Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 22 de julio de 2015

REYES ANTEDILUVIANOS:




001-Lista-reyes-sumerios-WB444
Siempre se habla de la edad que el humano apareció en la tierra…
Pero nadie se molesta realmente en buscar si fue realmente el ser humano el primer ser inteligente que apareció en la tierra.
Buscamos soluciones fáciles, no nos gusta complicarnos la vida.
El ser humano es el ultimo ser inteligente que pobló la tierra, antes que el existieron otras especien inteligentes, dotadas de su tecnología, sus poblaciones.
No queremos asestar que el hombre solo es una especie nueva salida de otras.
Hacemos mil hipótesis para adjudicarnos las megas construcciones que se extienden por toda la tierra.
Sin pensar como dije en otras especies anteriores, seamos sensatos, los humanos solo somos un engendro de otras especies, unos engendros creados para labores que los anteriores se negaban a realizar, (Esclavos).
El hombre solo lleva unos 10 000 años sobre la tierra, pero quienes la poblaron anteriormente.
Se les llama… Anunnas, Anunnaki, Dioses, Nefilim, Elohim, YHVH, Extraterrestres, y miles de cosas mas, pero como sabemos eso, como sabemos que antes de nosotros existía otras razas inteligentes, otras poblaciones, otras culturas.
Hay tablillas de arcillas sumerias/acadias que lo ratificarían.
Muchos dirán yaaaaa ya estamos con los Anunnaki,,, ojo son reales como sus escrituras, los llamados Anunnas existieron, fueron una raza que vivió creció y murió en este mundo, hasta podríamos hablar de que ellos son mas terrestres que cualquiera de los habitantes actuales de la tierra, según escrituras ellos poblaron el planeta como especie mas de 1 millón de años, aunque solo podemos saber de ellos por las escrituras accesibles, podemos hablar de unos 500 000 años, el primer rey conocido que se sabe fue Alulim.
Esta raza vivió en épocas anteriores a la gran catástrofe del planeta, los religiosos lo llaman diluvio, (Diluvio Universal) pero no fue tal diluvio, fue algo mas catastrófico, una inundación planetaria no superaría con todos los hielos polares derretidos mas de 7 metros de altura en todo el planeta,  esa teoría hoy no es factible, fue algo mas, algo que mato a millones de seres, ¿un  meteorito tal vez? o fue algo peor. Hay datos que poblarían que hubo una batalla, una guerra por el poder, y si hablamos de un holocausto nuclear. Por que no… en cualquiera de los casos, una cosa si es cierta, y probada, aunque a los escépticos les duela, la especie humana no fue la primera, y creo que tampoco será la última.
Las religiones y gobiernos tapan pruebas, y si las tapan o camuflan, una de las cosas que mejor se les da es hacer campañas desinformativas, creando de una verdad, una mentira, como lo hacer… muy fácil, tú pones fotos de un extraterrestre y en unos minutos crean una campaña de fotos idénticas con fotomontaje, creando una red que ara que esa foto se convierta en una falsa, sabiendo realmente que es verdadera, y dirás tu para que, para que les sirve hacer eso, pues mira a tu entorno y lo sabrás, todo el entramado religioso, toda la historia creada, libros y mas libros de algo que es una falsa, millones y millones de dólares al garete por una simple foto, como les dices a la gente que todo lo expuesto hasta ahora solo es una invención de unos pocos., como les dices a los creyentes religiosos que ese Dios solo era un rey con ganas de poder, un mortal, un ser que lo único que tenia era unas armas recuperadas de su civilización desaparecida por catástrofe o holocausto, NO, no hay nada mágico, todo nace con un éxodo, pero no el de el tal Moisés, hablamos de un éxodo de hace unos 70 000 años.
Ese éxodo de un puñado de supervivientes obligo a crear una subRaza para trabajos pesados. Esa subraza se les llamo A-dam. (Animales).
Os dejo una serie de listas Sumerias/acadias de los reyes anteriores al llamado diluvio, y su siguiente generación posterior al Diluvio.
Hay mas pero estas dos son las que interesan, como veréis sus longevidades eran grandísimas, pero pensar que no eran humanos como nosotros, eran diferentes, aunque después del (Diluvio) perdieron mucha longevidad.
Esto no es debido a lo que paso, (Diluvio) sino más bien a la mezcla de especies, poco a poco se fue perdiendo longevidad, la especie primaria desapareció dejando a su paso diferentes tipos de engendros, si se apaleaban con sus propias creaciones.
lista real sumeria
La Lista de Reyes Sumerios,
Alulim de Eridug: (28800 años, desde 453.600 al 388.800 año, antes del diluvio)
Alalngar de Eridu: (36000 años, desde 388.800 al 316.800, antes del diluvio)
En-men-lu-ana de Bad-Tibira: (43.200 años, desde 316.800 al 244.800, antes del diluvio)
En-men-gal-ana de Bad-Tibira: (28.800 años, desde 244.800 al 223.200, antes del diluvio)
Dumuzid, el pastor de Bad-Tibira, el pastor: (36.000 años, desde 223.200 al 201.600, antes del diluvio)
En-sipa-zi-anna de Larak: (28.800 años, desde 201.600 al 172.800, antes del diluvio)
En-men-dur-ana de Zimbir (Sippar): (21.000 años, desde 172.800 al 136.800, antes del diluvio)
Ubara-Tutu (Ubartutu) de Shuruppak (18.600 años, desde 136.800 al 64.800, antes del diluvio)
Sukurlam (28.800 años, desde 64.800 al 36.000 antes del diluvio)
Zin-Suddu¹o Ziusudra, supuestamente el Noé sumerio (desde 36.000 hasta el diluvio)
lista real sumeria 2
Primera dinastía de Kish
Kullassina-bel: 960 años
Nangishlishma: 670 años
En-tarah-ana: 420 años
Babum: 300 años
Puannum: 840 años
Kalibum: 960 años
Kalumum: 840 años
Zuqaqip: 900 años
Atab: 600 años
Mashda: 840 años
Arwium: 720 años
Etana de Kish:1500 años
Balih: 400 años
En-me-nuna: 660 años
Melem-Kish: 900 años
Barsal-nuna: 1200 años
Zamug: 140 años
Tizqar: 305 años
Ilku: 900 años
Iltasadum: 1200 años
Mebaragesi, que conquistó Elam: 900 años (este es el gobernante más antiguo de la lista que se confirma independientemente de la evidencia epigráfica)
Como podemos apreciar el primer rey aparece 453.600 años antes de nuestra época.
Que tecnología se podría desarrollar en 500 000 mil años….. Que construcciones podrían crearse en tanto tiempo… si los humanos con su corta existencia llegamos a Marte, donde no podrían haber llagado esta especie.
lista real sumeria 3
Seamos sensatos…. Pensemos, cualquier persona puede deducir todo esto.
¿Por qué hay tantas similitudes con el Génesis? ¿Por qué fueron los reyes antiguos descritos como gobernantes desde hace miles de años?
El humano solo es una mezcla creada para trabajar, ser esclavos de esos mal llamados Dioses.
Crédito: Jesús F. Ampuero

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas