Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 13 de junio de 2014

Mide el tiempo de siembra y el tiempo de cosecha.



Saber medir los tiempos, hace al sabio recoger su oro, como de la cizaña el trigo limpio.

Ahora y a la hora del despertar masivo de la humanidad, ¿quieres ver en tu templo si aún estoy? entonces pregúntate una y otra vez, a que has venido, "quien eres".

Espera una señal que te prepare para vivir la experiencia, no creas que estás solo, no pienses que todas las cosas son malas, no te encapriches con la vida, ni retengas para ti lo que no puedes comprender, avanza para lo que has sido creado, dedicado comprende, cual es el camino que te ha recibido aquí en la tierra, no busques donde no debes buscar.

Solo es al corazón a quien debes atender, si algo está pasando en ti, es porque ha llegado el momento de tomar en tus manos decisiones sagradas. ¡Pero detente!, lo sagrado no quiere decir estupidez, sino sabiduría, aunque ella te haga mirar, por los ojos de los demás y por el filo de otras lenguas. Nunca desafíes tu legado, pues este se volverá contra ti, si lo enfrentas.

Hay veces que deberás saber esperar, y veces deberás avanzar despacio o rápido. Y mas hasta correr. En el momento de hacerlo será, y cada momento lo que debas.

Maestros:


 El ser maestro indica que todas las pruebas a la que se le es sometido debe superar, y en la misma deber aceptar y enseñar. El maestro en sí tiene el poder de cambiar las energías negativas, para establecerlas en positivas, como lo contaminado a lo purificado.

El maestro debe saber cuando los cambios son y en el momento de ser ejecutados. Un maestro no se pierde en imágenes, ni se degrada por poderes que los hombres establecen para sus obras, un maestro lleva a la obra del cosmos como función necesaria, para cambiar el rumbo equivocado de las cosas. Solo el maestro puede saber que le es importante al universo en el que vive, porque todas las cosas vienen a él, como una definida y marcada posición que la naturaleza le hace reconocerlo.

Aunque sabe bien, que hay cosas que sabias, los poderes materiales del hombre, la degradan.

El maestro no hace alarde de sus conocimientos, tampoco de sus habilidades para conectarse con La Gran Esencia, sabiendo que lo que obtiene es producto de su humildad, poder que muy pocos pueden llevar dentro de las estructuras, que el hombre establece desde objetivos materiales.

Un maestro no hace alarde de milagros, ni de sanaciones, ni de piedras maravillosas o arquetipos materiales, para manipular y someter. Un maestro solo enseña con el ejemplo, y solo con él se establece, dentro de lo tenebroso y oscuro, como una pequeña luz con fuerza, para iluminar donde se encuentre.

Nadie llega al Padre sino por su ejemplo elevado... a través de ello, el Padre llega.



"Maestro del sol"
"La llave"
Autonomía propia.
Mario Cannas





Pag. Anterior: Varios/Otros - Maestro.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3294

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Humildad. I
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3297

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas