Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 10 de julio de 2015

¿ESTA BIEN LA HISTORIA?


 O REALMENTE LA HISTORIA ESTA MAL


Image

Cronología Imposible

Los arqueólogos han hecho posible que voluntaria o involuntariamente, a cuestionar la historia tal como la conocemos gracias a los numerosos descubrimientos que se han hecho en el pasado.
Curiosamente, hay algunos textos bastante antiguos que hablan de momentos en los Gigantes, héroes, dioses y semidioses gobernaron sobre la Tierra. Estos seres misteriosos, considerados por los investigadores como los mitos, gobernaron en el planeta Tierra durante cientos e incluso miles de años, y su legado fue escrita en textos antiguos como la lista sumeria Rey, el Papiro de Turín, la piedra de Palermo, y numerosos pensadores y investigadores como Eusebio de Casarea y George Sincelo han estudiado estos llamados “mitos” que llegan a conclusiones interesantes que desafían la historia general.

Según Eusebio de Cesarea, que era un historiador romano, exegeta y polemista cristiano de origen griego, una dinastía de dioses gobernó Egipto durante 13.900 años: el primero era dios Vulcano, el dios que descubrió el fuego, después de él Sosis del Sol, Isis y Osiris de Saturno, Tifón hermano de Osiris y Horus, hijo de Isis y Osiris. Fueron seguidos por una dinastía de héroes y semidioses que gobernó durante 11025 años. Esto hace un total de 24,925 años de reinado. Aproximadamente alrededor de 3000 aC, el primer faraón “humano” tomaría regla como faraón egipcio.

Según George Sincelo seis dinastías de dioses reinaron durante 11.985 años. El dios del fuego Hefesto, Helios o Sol, Agato demon, Cronos o Saturno, Osiris e Isis y Osiris ‘hermano Tifón. Los primeros 9 semidioses son Horus (hijo de Isis y Osiris), Ares, Anubis, Heracles, Apolo, Amón Titoes, SOSUS, y Zeus, y estos 9 semidioses cubren un período de aproximadamente 2.645 años realeza en el antiguo Egipto. Triunfar dinastías de semidioses, espíritus y héroes cubiertos miles de años de gobierno egipcio. Todo esto era, según Sincelo, mucho antes el primer faraón oficial gobernado egipcio antiguo como la historia convencional nos dice.
¿Por qué la historia y los investigadores han ignorado el Papiro de Turín y su cronología? Al igual que la Lista de Reyes Sumerios, se cree imposible.

The Sumerian King List: “1-39 After the kingship descended from heaven, the kingship was in Eridug. In Eridug, Alulim became king; he ruled for 28800 years. Alaljar ruled for 36000 years. 2 kings; they ruled for 64800 years. Then Eridug fell and the kingship was taken to Bad-tibira. In Bad-tibira, En-men-lu-ana ruled for 43200 years. En-men-gal-ana ruled for 28800 years. Dumuzid, the shepherd, ruled for 36000 years. 3 kings; they ruled for 108000 years. Then Bad-tibira fell (?) and the kingship was taken to Larag. In Larag, En-sipad-zid-ana ruled for 28800 years. 1 king; he ruled for 28800 years. Then Larag fell (?) and the kingship was taken to Zimbir. In Zimbir, En-men-dur-ana became king; he ruled for 21000 years. 1 king; he ruled for 21000 years. Then Zimbir fell (?) and the kingship was taken to Curuppag. In Curuppag, Ubara-Tutu became king; he ruled for 18600 years. 1 king; he ruled for 18600 years. In 5 cities 8 kings; they ruled for 241200 years. Then the flood swept over.”

La Lista de Reyes Sumerios: “1-39 Después de la realeza descendió del cielo, el reino estaba en Eridug. En Eridug, Alulim convirtió en rey; que gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 reyes; que gobernaron durante 64.800 años.
Entonces Eridug cayó y la realeza fue llevada a Bad-tibira. En Bad-tibira, In-men-lu-ana gobernaron durante 43.200 años. In-men-gal-ana gobernaron durante 28.800 años.
Dumuzid, el pastor, gobernó durante 36000 años. 3 reyes; que gobernaron durante 108 mil años. Entonces Bad-tibira cayó (?) Y la realeza fue llevada a Larag. En Larag, En-Hipad-Cid-ana gobernó durante 28800 años. 1 rey; que gobernó durante 28800 años.
Entonces Larag cayó (?) Y la realeza fue llevada a Zumbir. En Zimbir, In-men-dur-ana se convirtió en rey; que gobernó durante 21000 años. 1 rey; que gobernó durante 21000 años. Entonces Zimbir cayó (?)
Y la realeza fue llevado a Curuppag. En Curuppag, Ubara-Tutu se convirtió en rey; que gobernó durante 18600 años. 1 rey; que gobernó durante 18600 años. En 5 ciudades 8 reyes; que gobernaron durante 241.200 años. Luego del diluvio barrió “.
La Lista de Reyes Sumerios: “1-39 Después de la realeza descendió del cielo, el reino estaba en Eridug. En Eridug, Alulim convirtió en rey; que gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años.
2 reyes; que gobernaron durante 64.800 años. Entonces Eridug cayó y la realeza fue llevado a Bad-tibira. En Bad-tibira, In-men-lu-ana gobernaron durante 43.200 años. In-men-gal-ana gobernaron durante 28.800 años.
 Dumuzid, el pastor, gobernó durante 36000 años. 3 reyes; que gobernaron durante 108 mil años. Entonces Bad-tibira cayó (?)
Y la realeza fue llevado a Larag. En Larag, En-Sipad-zid-ana gobernó durante 28800 años. 1 rey; que gobernó durante 28800 años. Entonces Larag cayó (?) Y la realeza fue llevada a Zimbir. En Zimbir, In-men-dur-ana se convirtió en rey; que gobernó durante 21000 años.
 1 rey; que gobernó durante 21000 años. Entonces Zimbir cayó (?) Y la realeza fue llevada a Curuppag. En Curuppag, Ubara-Tutu se convirtió en rey; que gobernó durante 18600 años. 1 rey; que gobernó durante 18600 años.
 En 5 ciudades 8 reyes; que gobernaron durante 241.200 años. Luego del diluvio barrió”.
De las piezas restantes de la lista invaluable referido como el papiro de Turín, es posible establecer nueve dinastías pertenecientes a los faraones predinásticos, entre ellos están: los Venerables de Memphis ‘,’ los Venerables del Norte “y, por último, la Shemsu Hor (los Compañeros o Seguidores de Horus) que gobernó hasta el tiempo de Menes.

turinroyalcanon
Turin royal canon

El Papiro de Turín: Venerables Shemsu-Hor, 13.420 años; Reina antes de la Shemsu-Hor, 23.200 años; Total de 36.620 años’.
Las dos últimas líneas de la columna, que parecen representar una hoja de vida de todo el documento son muy interesantes y nos recuerdan a la lista sumeria Rey. Ellos leen:
‘… Venerables Shemsu-Hor, 13.420 años; Reina antes de la Shemsu-Hor, 23.200 años; Total de 36.620 años’.
La lista sumeria Rey tiene otra increíble historia que contar, y al igual que el Papiro de Turín, se ha etiquetado como imposible por la comunidad arqueológica e histórica. El espécimen mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios se llama el Weld-Blundell Prisma, que es una arcilla, cuneiforme inscrito prisma vertical, ubicado en el Museo Ashmolean. El Weld-Blundell Prisma fue escrito en cuneiforme alrededor 2170 AC por un escriba que firmó como Nur-Ninsubur desde el final de la dinastía de Isin.
Este documento increíble proporciona una lista completa de los reyes sumerios desde el principio, antes de la gran inundación, y los 10 reyes que vivieron antes del diluvio que vivió hace miles de años. El prisma de arcilla fue encontrado en Larsa, hogar del cuarto rey antediluviano Kichunna, a pocos kilómetros al norte de Ur.
“En 5 ciudades 8 reyes; gobernaron durante 241.200 años Luego del diluvio barrió.”.
“Después del diluvio había barrido terminado, y la realeza había descendido del cielo, el reino estaba en Kic En Kic, Jucur convirtió en rey;. Reinó 1200 años …”

¿Qué nos estamos perdiendo y por qué es que los arqueólogos convencionales y académicos han decidido ignorar estos textos antiguos de incalculable valor que registran verdadera historia de sus comienzos?

Ivan Petricevic

Iván es un escritor independiente, editor en jefe de ancient-code.com, él también escribe para EWAO, compartir conocimientos, Svemir Online y antiguos orígenes.
Historia, Arqueología, espacio y misterios del mundo son algunos de los temas sobre los que escribe.
http://www.ancient-code.com



No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas