastreada hasta el origen de la Historia conocida, era un arte muy importante para los templarios y era enseñado en la escuela de Chartres.
 Cuando los cristianos van a la iglesia no tienen ninguna idea de que están entrando en un santuario de origen pagano.
 Los Templarios tenían relaciones con la mayoría de los monarcas de la época, aunque no tanto en Francia. Dada su riqueza inmensa, los Templarios controlaban a muchos de los reyes que parecían detentar el poder, justo como los actuales miembros de la Hermandad hacen con los gobiernos actuales. Los Templarios estaban en el entorno de Enrique II de Inglaterra, el patrocinador de la basílica de Glastonbury.
La conocida enemistad de Enrique II con el Arzobispo de Canterbury, Thomas A. Becket, terminó cuando dos caballeros llegaron de Francia para asesinarlo en la Catedral de Canterbury en 1170.
El Hijo de Enrique, Ricardo Corazón de León era un templario, aunque no oficialmente. Cuando fue forzado a escapar de Inglaterra bajo las amenazas de su medio hermano, Juan sin Tierra, lo hizo disfrazado de templario. Fue protegido por los templarios  que lo enviaron a las cruzadas de Tierra Santa contra los musulmanes. Ricardo vendió Chipre, un anterior asentamiento fenicio, a los Templarios y estaba involucrado en las negociaciones entre ellos y su versión islámica, la sociedad secreta de los Asesinos. Esta palabra se usa para describir actualmente a un asesino y se deriva del método particular de los Asesinos de gobernar mediante el miedo y el terrorismo.

El nombre de asesino se dice que deriva de “usuario de hachís“, porque usaron esta droga para engañar y manipular a jóvenes para que asesinaran en nombre de Dios en la creencia de que esto aseguraría su lugar en el paraíso. El nombre también podía originarse de la palabra hass (destruir) y asana (colocar trampas). Lanzaron una guerra terrorista internacional desde sus cuarteles generales en la montaña de Alamut o Nido del Águila, en Persia. En este lugar se ha encontrado alfarería decorada con estrellas de cinco puntas y el símbolo de la vulva femenina. Asimismo,  los Asesinos llevaban túnicas blancas con una faja roja. Los Asesinos, que existen actualmente bajo diferentes nombres, surgieron de una secta fundada por un persa llamado Hassan Sabah, en 1090, el mismo período en que los Templarios, los Caballeros Hospitalarios, y los Caballeros Teutónicos estaban siendo constituidos. Los Templarios y los Asesinos trabajaban de manera sincronizada, aunque parecían estar en bandos opuestos. El objetivo era controlar ambos bandos. Uno de los métodos más eficaces de la manipulación por la Hermandad es crear o infiltrarse en todos los bandos y así controlarlos. Los Templarios tenían mucha experiencia en esta manera de actuar. Mientras estaban acompañando a Ricardo Corazón de León en las Cruzadas, al mismo tiempo estaban respaldando a su hermano y rival, el Rey Juan sin Tierra. Los Templarios estaban detrás de la firma de la Carta Magna en 1215, gracias a los esfuerzos de Aymeric de St Maur, el Gran Maestre Templario en Inglaterra y  consejero del Rey Juan. La Carta Magna redujo muchos poderes de la monarquía, incrementando así el control Templario y llevando adelante el objetivo a largo plazo de introducir la democracia, pero entendida como un nuevo medio de control. En este caso sería un sutil control encubierto en lugar de un control manifiesto. Pero ello no implica que todos los Templarios tuviesen un propósito negativo.
Pero en estas sociedades secretas había muchos niveles de conocimientos y de programas. El escritor e investigador francés, Jean Robin, llegó a la conclusión de que la Orden del Temple constaba de siete círculos exteriores a los que fueron enseñados los misterios “menores” y tres círculos interiores que trabajaban con los grandes misterios. Sucede lo mismo con la Masonería y todas las sociedades secretas actuales.  La mayoría de los miembros de las sociedades secretas no tienen ni idea de lo que saben sus máximos niveles o de los programas que están promoviendo.
Imagen 8

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas