Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 9 de julio de 2015

EL ARTE DE CIRUELO CABRAL

http://galerialalinea.blogspot.com.es/

Tuve la fortuna de conocer a Ciruelo Cabral en un pueblecito de Girona. Estaba con mi mujer y mi buen amigo Víctor Truviano compartiendo con un grupo maravilloso un retiro pránico en agosto del 2013. Víctor me hablaba siempre de este maravilloso ilustrador de dragones y tenía muchas ganas de que nos conociéramos. Ciruelo decidió visitarnos y tuvimos un bello encuentro. Descubrí entonces a un artista muy consciente, conocedor de que todo lo que imaginamos entra a formar parte de nuestra realidad aunque sea de forma sutil. No solo hablamos de arte sino también de chamanismo, ufología, materializar sueños y otras muchas cosas relacionadas con la magia. Lo que más me llamó la atención fue su mirada limpia y clara y su convencimiento de que los dragones y mundos fantásticos que pinta, están directamente relacionados con el recuerdo y su huella impregnada en nuestra memoria colectiva. Ciruelo me dijo que se sentía como alguien encargado de recordarle a la humanidad que los dragones y todo su mundo son parte del nuestro, hasta el extremos de sentirlos vivos dentro de sí. <>, me dijo.

Ciruelo Cabral es conocido y reconocido como uno de los más importantes ilustradores fantásticos del mundo. Este argentino afincado en Sitges (Barcelona), ha colaborado incluso con los responsables de Star Wars, cosa que no le quita sencillez ni humildad. Un ser al que reconocí como un hermano de las estrellas aceptando entrar al juego mágico de la vida para recordarnos a todos que los mundos mágicos lo son tanto como el nuestro y que todos ellos, viven dentro de nuestros corazones.

Además de sus ilustraciones, recomiendo prestar atención a los PETROPICTOS, donde Ciruelo usa las piedras como base para desvelar imágenes y figuras fantásticas.

Víctor Brossa

_________________________________________________________________

GUSTAVO CABRAL (CIRUELO)

Gustavo Cabral, más conocido como Ciruelo (Ciudad de Buenos Aires 20 de julio de 1963), es un artista argentino del rubro fantástico, especializado en dragones.
Actualmente es reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes ilustradores y referentes del Fantasy Art oFantasía Épica, género que representa una temática básicamente mágica o sobrenatural. Es además el creador y desarrollador de la técnica de petropictos, en la cual dibuja o pinta sobre piedras sin alterar su forma original, encontrando figuras en ellas y logrando así una particular escultura.

Biografía extraida de Wilkipedia:
Nació en Buenos AiresArgentina el 20 de julio de 1963. Desde pequeño pasaba varias horas del día dibujando. Le fascinaban los comics, la literatura y el cine fantástico. Así fue como, a los 13 años de edad, se inició formalmente en el arteen el Instituto Fernando Fader de Buenos Aires, en el estudio de diseño publicitario e información. Después de su capacitación, a los 18 años, comenzó a trabajar para una compañía gráfica de publicidad llamada Vocación hasta los veintiún años, edad en la que se convirtió en ilustrador independiente.
En 1987 viajó a Europa con su mujer, Daniela, y se establecieron en Sitges, un pueblo junto al mar en Barcelona. Allí trabajó para editores de EspañaInglaterraEstados Unidos y Alemania, a través de los cuales transmitió su trabajo a todo el mundo: realizó las portadas de la trilogía Chronicles of the Shadow War, escrita por el director de cine George Lucas. Ilustró portadas de álbumes de rock, tales como The 7th Song de Steve Vai, realizó imágenes para las Cartas Magic editadas porWizards of the Coast, trabajó para Berkley Publishing GroupTor BooksWarner BooksBallantine, las revistas Heavy Metal,Playboy, etc. También gusta componer música, que en algunas de sus exhibiciones puede escucharse como música de fondo
Padre de dos hijos, admite que prefiere no tener aparatos de televisión en su casa ni juegos electrónicos.





Vídeos sobre CIRUELO pintando DRAGONES y realizando PETROPICTOS:

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas