Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 11 de junio de 2015

Namlú’u



gonzalez_250

Namlú’u (los inmensos seres humanos), un término usado originalmente para describir la humanidad primordial.
Los primeros prototipos Namlú’u tenían una mucho más denso en el momento Hušmuš (reptiles silvestres) del cuerpo. Sus restos se encuentran en el suelo de Uras= (tierra) = (Ki). Los primeros guardias Uras desaparecido en gran parte durante planeados por Kadištu (planificadores) desastre. Algunos de Namlú’u fueron dirigidas a la Abzu (el inframundo), pero pocos de ellos sobrevivieron.
Poco después, Kadištu creó el nuevo prototipo Namlú’u con todos los planificadores del patrimonio genético. El Namlú’u es ahora un mestizo notable. Los Kadištu han otorgado un cuerpo etérico multidimensional. La versión antigua se había enfrentado a los peores peligros planteados por nuestra real, era importante que este nuevo modelo tenga la capacidad de mover los pisos superiores, donde su principal enemigo no puede moverse.
El ser humano original fue montado por Kadištu (planificadores). Su papel era el de mantener el jardín mundial mascota. Como bien dice el Génesis (1:26), él era el último espécimen que se ha integrado en los planificadores de reserva de vida. El objetivo de esta reserva era reunir a los emisarios de conocimientos genéticos de la Fuente. El ser humano original era muy respetado porque trajo patrimonios genéticos juntos y solos de muchas especies planificadores.

“Ellos (los creadores) dijeron unos a otros: Vamos, hagamos al hombre a imagen del creador y de acuerdo a nuestra apariencia, por lo que la imagen es para nosotros una luz y confeccionaron una criatura que combina. sus poderes a los demás, los que habían sido recompensados. Cada salida ofrece una calidad adecuada para la imagen que ella se hizo psicológicamente. Así que crearon un ser como el hombre primordial perfecto .. ”
“El Libro Secreto de Juan,” Codex NH2-1, 28
Los Namlú’u son (“antiguos ensambladores de vida”) equivalentes a los Diseñadores de Vida denominados Elohim en la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL-OH-IM  El o (IL)IM. “EL” también llamado IL Ó IM.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas