Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 5 de junio de 2015

Código Matemático roto! 2


anunnaki
Serpent_Mound.1
Edgar Cayce mencionó la antigua América en 68 lecturas diferentes. Estas lecturas cubiertos migraciones a América, los constructores de montículos, los nórdicos y otros eventos. En constructores de montículos: Historia Olvidada de Edgar Cayce de la antigua América (2001), se analizaron ampliamente sus 68 lecturas en la antigua América. A partir de estas lecturas, se encontraron 30 declaraciones específicas que podrían ser verificado por la evidencia científica. De las 30 declaraciones de Cayce, 23 (o 77%) de ellos tienen el apoyo suficiente para ser considerada precisa. Otros seis estados son, hasta ahora, no soportables por la evidencia, pero se pudieron verificar en el futuro. Sólo una declaración parece estar equivocado. Por lo tanto, de todas las declaraciones que parecen imposibles de Cayce sobre la antigua América, sólo el 3% son definitivamente mal. Del resto, el 77% ha recibido el apoyo de la investigación científica, y el 20% que queda podría ser verificada en el futuro.
tumblr_myn7rtplUJ1rwjpnyo2_1280
Varios equipos de investigadores de genética en destacadas universidades estadounidenses han llevado a cabo estudios sobre el ADN de los nativos americanos.Aunque los resultados de los primeros estudios mostraron que la ascendencia de Siberia asiática esperado de la mayoría de los módem tribus nativas americanas, las cosas tomaron un giro inesperado en 1997, cuando se encontró que un pequeño porcentaje de módem nativos americanos tienen un tipo inusual de ADN entonces sabe que existe sólo en algunos lugares de Europa y Oriente Medio. La investigación posterior indicó que el ADN europeo no fue el resultado de la mezcla genética después de Colón, como se encontró el mismo ADN en el hueso de un antiguo enterramiento estadounidense, lo que confirma que las personas que llevan este ADN única habían entrado en los Estados Unidos en los tiempos antiguos. Este gen único también se encontró en una pequeña tribu que vive en la zona norte del desierto de Gobi. La investigación del ADN inicialmente parecía prometer una prueba sólida, no sólo en los antiguos americanos vinieron de, sino también cuando llegó.
Como era de esperar, la investigación del ADN antiguo se ha convertido en un tema muy polémico con varios lados de la competencia. La mayor parte de la investigación del ADN de los indios nativos americanos se ha hecho utilizando mitocondrias. Cada célula de nuestro cuerpo contiene cientos de miles de estos diminutos orgánulos, en forma de fútbol. La glucosa proceso de mitocondrias (azúcar) en una forma utilizable de energía para todas las funciones de nuestro cuerpo y se cree que son una forma evolutiva de bacterias que se adaptan a una relación simbiótica con las formas de vida multicelulares. Las mitocondrias tienen su propio ADN único, que es más simple y más fácil de analizar que el ADN humano encontrado en el núcleo. El ADN mitocondrial (generalmente abreviado como ADN mitocondrial) se pasa a la descendencia sólo a través de óvulo de la mujer. Por lo tanto, no es una combinación de macho y hembra genes pero un gen haploide, lo que significa que tiene una sola dosis de cromosomas.
El ADN mitocondrial 
ADN
El ADN mitocondrial haploide muestra sólo el linaje femenino de una persona. Genes diploides son dos juegos de cromosomas combinados, el conjunto femenino procedente del huevo, los cromosomas masculinos de los espermatozoides. El ADN mitocondrial (ADNmt) se clasifica en varios tipos y grupos de haplotipos y haplogrupos llamados. Es decir, hay variaciones en el ciclo genético de las mitocondrias que encajan en clusters.Estos grupos pueden rastrear el linaje muy atrás en el tiempo. Hay 39 grupos de ADNmt diferentes, distintas a la que todos los seres humanos en forma y hay variaciones de estos tipos. Aunque el análisis de ADNmt es no sólo más fácil que otras formas de pruebas genéticas, tiene una ventaja adicional. Mientras que todo el ADN muta con el tiempo, el ADNmt tiene un ritmo bastante constante de mutación que permite una estimación razonablemente precisa de exactamente cuando un grupo particular de personas emigraron de su grupo primario.
Dos factores importantes pueden ser determinados a través del análisis de ADNmt. En primer lugar, una persona viva o el ADNmt de los restos de una persona fallecida pueden ser probados para determinar el grupo racial específico generador de los particulares. En segundo lugar, el tiempo aproximado que ancestros de ese individuo emigraron de su grupo racial principal se puede determinar.
Iroquois
Una manera de ver la prueba ADNmt es que puede ser capaz de proporcionar un árbol genealógico racial se extiende hacia atrás hasta el principio de la humanidad. La idea actual en el análisis de ADN mitocondrial en el lado femenino, finalmente, se remonta a una genética “Eva”. Los 39 tipos de ADNmt fueron presumiblemente derivan de esta Eva. Si esta idea será completamente confirmado por la investigación aún está por verse. Prueba hasta la fecha ha confirmado varias tradiciones orales transmitidas de muchas generaciones en varias tribus. Por ejemplo, los indígenas de Hawai y la Polinesia han afirmado desde hace tiempo que sus antepasados ​​con frecuencia viajaron de ida y vuelta.Las pruebas genéticas mostró que estos dos grupos estaban relacionados y confirmó las leyendas migratorias de estos pueblos.
Confirmación de la migración de Siberia
MigrationThe primera investigación sobre las tribus de nativos americanos que viven mostró que estaban compuestas de cuatro haplogrupos de ADNmt distintos llamados A, B, C y D, que significa que los nativos americanos se derivan de cuatro linajes diferentes.Estos haplogrupos también fueron encontrados en las poblaciones nativas de América Central y del Sur. Otra investigación ADNmt utilizando restos antiguos recuperados en las Américas validado estos cuatro haplogrupos. Tres de estos haplogrupos, A, C, y D se encuentran principalmente en Asia siberiana. El haplogrupo B, sin embargo, sólo se encuentra en los grupos indígenas en el sudeste de Asia, China, Japón, Melanesia y Polinesia.
Sobre la base de las mutaciones encontradas en el ADN mitocondrial, la mayoría de los investigadores creen que los grupos A, C y D, entraron en América desde Siberia a través de Beringia algún tiempo alrededor de 35.000 aC Grupo B, afirman, probablemente llegaron a América desde el Pacífico Sur o Japón a través de barcos. Se cree que los grupos B comenzaron esta migración no mucho después de los grupos A, C, y D llegaron. Sin embargo, la mayoría del grupo B llegó alrededor de 11.000 aC Esto deja abierta la posibilidad de varias migraciones por el grupo B de diferentes lugares.
Cabe señalar que unos pocos genetistas han propuesto que cada uno de estos haplogrupos vino en cuatro migraciones separadas mientras que muchos partidarios Clovis sostienen que todos los grupos migran juntos.
Un Grupo de Migración desconocido e inesperado Confirmado
NativeAmericanCouncil
En 1997, un quinto haplogrupo ADNmt se identificó en los nativos americanos. Este grupo, llamado X está presente en tres por ciento de los que viven los nativos americanos.Haplogrupo X no se encuentra en Asia, pero se encontró sólo en Europa y el Medio Oriente donde dos a cuatro por ciento de la población llevarlo. En esas zonas, el X haplogrupo principalmente se ha encontrado en algunas partes de España, Bulgaria, Finlandia, Italia e Israel. Algunas personas con el tipo X se han identificado en la tribu Altasians situado en el sur de Siberia extrema en la zona del desierto de Gobi. Además, el tipo ‘X’ ahora se ha encontrado en los restos antiguos del pueblo vasco.
Los arqueólogos y genetistas están seguros de que la presencia de X en Estados Unidos es de origen antiguo y no el resultado de matrimonios mixtos históricos. Entre las tribus nativas norteamericanas, el X haplogrupo se ha encontrado en un pequeño número de las tribus Yakima, Sioux, y Navajo. Se ha encontrado en un grado mayor en las tribus Ojibway, Oneonta, y Nuu-Chah-nulth. El haplogrupo X también se ha descubierto en los restos antiguos en Illinois cerca de Ohio y algunas zonas cercanas a los Grandes Lagos. No se ha encontrado todavía en el sur o tribus de América Central, incluyendo los mayas. El haplogrupo X parece haber entrado en Estados Unidos en un número limitado quizá ya en 34.000 antes de Cristo que aparecen en un número mucho mayor de 12.000 aC hasta 10.000 aC
Es importante tener en cuenta que no todas las tribus de nativos americanos se han clasificado por análisis de ADN mitocondrial y que relativamente pocos restos antiguos han sido probados.
MapRoutesABCDX
MitochondrialDNA (ADNmt) pruebas haplogrupo X condujo a la sorprendente hipótesis de que algunos de los primeros americanos vinieron de Europa hace miles de años.
El origen de los otros haplogrupos
El haplogrupo B, que se encuentra sólo en los grupos indígenas en el sudeste de Asia, China, Japón, Melanesia y Polinesia, puede representar a la gente de Cayce de Mu. Ambos arqueólogos chinos y japoneses toman la idea de Mu en serio, y los hallazgos haplogrupo B coinciden de cerca la historia de Cayce dijo sobre el continente. La mayor parte de la gente de Mu que escaparon a la destrucción en 50.000 aC escapó a China, India y Japón.Algún tiempo después, los descendientes de estos pueblos podrían haber viajado a América. Aunque Cayce dijo que algunas personas de Mu entraron las Américas alrededor de 50.000 antes de Cristo, que no indicó esa fecha como el período de tiempo en que llegó la mayoría de ellos. Sólo sabemos que fue después de 50.000 antes de Cristo y antes de 28.000 aC
Las lecturas de Cayce no indican que las personas entraron en el continente americano, tanto del este y el oeste en 28.000 AC de la Atlántida, China, y desde “a través del Pacífico.” La fecha 28.000 aC adapta muy bien con los haplogrupos A, B, C, y D propone fechas de entrada en América. Las lecturas de Cayce tienen referencias a ambos lados del Estrecho de Bering, pero Cayce no contar que hubo migraciones a través de ella. De hecho, nadie pensó que preguntarle acerca de esto, por lo que sigue siendo una cuestión abierta en la historia de Cayce. Pero los haplogrupos A, C, y D claramente se originaron en Siberia al igual que los arqueólogos han especulado. Cayce dijo que la raza “amarilla” o mongol de la humanidad se originó en el Gobi y se extendió gradualmente a lo largo de Asia. Así, según Cayce, los haplogrupos A, C, y D, probablemente se originó en el Gobi y serían las migraciones Cayce citó como procedentes del otro lado del Pacífico.
La Importancia de ADNmt Investigación en el ADN Iroquois 
La investigación ADNmt confirma la mayoría de los otros nuevos hallazgos de la arqueología. Las Américas se resolvieron pronto y por muchos grupos raciales diferentes.Probablemente se produjeron varias olas diferentes de la migración. La ola inicial parece haber ocurrido alrededor de 35.000 aC Sin embargo, puede haber sido mucho antes, ya que algunas fechas de radiocarbono que han surgido de las zonas como California y el punto suroeste de 50.000 aC La imagen ADNmt resultados de la investigación de la pintura de la antigua América es asombrosa. La presencia generalizada del tipo X de Canadá y el estado de Washington, a Arizona, a los Llanos, a la zona de los Grandes Lagos, podría indicar una amplia dispersión inicial. El tipo X en la antigua América parece estar vinculado a los iroqueses.
Esta tribu, por supuesto, era, según Cayce, en parte, el resto de los sobrevivientes de la Atlántida de su destrucción final sobre 10.000 aC El hallazgo del grupo X en el norte de Gobi-vivienda Altasians es aclamado como prueba de que todas las migraciones americanos llegaron desde Siberia a través de el Estrecho de Bering, sin embargo, parece poco probable. Con el tipo X ser presente en el Medio Oriente, Europa, los antiguos vascos, y América, una migración del Gobi a todas estas áreas es dudosa.
Las lecturas de Cayce citan una serie de pequeños y grandes migraciones de los atlantes a partes muy específicas del mundo. Estas migraciones se produjeron en varias ocasiones, pero especialmente durante los años se acercan a 10.000 aC Uno de estos lugares era el de Gobi, en el extremo sur de Asia siberiana. Si asumimos que el haplotipo X originó de la Atlántida de Cayce, algunos de los X haplotipo debería hallarse en la región de Gobi, pero muy poco de este grupo debería hallarse en otra parte de Siberia. Esto es lo que se ha encontrado.
AIroquios Creación
Iroquois Creación 
Cayce indicó que la mayor migración de la Atlántida se produjo justo antes de 10.000 aC La mayoría de estos sobrevivientes de la Atlántida fue a las zonas costeras del noreste de los Estados Unidos y Canadá se conviertan en los iroqueses. Cabe recordar que Cayce afirmó también que no todos los iroqueses eran Atlante. Los atlantes que migran a las Américas se fusionó con las personas que ya están presentes en América en ese momento. Los atlantes se convirtieron en los líderes de las tribus y de la historia de Cayce deja claro que los Atlantes tenían serias disputas entre ellos mismos que se reflejan en los conflictos violentos en curso. Esta fue la lucha entre el Belial y la Ley de Uno grupos. Esto es confirmado por la historia antigua de los iroqueses ‘que habla de batallas constantes que resultan en desplazamientos lejanos de tribus enteras para asegurar su supervivencia. Tal vez la más sorprendente confirmación de la historia de Cayce de la América antigua, es la presencia del haplogrupo X. Lo que se sabe es que el haplogrupo X apareció por primera vez en los Estados Unidos tal vez hace 34.000 años, pero su entrada principal se produjo en 10.000 aC a juego marco de tiempo del Sr. Cayce para migraciones atlantes. El grupo X también parece haber aparecido en la antigua Iberia y de los vascos sobre el mismo tiempo, así como en el Gobi. Estas fechas coinciden con la historia de Cayce de los últimos dos destrucciones de la Atlántida y las migraciones que resultan a estas áreas.
Presentes UFOTV® – ANTIGUAS constructores de montículos EXTRANJERO
Perdido antigua “Montículo Constructor / Nephilim” American History!
Me he dado cuenta de que algunos investigadores como Michael Tsarion y David Willcock revelar los Anunnaki tenían un linaje híbrido aquí en el planeta Tierra conocida como los Nephilim que se convirtió en las sociedades secretas que controlaban la humanidad desde detrás de las escenas. Esto debería haber sido claro como el día, pero me golpeó como una tonelada de ladrillos.
Hay una parte que falta significativa de la historia!
Toda la conexión de la Atlántida Enki al Montículo Constructores Bloodline demostrado ahora hasta el reciente descubrimiento del ADN Científico (Haplogoup X) en 1997, que sólo existe en el antiguo Israel, en el constructor montículo queda de América del Norte, a menudo gigante Remains por cierto     y esto antigua recién descubierto todavía existe ADN en Indios Norteamericanos Tribus aún hoy en día?
Piensa en todas las acusaciones negativas lanzadas por Michael Tsarion respecto Los Anunnaki / Nephilim ser malo, y detrás de todas las sociedades secretas y masones, cráneo y huesos, las familias Petróleo y bancarias Etc.
¿Qué esas denuncias tienen que ver con las tribus indias de América del Norte, el Verdadero Nephilim?
¡Nada!
¿Qué hace la masonería y las Sociedades Secretas tienen que ver con los indios de América del Norte?
Nada, que no tenía parte en ella.
El patrimonio indio del nativo americano Mound Builders es el híbrido Bloodline Enki en este planeta y que es la parte de la historia que falta.
Curiosamente he encontrado recientemente que el famoso físico Edgar Cayce predijo con exactitud todo lo que acabo de compartir con usted y cómo la nueva tecnología del ADN ha confirmado la realidad de los constructores de montículos de ser los restos de los atlantes que más tarde pasó a entrelazarse en el Antiguo indios norteamericanos. Así que mi punto es el “verdadero” Anunnaki Nephilim híbrido linaje fue a América, hace mucho tiempo, todas estas sociedades secretas europeos piensan que tienen las respuestas y son los guardianes de la sabiduría sobre la humanidad, que no tienen una mierda, ya sabes dónde las respuestas son ahora? con los indios de América del Norte.
Se me ha pedido recientemente a unirse a muchos ancianos, jefes, y Abuelas, como el representante haciendo indio ceremonia Iroquois en los últimos equinoccios (otoño y primavera) para llevar en un futuro de paz para la humanidad. Me uní a muchos ancianos indígenas para la ceremonia en un lugar de montículos Constructores en Nashville Tennessee el pasado 2014 Equinoccio de Otoño para traer una línea de tiempo de paz para la humanidad, tomé muchas fotos durante la ceremonia real entrar en el montículo y la ceremonia real, permítanme compartir eso con usted
https://www.youtube.com/watch?v=-HBZMC9spJI
Y me he unido a la Native American Indian Ancianos en casa de Ohio Serpent Mound hace unas semanas para llevar a cabo la ceremonia en el equinoccio de primavera, así, esto nos fue durante la ceremonia en el centro de la Serpiente.
DSCN2464 DSCN2468
Ahora tengo muchas pruebas de los indios nativos americanos que los indios iroqueses, también conocidos como el Haudenosaunee son los descendientes / restos de los constructores de montículos que son los descendientes / restos de los Atlantes.
Cuando estaba con la antigua estrella de Alien Jefe Luz Dorada Águila recientemente me preguntó … “. Así que Michael, eres de los iroqueses, Así que usted es uno de los Atlantes!Eso es deber pesado ”
Fue gracioso porque yo pensé que estaba en la cúspide de esta información de vanguardia, aquí vengo para saber que soy el último en enterarse
También recibí este mensaje de uno de Abuelas de nativos americanos
“Michael, simplemente ponerse al día con FB y vio su información sobre el ADN específico de conexión atlantes dispersos en América del Norte. El momento de esta resuena con muchas de las historias que he escuchado algunos de los nativos americanos que hablar.Algunos hacen referencia a su historia compartida a través de historias y documentación remontan 5.000 años de historia registrada y 10.000 años de legado oral. Gracias por compartir conmigo. Yo había fundado una organización no lucrativa que reunió a muchos curanderos en esta área. Cuando tuve que ponerlo en un estado inactivo cuando mi mamá vino a vivir conmigo hace unos años, era difícil renunciar a “mi bebé.” Me dijeron que por el Espíritu que es el verdadero propósito era para ayudar a curar los curanderos de la Atlántida. Su nombre era “Antara Center” y el nombre era del sánscrito que significa “desde dentro, desde el corazón.” Una vez más, gracias. Envío de amor y bendiciones para usted y su trabajo “.
Así que ahí lo tienen, la Ciencia Cymatic Humanidad prueba está siendo guiado Into “energía libre” por los “Visitantes Celestiales que vinieron de los cielos” ……… .el Anunnaki! Y prueba de Matemática los Nefilim / Anunnaki / constructores de montículos codificados estas frecuencias cósmicas más armoniosos no sólo en dos recientes Crop Circles, uno de los que se haya firmado por Enki de los Anunnaki himslef pero estas mismas frecuencias cósmicas más armoniosos exactas fueron codificados en su real antigua América del Norte Montículo Constructor Tierra Mound Ubicaciones así!
Paz,

Michael Lee Hill

elarcadelosdioses.worldpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas