Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 7 de enero de 2015

El caballero negro (Alex Collier)

Alex Collier/Evidencia E.T./Exopolitica
Nos referimos como caballero negro al desconocido satélite que orbita la Tierra que muchas veces se ha visto y fotografiado. Mucho se ha hablado y debatido pero en realidad nadie sabe nada al respecto. Para mi sorpresa recientemente Collier ha dado a conocer información que los A le han pasado, dada la credibilidad que le otorgo desde sus principios he decidido traducir esta información y colgarla.

bk sat maxresdefault 

Según los Andromedanos la estructura del “Caballero negro” esta hecha a partir de unas aleaciones naturales y manufacturadas de metales de meteorito. Tienen algún tipo de memoria orgánica y pueden repararse a sí misma. (comentario svsc: nanotecnologia?)
Si debe datarse en años terrestres, lleva aquí 10.833 años. No fue construido específicamente para la Tierra. Es uno de los 5 millones de satélites aproximadamente que escanean la galaxia. Según los Andromedanos se han construido en 2 sistemas solares los cuales se encuentran alrededor de la estrella Alnitak de Orion,(en nuestra lengua) aunque no se encuentran en nuestros mapas estelares. Fueron construidos por androides mecanizados los cuales pueden trabajar en cualquier entorno. Los satélites se diseñaron con diferentes configuraciones. El hardware interior y mecanismo se desarrollan en el interior de cada caparazón y/o fuselaje, que luego se activa con una inteligencia programada, parecido a un software pero capacidad total de pensamiento analitico. (comentario svsc: IA?)
El “CN” es impuslado gracias a un liquido cognitivo de color negro el cual tiene marcadores de ADN de sus propietarios.
Según los Andromedanos los dispositivos “CN” se encuentran dispersos por toda la galaxia y, han estado en funcionamiento durante muchos, muchos miles de años. Operan de modo científico en operaciones intencionales. Recopilan todos tipo de lecturas basadas en la atmósfera, geología, oceánico y diferentes tipos de especies. Morenae dijo que el “CN” puede hablar con formas de vida altamente evolucionados que incluyen delfines y analizar los datos que se comparten. Morenae dio a entender que el CN” puede interactuar con extraterrestres, que está programado para identificarlos como amigable. Sin embargo, esta programación no se puede hacer por nadie que no sean los constructores de los satélites.
Es casi imposible capturar uno de estos “CN”, ya que tienen sistemas de defensa de intercepción y de evasión altamente evolucionados. Cuando le pregunté por la señal que el “CN” envía a un destino en el sistema de Betelgeuse (Orion). Me dijeron que ese punto no es el lugar de origen.
Me dijeron que los datos de todos los satélites se utilizan para actualizar las cartas estelares y análisis de la vida para unas especies en concreto que están de paso o que viajan por toda la galaxia
Seguiré compartiendo lo que sé y ampliaré información publicada anteriormente. Comparto esta información sin ningún tipo de derecho de autor. Puedes hacer lo que quieras. Estoy compartiendo sólo lo que me han dicho. Esta la perspectiva de Vasais y/o Moraney.


REFERENCIAS
http://www.alexcollier.org/black-knight/

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas