Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Edwin Long

http://www.foroxerbar.com



  Este trabajo recopilatorio está dedicado al pintor británico Edwin Long Longsden (12 julio de 1829 - 15 mayo de 1891), cultivó el retrato y la pintura de género histórico y bíblico.

Edwin Long nació en Bath, Somerset, hijo de E. Long, un artista (de Kelston en Somerset), y fue educado en la escuela Dr. Viner en Bath. La adopción de la profesión de pintor, Long llegó a Londres y estudió en el Museo Británico. Posteriormente fue alumno de la escuela de James Mathews Leigh en Newman Street, Londres, y practicó por primera vez como artista de la pintura de retratos de Charles Greville, Ebury Señor ya los demás.

Long conoció a John Phillip RA, y le acompañaron a España, donde pasaron mucho tiempo. Long fue fuertemente influenciado por las pinturas de Velázquez y otros maestros españoles, y sus cuadros anteriores, como 'La Posada' (1864) y 'Lazarilla y el mendigo ciego" (1870), fueron pintados bajo la influencia española. Sus primeros cuadros importantes fueron 'Las Suplicantes "(1872) y "el mercado matrimonial de Babilonia" (ambos posteriormente comprada por Thomas Holloway). En 1874, visitó Egipto y Siria, y, posteriormente, su trabajo tomó un nuevo rumbo. Llegó a ser imbuido con la arqueología de Oriente Medio y pintó escenas orientales como "La Fiesta de Egipto" (1877), "Los dioses y sus responsables" (1878), etc

Long fue elegido socio de la Real Academia en 1870 y un académico en 1881. Sus imágenes siempre atrajo la atención y su "Diana o Cristo" (1881) mejorado considerablemente su reputación en el momento. Sus cuadros adecuados al gusto y apeló al sentimiento religioso de una gran parte del público, y su popularidad se incrementó en un amplia circulación de grabados . Él por lo tanto determinado para exponer sus cuadros en una galería próximos separada de la suya en Bond Street , Londres y allí, en 1883, y los años siguientes, su 'Anno Domini' y 'Zeuxis en Crotona' se reunió con gran éxito comercial.

El Hallazgo de Moisés (1886) Long murió de neumonía como resultado de la influenza , en su casa "Kelston" en los jardines de Netherhall, Hampstead, el 15 de mayo de 1891, en ​​su 62o año. Fue enterrado en el cementerio de West Hampstead. El testamento firmado por él en el día de su muerte fue objeto de una demanda, a la que sus familiares eran los partidos, pero el asunto en disputa se resolvió amigablemente.

Largo se casó con una hija del Dr. William Aiton, por el cual dejó una familia, de los cuales un hijo, Maurice Long, fue muerto en un accidente de tren en Burgos, en España el 23 de septiembre 1892.

Además de la "Edwin Long" en la Galería de Old Bond Street, una serie de sus cuadros fue recopilado después de su muerte, y formaron el núcleo de una galería de arte cristiano, que sustituyó a las obras de Gustave Doré en la galería conocida en New Bond Street. Desde hace mucho tiempo una práctica considerable como pintor de retratos, pero su éxito en esa línea no era visible, aunque obtuvo el patronazgo de alta y los precios muy grandes.

Long pintó para la baronesa Burdett Coutts (su principal patrocinador) retratos de ella, su amiga, la señora Brown, y Henry Irving. Entre otros retratos de sus últimos años fueron un retrato conmemorativo del conde de Iddesleigh, de los cuales pintó una réplica de la Galería Nacional del Retrato, retratos de cardenal Manning (tal vez su mejor esfuerzo en esta línea), Samuel Cousins​​, Sir Edmund Henderson y otros. De acuerdo con el historiador de arte Lionel Cust , "En sus primeras obras Long mostró gran poder, y bien merecido su éxito y popularidad", pero añadió que sus últimas obras "sufría de una repetición continua de los tipos que se tradujo en la monotonía".


Pinturas

- The Suppliants (1864)
- A Spanish Flower Seller (1867)
- The Gamekeeper (1869)
- A Street Scene in Spain (1871)
- The Approval (1873)
- The Moorish proselytes of Archbishop Ximines (1873)
- The Babylonian Marriage Market (1875)
- An Egyptian Feast (1877)
- The Gods and their Makers (1878)
- Queen Esther (1878)
- Vashti Refuses the King's Summons (1879)
- The Eastern Favourite (1880)
- To Her Listening Ear Responsive Chords of Music Came Familiar (1881)
- Anno Domini (1883)
- Glauke: Pensive (1883)
- The Chosen Five (1885)
- Eastern Lily (1885)
- Jepthah's Vow: the Martyr (1885)
- Love's Labour Lost (1885)
- The Finding of Moses (1886)
- Alethe Attendant of the Sacred Ibis in the Temple of Isis (1888)
- Sacred to Pasht (1888)
- Preparing For The Festival Of Anubis (1889)
- Thisbe (1884)

Espero que la recopilación que he conseguido de este pintor inglés, sea del interés de los aficionados al arte que frecuentan esta sección.





Algunas obras


user_50_la_reina_ester_1878_national_gallery_of_victoria_melbourne

La reina Esther. 1878. National Gallery of Victoria, Melbourne"Esther" es el nombre de una pintura de Edwin Long. El pintor se basó en las ilustraciones Cuaderno de viaje en el Museo Británico con el fin de producir esta visión de la reina Ester en el palacio de Asuero en Susa. La pintura fue exhibida por primera vez en 1878 en la Royal Academy. Ahora forma parte de la colección Pérez Simón. La pintura de "Esther" estaba destinado a ser colgado al lado de una obra que represente a Vasti en un cuadro similar que se encuentra ahora en el Museo y Galería de la Universidad Bob Jones.


user_50_0an_egyptian_feast_edwin_long_1877_oil_on_canvas_cartwright_hall_art_gallery_1338490456_640984

An Egyptian Feast. Edwin Long (1877, oil on canvas) Cartwright Hall Art Gallery. La pintura es obra del pintor británico Edwin Long


user_50_el_mercado_matrimonial_de_babilonia_1875

El mercado matrimonial de Babilonia (The Babylonian Marriage Market). 1875. Royal Holloway and Bedford New College. La pintura es obra del pintor británico Edwin Long. El tema trata sobre las mujeres jóvenes que se subastan en el matrimonio. Recibió la atención por su descripción de provocación de las mujeres que se venden y su atención al detalle histórico. Se inspiró en un pasaje de las Historias de Herodoto , y el artista laboriosamente copiado algunas de las imágenes de asirios artefactos. En la actualidad se celebrará en la Pinacoteca de la Royal Holloway College , después de ser comprada por Thomas Holloway , en 1882, en el que alcanzado un precio entonces récord para una pintura de un artista que vive en £ 6.615.


user_50_love_s_labor_lost_by_edwin_long_1885_museum_of_art_new_york_the_background_was_inspired_by_manners_and_customs_of_the_ancient_egyptians_by_sir_j_gardner_wilkinson

Love's Labor Lost by Edwin Long, 1885. Original oil in Dahesh Museum of Art, New York, USA. El Fondo fue inspirado por usos y costumbres de los antiguos egipcios por Sir J. Gardner Wilkinson.


user_50_el_hallazgo_de_mois_s_1886_leo_sobre_lienzo_196_7_x_276_8_cm_city_of_bristol_museum

El Hallazgo de Moisés (The Finding of Moses). 1886. Óleo sobre lienzo, 196,7 x 276,8 cm. City of Bristol Museum. Obra de Edwin Long


user_50_0the_gods_and_their_makers_1878

The Gods and their Makers. 1878. This is a detail from 'The Gods and their Makers'. It shows an Egyptian scene, with a sculptor creating a model of Bast, the Cat Goddess. Obra de Edwin Long


user_50_0the_eastern_favorite

The Eastern Favorite. Obra de Edwin Long


user_50_0woman_carrying_a_basket_full_of_pomegranates_oil_on_canvas_83_8_x_148_6_cm_private_collection

Woman Carrying a Basket Full of Pomegranates. Oil on canvas, 83.8 x 148.6 cm. Private collection. Obra de Edwin Long


user_50_0eastern_lily_1885

Eastern Lily. 1885. Obra de Edwin Long


user_50_0ancient_cyprus

Ancient Cyprus. Obra de Edwin Long


user_50_0bethlehem

Bethlehem. Obra de Edwin Long


user_50_0the_assyrian_captive_edwin_long_1880_oil_on_canvas_private_collection

The Assyrian Captive. Edwin Long (1880, oil on canvas) Private collection. Obra de Edwin Long


user_50_0alethe_attendent_of_the_sacred_ibis_edwin_long_1887_oil_on_panel_private_collection

Alethe, Attendent of the Sacred Ibis. Edwin Long (1887, oil on panel) Private collection


user_50_alethe_attendant_of_the_sacred_ibis_in_the_temple_of_isis_at

Alethe Attendant of the Sacred Ibis in the Temple of Isis at. Obra de Edwin Long


user_50_the_date_seller

The Date Seller. Obra de Edwin Long


user_50_0egypt_edwin_long_1887_oil_on_canvas_private_collection

Egypt (1887, oil on canvas) Private collection. Obra de Edwin Long


user_50_0nouzhatoul_ouadat_1881_oil_on_canvas_73_3_x_60_cm_royal_academy_of_arts_collection_london_uk_obra_de_edwin_long

Nouzhatoul-âouadat, 1881. Oil on canvas, 73,3 x 60 cm. Royal Academy of Arts Collection, London, UK. Obra de Edwin Long


user_50_0the_chosen_five_zeuxis_at_crotona_1885

The Chosen Five (Zeuxis at Crotona), 1885. Obra de Edwin Long


user_50_0an_ancient_custom

An Ancient Custom. Obra de Edwin Long


user_50_0sacred_to_pasht

Sacred to Pasht. Obra de Edwin Long


user_50_800px_edwin_longsden_long_uncle_tom_and_little_eva

Uncle Tom and Little Eva. 1866, oil on canvas, 76 x 111 cm. Colección particular. Obra de Edwin Long


user_50_0_then_to_her_listening_ear_responsive_chords_came_familiar_sweet_and_low_1881_1338637868_229397

'Then to her listening ear responsive chords came familiar, sweet and low'. 1881. Obra de Edwin Long


user_50_preparing_for_the_festival_of_anubis_1889_edwin_longsden_long_loe006

Preparing For The Festival Of Anubis, 1889. Oil on canvas, 107.5 x 154 cm. Private collection. Obra de Edwin Long


user_50_10the_raising_of_jairus_daughter_oil_painting_1889_oil_painting_162_6_x_182_9_cm_victoria_art_gallery_bath_england

The Raising of Jairus' Daughter. Oil Painting. 1889. Oil Painting, 162.6 x 182.9 cm. Victoria Art Gallery, Bath, England. Obra de Edwin Long


user_50_anno_domini_flight_into_egypt

Anno Domini (Flight into Egypt). Obra de Edwin Long


user_50_0study_of_a_young_girls_head_oil_on_canvas_private_collection

Study of a Young Girls Head. Oil on canvas. Private collection. Obra de Edwin Long


user_50_7study_for_the_portrait_of_ernest_renan_ashmolean_museum_at_the_university_of_oxford_uk

Study for the Portrait of Ernest Renan. Ashmolean Museum at the University of Oxford, UK. Obra de Edwin Long

 
user_50_5national_portrait_gallery_london_uk

Francis Egerton, 1st Earl of Ellesmere, oil on canvas, 127 x 102 cm. National Portrait Gallery, London. Obra Edwin Long


user_50_1stafford_henry_northcote_1st_earl_of_iddesleigh_1882_oil_on_canvas_125_7_x_91_4_cm_national_portrait_gallery_london_obra_edwin_long

Stafford Henry Northcote, 1st Earl of Iddesleigh, 1882, oil on canvas, 125,7 x 91,4 cm. National Portrait Gallery, London. Obra Edwin Long


user_50_3stafford_henry_northcote_1st_earl_of_iddesleigh_c_1882_oil_on_canvas_120_x_80_cm_national_portrait_gallery_london_r_plica_de_edwin_long

Stafford Henry Northcote, 1st Earl of Iddesleigh, c. 1882, oil on canvas, 120 x 80 cm. National Portrait Gallery, London. Réplica de Edwin Long


user_50_4lord_randolph_churchill_exhibited_1888_oil_on_canvas_127_4_x_101_6_cm_national_portrait_gallery_london_r_plica_de_edwin_long

Lord Randolph Churchill,  exhibited 1888, oil on canvas, 127,4 x 101,6 cm. National Portrait Gallery, London. Réplica de Edwin Long


user_50_5hugh_gough_1st_viscount_gough_by_james_henry_lynch_printed_by_day_son_published_by_henry_squire

Hugh Gough, 1st Viscount Gough by James Henry Lynch, printed by Day & Son, published by Henry Squire & Co, after Edwin Longsden Long
lithograph, published 3 June 1850. 22 3/8 in. x 16 1/2 in. (568 mm x 420 mm) paper size


user_50_6sir_henry_irving_printed_by_goupil_co_after_edwin_longsden_long_photogravure_1880

Sir Henry Irving, printed by Goupil & Co, after Edwin Longsden Long photogravure, (1880) 21 in. x 14 3/4 in. (533 mm x 376 mm) paper size Purchased, 1966


user_50_9the_cousins_oil_painting_1856_oil_painting_80_3_x_71_4_cm_victoria_art_gallery_bath_england

The Cousins. Oil Painting. 1856. Oil Painting, 80.3 x 71.4 cm. Victoria Art Gallery, Bath, England. Obra de Edwin Long


user_50_the_daughters_of_our_empire_england_the_primrose

The Daughters of Our Empire. England The Primrose. 1887. Oil on canvas, 127 × 83.8 cm. Yale Center for British ArtLink back to Institution infobox template. Obra de Edwin Long


user_50_8la_valenciana_1862_oil_painting_50_8_x_45_7_victoria_art_gallery_bath_england

La Valenciana. 1862. Oil Painting, 50.8 x 45.7 cm. Victoria Art Gallery, Bath, England. Obra de Edwin Long


user_50_de_camino_granada_obra_de_edwin_long

De camino, Granada. Obra de Edwin Long


user_50_the_approval

The Approval. Obra de Edwin Long


user_50_a_spanish_flower_seller_edwin_longsden_long

A Spanish Flower Seller. Obra de Edwin Long


user_50_the_supplicants_the_expulsion_of_the_gypsies_from_spain_1872

The Supplicants The Expulsion of the Gypsies from Spain 1872. Obra de Edwin Long


user_50_0las_hilanderas_de_vel_zquez_ca_1857_oil_on_canvas_127_x_163_cm_copia_de_edwin_long

Las Hilanderas de Velázquez, ca. 1857. Copia de Edwin Long. Oil on canvas, 127 x 163 cm. Royal Academy of Arts Collection, London, UK



Pues esto es todo amigos, espero que os haya gustado el trabajo recopilatorio dedicado al pintor británico Edwin Long Longsden (12 julio de 1829 - 15 mayo de 1891), cultivó el retrato y la pintura de género de corte histórico y bíblico.



Fuentes y agradecimientos: es.wikipedia.org, commons.wikimedia.org, artcyclopedia.comthe-athenaeum.org, art.bathnes.gov.uk, artmagick.com, npg.org.uk, racollection.org.uk, allartclassic.com, artclon.com y otras de Internet.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas