Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 29 de junio de 2015

El Adán – Un esclavo para los dioses






La historia de Adán y Eva es ampliamente incomprendida tanto por la comunidad Cristiana como por los Evolucionistas.
 Aunque parezca mentira mucha gente piensa aun que toda la raza humana deriva de tan solo dos individuos llamados Adán y Eva.
Los Evolucionista afirman que todos nosotros provenimos de una “sopa”, mientras los Cristianos fallan al no reconocer que hay mucha más información en la Biblia ORIGINAL que en las versiones traducidas.
Como aprenderéis en otras paginas de este sitio Web, Satán controla a la iglesia. Y como Satán es el Rey de todos los mentirosos, sería sensato desconfiar de lo que se enseña en la Iglesia. Mucha gente que va a la iglesia no se da cuenta de que esta controlada por fuerzas Satánicas. En vez de pensar por si mismos, la mayoría permite a los que dirigen la iglesia pensar por ellos.
Muchos individuos de alto nivel que dirigen la iglesia han sido engañados deliberadamente por sus superiores. Los Masones dirigen este mundo, es el arte de la mentira. La Masonería es la obra de Satán, el Príncipe de la Oscuridad. Es importante anotar, que la mayoría de los que van a la iglesia creen en él y son sus sirvientes involuntarios.

La historias de la Creación de todo el mundo antiguo tienen un tema en común, la humanidad es creada por un ser divino a partir del polvo, el barro o la arcilla.
 Estas historias son parecidas a la historia bíblica de Adán y Eva.
Esta similitud se extiende igualmente a las historias de la Torre de Babel y a las de La Gran Inundación.
 Los Esquimales de Alaska, los antiguos Egipcios, los japoneses, y los sudamericanos todos ellos nos cuentan que sus ancestros fueron transportados por sus dioses o que sus dioses les enseñaron sus lenguajes o su escritura. Un lugar donde no esperarías que la historia de la creación fuera parecida a la epopeya de Adán y Eva es Australia.
Los Aborígenes de Australia hablan de un ser creador llamado Indjuwanydjuwa.
Dicen que Indjuwanydjuwa ha creado este mundo.
 Él creó todo. Creó a un hombre y a una mujer a partir del barro. Entonces les dijo al hombre y a la mujer que hicieran más gente para llenar el campo.
Este creador les dijo a los Aborígenes que podrían comer los frutos de la llanura, los peces, las tortugas etc.,
“Saben bien” dijo él.
La parte final de como la humanidad (Adán) fue creada es difícil de creer al principio, sin embargo, cuando investigas en profundidad el tema, te grita directamente. Las similitudes mencionadas arriba en las historias de la creación de la humanidad, La Inundación y la Torre de Babel todas tienen una raíz común.
Y esa raíz es la antigua Sumeria.
Los cristianos raramente hablan sobre la antigua Sumeria. Es una pena, porque en sumeria es donde estaba localizado El Jardín del Edén, en lo que hoy conocemos como Irak.
La disputa entre los partidarios de la Evolución y los de la Creación dura desde hace mucho tiempo. Ambas partes tendrían que leer mejor la Biblia de nuevo (y en su hebreo original).
Los Cristianos se meten ello solos en problemas cuando afirman que la humanidad fue creada por “Dios”. Muchos no se dan cuentan del hecho de que la Biblia muestra que los humanos fueron creados por más de un “dios”.
“Y el Señor Dios formó al Hombre del polvo de la tierra, y alentó en sus fosas nasales el aliento de la vida, y el Hombre fue una alma viviente”.
Esto esta en el capitulo 2, versículo 7 del libro del Génesis, en la traducción inglesa del Rey James, y es algo que los Cristianos creen.
Si los Cristianos fueran a consultar la Biblia Hebrea, que es la ORIGINAL, descubrirían que, al principio, el acto creativo es atribuido a un tal ELOHIM… un término en plural que debería ser traducido como mínimo por “dioses”, no por “Dios”.
Y segundo, deberían llegar a ser conscientes de que el verso citado también explica porqué “El Adán” fue creado:

“Porque no había Adán para labrar la tierra.”


Estas son dos pistas importantes – y no resueltas – sobre quien había creado al Hombre y porque lo hizo.
Existe otro misterio, “Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”; después se llevo a cabo la sugerencia:

“Y Dios creó al hombre a Su propia imagen, a la imagen de Dios le creó; macho y hembra los creó.”


La cuestión es el uso del plural. La sugerencia viene de una entidad plural que se dirige a una audiencia plural.

Tanto los Orientalistas como los estudiosos de la Biblia saben ahora, que lo que ocurrió fue producto de la manipulación y el resumen realizado por los compiladores del Libro del Génesis de textos mucho más antiguos y considerablemente más precisos escritos por primera vez en sumeria.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas dicen que hubo un tiempo en el que no había humanos sobre la tierra. En cambio, la tierra estaba habitada por los dioses. Los dioses minaban y explotaban los recursos terrestres.
La vida en la tierra no era fácil para estos dioses.
Como dice una tablilla:

Cuando los dioses como los hombres
Soportaban el trabajo y sufrían el esfuerzo-
El esfuerzo de los dioses era inmenso,
El trabajo era pesado, el sufrimiento era demasiado…


Los dioses no eran felices con su situación.
Eran propensos a protestar, apuñalar por la espalda, y rebelarse contra sus líderes.
Ellos necesitaban una solución, una nueva raza de esclavos que cargaran sobre sus espaldas el trabajo agotador.
Las antiguas civilizaciones Mesopotámicas registraron una gran parte de su historia en tablillas de arcilla.
Ellas cuentan una historia extraordinaria sobre los dioses y sus relaciones con los humanos. Estas tablillas reflejan que los dioses tenían cuerpos de sexo masculino y femenino, y que se reproducían mediante la relación sexual.
De hecho, los antiguos Mesopotámicos afirmaban que ellos proveían a estos dioses regentes con prostitutas humanas.
Las antiguas tablillas Mesopotámicas atribuyen a un “dios” en particular la supervisión de la manufactura genética del Homo sapiens. El nombre del “dios” era Ea. Ea era el hijo de Anu, que era el gobernante de otro mundo. El Príncipe Ea era conocido por el epíteto, “EN.KI”, que significa “Señor [o Príncipe] de la Tierra.”
Los textos Mesopotámicos retratan al Príncipe Ea como un defensor que habló ante el consejo de los dioses en nombre de la nueva raza terrestre. Ea se opuso a muchas de las crueldades que los otros “dioses”, incluyendo a su medio hermano, Enlil, inflingían a los seres humanos.

La civilización humana surgió de repente allá por el 4,000 AC. La única historia escrita que tenemos se remonta hasta hace 6,000 años. La Gran Pirámide de Giza refleja el registro bíblico que revela el 4,000 AC como el año en el que Adán fue creado. Encontrarán un enlace a la Gran Pirámide de la Profecía en la página de enlaces que respaldan esta hipótesis.

Entonces, ¿de donde venimos los humanos?
Tenemos la Biblia y las antiguas Tablillas de arcilla Sumerias que nos dicen que Los Grandes Anunnakis fueron los responsables de la creación de la humanidad como esclavos.
¿Pero como lo hicieron exactamente?
Mucha gente no es consciente de la repentina extinción de los Neandertales y la súbita aparición de los seres humanos.¡La evolución no es tan rápida!
El Srs. Howell y White reflexionaron sobre esta cuestión y concluyeron:
… la desaparición completa casi abrupta de los Neandertales, se mantienen como uno de los enigmas y cuestiones criticas en el estudio de la evolución humana.

La Enciclopedia Británica coincide:

“Los factores responsables de la desaparición de los Neandertales son una cuestión importante para la que no hay aun una solución clara.”
Cuando la idea de crear a un trabajador primitivo fue expuesta en el consejo de los dioses, ellos preguntaron como se podía crear un ser lo suficientemente inteligente para usar herramientas y para cumplir órdenes.
Un texto Sumerio ha inmortalizado la respuesta dada por EA a los Anunnaki reunidos, que veía en la creación de un Adamu la respuesta a su esfuerzo insoportable:
La criatura cuyo nombre pronunciasteis…
¡EXISTE!
Todo lo que tenéis que hacer, añadió, es
atar sobre él la imagen de los dioses.


Estas son las palabras que contienen la clave de la creación de la humanidad. La bomba que empuja tanto a Creacionistas y Evolucionistas fuera del agua. Ellos hablan de una criatura que ya existía en la tierra.
El proceso que EA imaginó era “Atar” sobre el Hombre-mono existente mediante manipulación genética sus propios genes.

En otras palabras, combinaron sus genes con los de los Neandertales, elevándolos a la categoría de seres humanos.

Los antiguos Sumerios fueron testigos de los Neandertales, los llamaban “Hombre-mono / Mujer-mona”. Ellos también los consideraban una especie completamente separada, sin relación con los humanos.
El término Adamu, que es claramente la inspiración para el nombre bíblico “Adán”, y la utilización del término “imagen” en el texto Sumerio, que es repetido intacto en el texto bíblico, no son las únicas pistas del origen Sumerio / Mesopotámico de la Creación Genética de la Humanidad.

El uso del pronombre plural bíblico y la descripción de un grupo de Elohim alcanzando un consenso y llevando a cabo las acciones necesarias para llevarlo a cabo pierden todo el aspecto misterioso cuando se tienen en cuenta las fuentes Mesopotámicas.
El versículo, “Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza”; revela no solo que Dios esta en plural sino que refleja que los humanos estamos conectados genéticamente a los Elohim. Por tanto, aquí tenemos una afirmación de la Biblia en la que “Dios” es plural y Él se dirige a una audiencia plural, y tenemos también los textos Sumerios que nos dicen que los dioses elevaron a una criatura primitiva.
El enigma de la repentina desaparición de los Neandertales ha sido resuelto.
Criatura primitiva “Dios” Esclavo

NEANDERTHAL ANUNNAKI HUMANO
NEANDERTHAL + ANUNNAKI = HUMANO

Parece algo insólito ¿Verdad? No. Como el gen es la unidad básica de la herencia, ¿sobreviven hoy en día algunos Genes Neandertales?
La ciencia moderna se ha puesto al día al fin con la antigua Sumeria. Es sorprendente como el hombre moderno puede considerar como un “Mito” las historias antiguas, y después probar que NO son un Mito.
Es interesante, que ninguna civilización antigua escribió sobre evolución. Todas cuentan historias parecidas sobre la creación que corren paralelas con la historia bíblica de Adán y Eva, en la que el hombre es creado de la tierra. De nuevo, todas estas historias tienen una raíz común, sumeria. Si la Evolución estaba sucediendo, debería haber sido registrada en las culturas antiguas.
Vemos que tanto el Creacionismo (como lo enseña La Iglesia) y la Evolución en relación al debut de la Humanidad no casa con las pruebas presentadas.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas