Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 10 de julio de 2015

¿Eres el producto de una realidad simulada?

miniasiacc


Actualmente estamos viendo muchos avances en los campos tecnológicos y científicos, hoy en día estas mejoras están en un proceso imparable de creación de nuevos inventos, inventos que llegan y llegarán a tener su propia autoridad y muy probablemente serán auto-conscientes, ¿Puede que seas el producto de una entidad tecnológica y científica superior ?


Para entender esta idea, he decido investigar indicios de este temática tanto en las antiguas civilizaciones, en el cine como en la ciencia actual, para profundizar tenemos que analizar la película Matrix, la cual nos ofrece una gran cantidad de evidencias sobre que vivimos en una realidad simulada. En la filmación se expone una humanidad sumergida en una realidad simulada, pero esta película difundida por los hermanos Wachowski no difundió una nueva idea sino que éstos conocían muy bien la cosmogonía Hindú, y se basaron en interpretaciones de la antigua civilización Hinduista dónde Maia, era la Diosa de la ilusión, con esta divinidad se puede observar un gran símil entre el nombre dado a la película Matrix como el mensaje que difunde “Realidad Simulada”. A posterior en la civilización Griega, Maia fue ascendida a la constelación de las Pléyades, donde allí ella dio a luz a Hermes, quien sería el individuo por excelencia que ha conseguido escapar y comprender la Matrix, así también podemos encontrar parecido Hermes con el personaje Neo en Matrix .



Además de la cinematografía y las antiguas civilizaciones, la ciencia actual está investigando esta cuestión, el máximo exponente es Nick Bostrom, sus tesis indican que en un futuro nuestras generaciones traten de realizar realidades simuladas a partir de su avanzada tecnología para entender a sus ancestros, la cual conseguiría crear consciencias simuladas a partir de la mente. También crear realidades simuladas a ciertos individuos de la población, para que estos propaguen la idea del programador, haciendo de la realidad una absoluta simulación. Así pues, en una realidad simulada, todas nuestras acciones serían registradas y administradas por el administrador del simulador, independientemente de ser positivas o negativas. Entonces, podemos hallar semejanzas con las antiguas civilizaciones que nos mencionan “El Karma o los archivos akashicos “los cuales serían, una agrupación de probabilidades, cálculos matemáticos infinitos así como todo lo que hagamos está unido a esta realidad simulada .




Siguiendo las especulaciones de Bostrom, un grupo de científicos están tratando de averiguar si es cierto o no, si vivimos en una realidad simulada, a partir de la creación de nuestro universo siendo simulado para así tratar de observar anomalías en la Matrix creada. Además de Bostrom, también encontramos al físico Sarfatti, quien expone qué existimos en más de un mundo donde nuestra vibración hace que conectemos con otras realidades, realidades que solo
accedemos por nuestra frecuencia, está es estimulada a través de la meditación. En estos conceptos podemos encontrar semejanza con la física cuántica, la cual es la clave para entender todo este entramado.

La teoría de la realidad simulada, no es una idea nueva de nuestro siglo, como hemos podido analizar esta ya fue mencionada por los antiguos Hindúes en relación a su divinidad pero con el mismo mensaje, además de los avances que está desarrollando la física cuántica nos ayudara a poder conocer mejor la realidad simulada, ¿Usted de qué manera percibe esta realidad ?
Gracias por su atención,

Un gran saludo, Arnau Ferreres .

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas