Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 8 de enero de 2015

Plenilunio de Capricornio 2015




“…cuando una Cruz Cardinal se presenta en los cielos la inercia espiritual de la humanidad de alguna forma es liberada….”
La primera luna llena de 2015 es exactamente el domingo 05 de enero a las 4:54 pm GMT , en Argentina será el 5 de Enero a la 1:54 Am Hora local.
Comenzamos 2015 con una poderosa Luna Llena que brilla como una gran perla en nuestros cielos. Esta luna es la culminación del camino que se inició con la potente luna nueva y solsticio en Capricornio en 21 de diciembre.
Las semillas las intenciones activadas en la Luna nueva ahora pasaran por la primer crisis de crecimiento y liberación.
Esta Luna Llena activa el eje Cáncer – Capricornio , que se corresponde a los Portales solsticiales , y esta encuadrada dentro de la cuadratura Urano Plutón , que fue exacta el 20 de Diciembre , cerrando con los Nodos en el eje Libra – Aries , junto a Urano , una increíble Cruz Cardinal .
En el post sobre la Cruz Cardinal de abril , del año anterior, dije : ” “…Puede esta energía gatillar acontecimientos violentos, dramaticos , sorpresivos , pero principalmente esta figura tiene una gran fuerza y potencial para el cambio .
Cuando podremos ver algo concreto del cambio? , muchas manifestaciones ya están asomando aunque lo mas visibles es lo viejo que se derrumba. Pero antes de que se desarme la cuadratura Urano-Plutón, la gran batalla entre la luz y la oscuridad, entre la libertad y la opresión , veremos a la gran masa de la humanidad en un maravilloso y valiente despertar, y esto será hasta 2015-2016….”

Esta Luna Llena es de despegue , ahora ,aquí esta el cambio! funciona como las aletas de un helicóptero , que se ponen en marcha luchando contra el viento para el gran despegue 2015.
Es hora de Despertar! , 2015 no soportara nuestra distracción, inercia o estancamiento ! hay que derribar los últimos escombros del pasado y comenzar a construir lo nuevo!
Quienes mas sentirán los efectos de esta Luna serán los signos Cardinales,(Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) , o quienes tengan planetas alrededor de los 14 grados de los signos cardinales .
Muchas tensiones internas ahora se exteriorizan , no podemos avanzar hacia lo nuevo que nos depara 2015 sino se cambian, sanan y transforman los patrones emocionales .
Los códigos de purificación y transformación están activados!

Urano en conjunción /oposición con los nodos tiene un efecto liberador pero brusco y destructivo de alguna carga del pasado .
Es un aspecto de liberación karmica , tiene que ver con el desapego, algo que pertenece a un antiguo karma se aleja , o alguna actividad que nos mantenía lejos de nuestra nueva línea evolutiva, cambia , termina .
Los efectos de esta Luna se vienen sintiendo desde el 20 de Diciembre , en realidad ahora culminan , alrededor de tres días antes o después de la Luna llena.
Es probable que cuestiones que fueron motivo de crisis , o temas que se vienen trabajando desde Abril de 2014 , ahora terminen, culminen, cambien o atraviesen una crisis de importancia.
El Sol conjunción Plutón fuerza a enfrentar algunos aspectos internos sombríos o que creíamos habían quedado en el pasado. Esta Luna Llena ilumina estos aspectos y nos obliga a ser claros en nuestras intenciones.
A la Luz de esta Luna tan emocional , debemos dar una mirada profunda a las cuestiones que hoy nos aquejan y tratar de ver con claridad las motivaciones y aspectos karmicos que las pusieron en marcha.

Este aspecto Sol- Plutón , unido a la Cruz Cardinal no perdona ninguna motivación egoísta ; Porque la fuerza que tiene el Yo empoderado debe ser utilizada hacia el exterior con motivos que expandan nuestra conciencia .
Una gran fuerza de voluntad impulsa a alcanzar alguna ambición o meta en la que se ha venido trabajando.
Algo nuevo esta surgiendo en nuestra realidad, es el resultado de las transformaciones de estos dos últimos años , debemos reconocerlo y estar preparados para vivenciarlo desde la realidad del corazón.
Estos años nos han mostrado muchas cosas que escapan a nuestro control, y hemos aprendido a fluir y a aceptar una Voluntad que es mayor que nosotros mismos, y si aun no o lo haz hecho de aquí a Marzo lo harás.
Plutón empuja a la auto-transformación. No entregues tu poder a otro , ahora es el momento ir a las profundidades del ser y buscar el equilibrio y la armonía para que se manifieste el empoderamiento sobre las situaciones que están cambiando.

La cuadratura de Urano al Sol empuja a cambios impredecibles y repentinos , donde se pondrá a prueba nuestro voluntad y capacidad de actuar en medio de una crisis.
Esto es difícil porque el emocional esta afectado por La cuadratura de Urano a la tierna y protectora Luna en cáncer.
Esta influencia puede ser muy irritante y desconcertante. Sencillamente algo que estaba estable cambia, o algo que esperábamos llega pero produce un gran cambio. cambios bruscos y de los trastornos que pueden producirse en el entorno .
Crea tensiones internas y sorpresas dificiles de asimilar. Por otra parte produce la irritabilidad, impaciencia, y cambios de humor.
Existe el riesgo de un mal entendimiento en las relaciones , bastará el más mínimo incidente para desencadenar la tormenta.
Cualquier ruptura por difícil que parezca , esta ayudando a liberarse de un pasado estancado.
Marte en Acuario en cuadratura a Saturno en Sagitario, muestran un poco de frustración ante los obstáculos , algunos temas deberán ajustarse a la realidad y seguir caminos formales , relacionados con la administración, la justicia, la legalidad.
Mercurio y Venus entrando a Acuario y en aspecto armónico con Saturno en Sagitario facilitan los tramites, la comunicación y ponen un toque de racionalidad a los asuntos. Saturno es el regente del Sol-Plutón y sus buenos aspectos a Venus-mercurio indican que estamos en condiciones de resolver algún problema o tomar decisiones importantes.
Marte y Venus en acuario son los regentes de los Nodos situados en Aries – Libra, por lo tanto serán detonantes de temas karmicos, es importante ahora ser conciente de como nos relacionamos y de como reaccionamos ante los demás.


Se recomienda calma, meditación, afrontar los cambios con temple y con fe , confiando en el Universo.
Debemos recordar que “El efecto de la Cruz cardinal tanto en la historia universal como en la personal , es un punto de congestionamiento de potencial karmico , en que somos llevados a la acción para romper un equilibrio y comenzar una nueva espiral …”
Eso es lo que sucederá a partir de Abril de 2015 remontaremos una nueva espiral evolutiva , la nueva realidad comenzara a florecer y cuando miremos para atrás comprenderemos el porque de muchas cosas.
Pero esta Cruz cardinal , esta activada por la Luna en Cáncer , las emociones . Toda la fuerza de esta Luna esta volcada a la limpieza y purificación de programaciones emocionales karmicas que nos inducen a repetir y quedar estancados en el pasado.
Esta luna es tremenda pero maravillosa en su potencial sanador.
Tanto el Sol como la Luna espectan armónicamente a Quirón (el sanador herido) ,indicando que toda esta tormenta , tiene por finalidad la sanacion profunda del pasado , tanto en los emocional como en lo vital y energético .
Hay un fuerte movimiento de purificación y sanacion que se prolongara en el tiempo a lo largo de 2015 , hasta octubre , cada vez que un planeta cruce alrededor de los 14 grados de un signo cardinal, o se produzca un eclipse en este eje nodal . Porque esta Cruz Cardinal activada por la Luna Llena , moviliza no solo el eje Solsticial , sino también el eje Nodal.

Es en este eje que ahora vibra en Libra – Aries , donde se cruzan el pasado y el futuro, es donde los eclipses se producen y modulan los códigos de Luz , la información evolutiva.
Además la luna en Cáncer se encuentra en el polo opuesto a Capricornio quien es el que abre el portal a la vida del espíritu, a la vida del reino de Dios, vida y propósito de la Jerarquía de nuestro planeta.
Por todo ello, se me ocurrió que esta luna llena actúa poniendo en marcha, un dispositivo holográfico de energía de remoción y recodificacion de patrones karmicos , emocionales , profundamente arraigados , que dan el patron civilizatorio a la presente espiral evolutiva.
El Sol del plenilunio esta en Conjunción a Plutón , y la Luna esta en conjunción a la estrella Sirio.
El maestro tibetano Djwhal Khul, autor de los libros de Alice Bailey, enseño que la crisis del siglo XX, en la que se enmarco la segunda guerra mundial fue en parte producto de las fuerzas de liberación que brotan desde Sirio, que producen efectos sobre nuestro sistema solar y en particular sobre la Tierra , y que estimulan lo mejor y lo peor de la humanidad.

Esto es coherente con la fuerzas que se movilizan en esta Cruz cardinal de Luna llena, por un lado Plutón en Capricornio que sabemos esta transformando todos los sistemas en especial el económico. Además tenemos al eje Aries Libra con Urano y los nodos, que enfrenta la energía de cambio y libertad con la necesidad de equilibrio, equidad, acuerdos, y paz. Todo esto movilizado por la Luna en Cáncer que representa a la humanidad liberándose de sus patrones ancestrales y karmicos, junto a Sirio que también es la estrella azul de la iniciación.
Nota Clave Superior de Capricornio es, “Estoy perdido en La Luz Suprema, aun así, vuelvo la espalda a Esa Luz”.

Esta nota clave es un mensaje iniciatico, Capricornio con Plutón se convierte en unicornio . La fusión de los elementos Tierra – Agua , con el poder transformador de Plutón y la energía proveniente de las jerarquías de Sirio , confieren a este Plenilunio la potencialidad de repolarizar y equilibrar las fuerzas lunares y solares , purificando los éteres de nuestros cuerpos energéticos , para que puedan recibir la poderosa Luz Cristica ,de la Maestría que nos acompañara durante todo 2015.
Algunas personas me preguntan , hasta cuando clarita los cambios, la transformación, siempre lo mismo !
y les respondo con un texto bíblico , Galatas 4:19 “Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros”
Bendiciones


Feliz Plenilunio !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas