Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Defición de palabras: Co-Creación; Verdad y Realidad.





- Co-Creación

Este concepto debe ser difícil de experimentar, pues ustedes, ni reconocen su parte en la “creación”, ni saben nada de “cooperación”. Aunque ambas palabras aparecen en sus diccionarios, tenemos aun que ver si evolucionamos más allá de el estatus de una buena idea.

Por favor, no confundan sus elevados edificios con Creación, ni el estrechar sus manos con cooperación. La creación no consiste en construir un sitio, para después reconstruirlo si fue destruido, ni se demuestra erigiendo sistemas de prisión, para llamarlas, eufemísticamente, ciudades. Una de las razones por las cuales el verdadero significado de crear se les escapa, es que esto no puede ser realizado por personas que se consideran a sí mismas como víctimas. Esto descalifica la mayoría de la población terrestre, precisamente ahí. Otra razón consiste en que se basa en la cooperación, la cual elimina a todos aquellos que no fueron eliminados en la primera cuenta, conduciéndonos a la otra palabra que ustedes no entienden.

Si los habitantes de la Tierra tuvieran la menor idea de lo que significa la cooperación, la mayor distancia entre dos puntos no sería un comitee, ni los países desfilarían interminablemente para pelearse en guerras. Su entendimiento normal de la cooperación se basa en una concesión para ganar. Esa es la razón por la cual una institución como las Naciones Unidas es inefectiva. No posee ni las naves por convenio ni las herramientas con las cuales participar en este juego global. Mientras que los habitantes de este Planeta carezcan de poder en su realidad, y separados en cuanto a su intención y auto-definición, la co-creación permanecerá como un concepto placentero aunque inútil.

La razón por la cual estamos tratando de explicar una palabra para comprender la cual ustedes no están preparados para comprender, es porque es la base de esta misión y su plan integral. Estamos aquí para ayudarlos a que tomen el control. Los estamos contemplando desde el umbral, llamándolos para que se alejen, con valor, de la mentira con respecto a la separatidad de los seres humanos y acudan hacia sus nuevas y profundas existencias. Una vez que hayan comenzado a dar esos primeros pasos, caminaremos, como sus aliados, a su lado. Podremos, entonces, ofrecerles nuestros servicios, asistiéndolos, gozosamente en la creación de su naciente mundo, lleno de Luz. En este punto ustedes, finalmente, entenderán, que la co-creación es un sorprendente acto dador de vida, portador de Luz, de iguales operando poderosamente, fuera de una totalidad que no está alineada con la verdad.

Desafortunadamente, esos nos pone en contacto con otra palabra que ustedes, ordinariamente, no comprenden. Por favor, continuen con la próxima definición, si están deseosos de saber qué significa la “VERDAD”.




- La Verdad

Nos hemos dado cuenta de que ustedes pretenden valorar la verdad sobre este Planeta. Algunos gastan toda una vida buscándola. Sus sistemas legales la exigen y ustedes pueden ser demandados si sus negocios no la ponen en práctica. Sus filósofos la definen, sus científicos la miden, sus religiosos la exaltan, y todos ustedes se pelean por ella. Mientras tanto, lo que realmente hacen es pagar un servicio global de dientes pa´ fuera. Hay una excelente razón para todo esto: ustedes ni tienen una verdadera idea de lo que es la verdad realmente.

Cómo se les ha escapado lo más obvio, es una historia tediosa. La versión abreviada de todo ello, se reduce a lo siguiente: ustedes acogen el temor. Despues de tal acto impío, ha estado rodando desde entonces. El temor es la primera mentira, la mentira que los mantiene separados de la totalidad. Una vez que ha sido asumida, ustedes son incapaces de decir nunca la verdad, bajo ninguna circunstancia, sin acabar con el juego.

La verdad, por su naturaleza, es la misma Luz. El temor no puede, dada su naturaleza, permanecer ante la Luz, sin morir. Se convierte en un simple asunto de auto-interés. El temor se ha apropiado de este Planeta, de su gente y de sus sistemas durante mucho tiempo, y no desea abandonar su posesión, porque se trata de una forma vida parásita que no puede separarse de fuerzas vitales.

Ls verdad es… ¡USTED MISMO ES LA VERDAD! No es exterior a usted como se le ha hecho creer. Por esa razón es absurdo establecer una jornada espiritual para tratar de encontrarla. Es, así mismo, ridículo, el castigar a aquellos que no la practican, cuando casi nadie, en este Planeta, lo hace. En cuanto a filosofar sobre ella, ¿cómo podría usted hacerlo, cuando no la reconocería si fuste detrás de usted en la calle? Mientras tanto, medirla es un hecho en su intento de dominarla, manteniéndolo en la mentira de que se trata de algo externo a usted, como un enemigo que debe ser controlado. Exaltarla, es también – de alguna manera – verla como algo separado, y luchar por ella estan absurdo como no merecer, nuestros comentarios, en absoluto.

La totalidad de su comportamiento, clínicamente insano, alrededor de la verdad, ha sido manipulado por el temor, en su intento de mantener su atención lejos de la Verdad. Así, el temor fue capaz de continuar, ininterrumpida e indetectadamente, en el proceso de devorarlos a ustedes vivos. Pero no se preocupen: hay una cura. Todo lo que necesitan hacer es despertar al hecho de que ustedes son la verdad. A medida que la Luz avanza, los parásitos mueren, dejándolos a ustedes, gozosamente en capacidad de reclamar el control.





- La realidad

Esta es una palabra difícil de definir por que, en su ámbito humano, no existe tal cosa. Lo que queremos significar con esto es que no existe una única realidad, ni aquí ni en ninguna otra parte. Hay tántas realidades en este Planeta, como gente viva y dispuesta a crearla. Y lo que pasa por una realidad global es, simplemente, un concenso grupal sobre con respecto a determinados puntos menores. De ahí en adelante, es cada hombre y cada mujer en lo que respecta a sus respectivos mundos perceptuales.

La realidad que usted vive no es más que una demostración audio-visual de dónde está concentrada su atención. El universo presume que su atención está centrada en lo que usted desea, y graciosamente lo provee con más de lo mismo. Si esta dinámica fuese entendida, ustedes nunca harían nada tan tonto como declararle la guerra a las drogas , al menos, por supuesto, que su objetivo consistiera en difundirlas más. No hay mejor manera de incrementar el tráfico de drogas, que lograr que la atención de todo el mundo se enfoque en ellas. Este mismo principio aplica al aimento de cualquier cosa a la cual usted cree que se opone, y es también la razón por la cual no puede ganarse ninguna guerra. Si ustedes fueran serios acerca de detener las drogas, el mejor curso sería detener el dejarse fascinar por ellas a través de su percibida oposición. En su lugar, déjense fascinar por la libertad, y sus adiciones desaparecerán naturalmente, para satisfacer su nueva preocupación.

Debido a que usted debe entender su poder de creación, y quién es usted realmente, usted fijó perpetuamente su atención en la negación en lugar de la afirmación. Esto resulta en que el universo promueve indirectamente lo que usted pesó que no deseaba. Aunque cierta cantidad de ustedes practiquen el arte de la afirmación como una herramienta para cambiar sus realidades, pueden afirmarlo hasta que sean soplados en la cara y ellos pueden fallar. Al menos que su atención y su identidad hayan sido, también alteradas, para acomodar lo que usted afirma, el universo no tiene otra opción que satisfacer sus reales aunque ocultos deseos de atención. Hasta que usted no entienda el papel que su atención y su sentido de identidad juegan en su creación, el registro de su afirmación permanecerá como un asunto sorprendente de acierto y error.

Es tiempo de que use sabiamente sus poderes, creando realidades dignas de lo que usted representa. Usted puede hacer esto cambiando lo que le comunica, como real, al universo, a través de lo que enfoca, y la identidad que proyecta a través del comportamiento de esa identidad. Si usted no lleva a cabo este cambio fundamental, continuará trasmitiendo los mismos requerimientos viejos y agotados, a un universo que responderá, desapasionada y amorosamente, con las mismas respuestasagotadas y – a menudo – venenosas.



Extracto de "E.T. 101, MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA (Misión al Planeta Tierra)"
The Cosmic Instruction Manual/An Emergency Remedial Edition, Co-created by “Mission Control” and Soev Jho.
Tradución: Miguel Paz Bonells





Pag. Anterior: Varios/Otros - Defición de palabras: Luz e Inteligencia.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3491

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas