Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 12 de marzo de 2015

José María Jurado: Turner

http://trianarts.com


“… A la luz desleída de la luna,
en el jardín antiguo de la noche,
escuchamos lejanos pensamientos…”
JMJ

“Tormenta”

Al principio era el cielo como un concierto de Haendel, los barcos maniobraban muy despacio sobre las aguas tranquilas de un espejo y la luz era incorpórea y rectilínea. Por los mástiles delgados ascendían las solemnes plegarias de los hombres. Y vio Dios que era bueno.
Redoble de tambores, fanfarrias al ocaso: luego vinieron las tormentas…
El viento es destructor, la luz es negra. Los veleros conservan todavía la grave evolución de los planetas, pero nadie podría afirmar a ciencia cierta que las aguas persistan divididas. La muerte va a caballo por la ola, la muerte va a caballo por la nieve. ¡Qué furioso este vórtice de vapor y de hierro que arrastra a los abismos y a las almas!
De los cielos auríferos de Turner, la grandeza de la condenación.

José María Jurado
De: “Una copa de Haendel”
Ed. La Isla de Siltolá – Colección Tierra 2013©
ISBN: 978-84-15593-47-8

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas