Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 16 de junio de 2014

Animales al Servicio de la Humanidad, Perros, Gatos….


Animales al Servicio de la Humanidad, Perros, Gatos, Caballos, Delfines y más
Cada especie animal tiene un área particular, diferente según la especie, que ha desarrollado hasta el punto de la perfección y equilibrio
perro-y-gat
Dentro de muchas culturas, se ha observado que el hombre ha adoptado la costumbre de tener animales domésticos sin saber que éstos pueden ayudarnos en nuestra evolución, con sus conocimientos y poderes cósmicos, y nosotros a cambio, podemos ayudarlos a ellos para su individualización, siendo esta una condición para lograr niveles de desarrollo o evolución más altos para todos los seres.
Acá juegan un papel muy importante el perro y el gato, así como también el caballo.
El Perro, amor incondicional y lealtad
labrador-perro
labrador-perro
El perro tiene un plexo solar perfectamente desarrollado que se manifiesta a través de las virtudes conocidas del perro, tales como la devoción, la lealtad y su habilidad para ser siempre ellos mismos en forma inalterable, independientemente del estado de ánimo de los seres humanos que los rodean.
También nos demuestra qué positiva que es una relación de interdependencia cuando forma parte de un pacto superior y no está sujeto a las demandas del ego y de la personalidad.
La presencia de un perro no sólo demuestra lo dicho anteriormente, sino que además ayuda activamente al desarrollo de los plexos solares de los humanos, de tal forma que un ser humano que está en contacto con un perro, se va a volver cada vez más tolerante e indulgente, y mejor aún, más agradecido.
En forma paralela, el perro se beneficia de su asociación con los seres humanos porque pronto podrá subir al escalón evolutivo que sigue y pasar a la cadena de evolución del Hombre.
El Gato, amor y desapego
gato
El gato tiene una energía que es complementaria de la del perro. Esto quizás explicaría la polaridad existente entre las personas que aman los gatos respecto de las que aman los perros.
El chakra que tiene más desarrollado es el segundo o esplénico. Por lo tanto, el gato puede ayudar al ser humano a desarrollar su segundo chakra al máximo.
El gato le demuestra al ser humano, que con un chakra esplénico debidamente desarrollado se logra el perfecto equilibrio entre cuerpo y alma.
No es codicioso, descansa en un perfecto equilibrio cósmico de su cuerpo y sus habilidades. Por ello vive el momento en el que se encuentra y logra vivir con suma libertad.
El gato puede demostrar que el amor y la devoción también pueden prosperar dentro de un clima de libertad. Promueve la libertad interior del ser humano. Los gatos también pueden meditar, de hecho cuando ronronean, están practicando una forma de meditación.
Tener un gato ronroneando en la falda, es sumamente beneficioso y curativo para el ser humano, debido a que el gato, en esos momentos, se pone en un estado de paz cósmica interior.
El papel importante del caballo
caballo
El caballo, por su parte, pasó por un proceso más complejo de desarrollo que el perro y el gato.
Ha logrado un perfecto equilibrio entre sus chakras básicos, esplénico y cardíaco.
Esto significa que el caballo le puede enseñar al ser humano control y fuerza física, devoción y amor en una perfecta combinación y equilibrio.
Se ha descubierto, que seres humanos con discapacidades físicas serias, se han beneficiado enormemente con el contacto intenso con caballos, pues recuperaban algo del control de su cuerpo, porque al montar un caballo, se genera un contacto entre los sistemas nerviosos tanto del jinete como del animal, provocando que parte del control físico inherente al caballo, se transmita al jinete.
El Caballo es un Ser coherente, esto quiere decir que todo lo que hace, muestra y siente; esta en plena coherencia. Un Caballo jamas va a hacer algo que no sienta. Y tiene la habilidad de percibir esta coherencia en los seres que lo rodean. Desde este lugar puede dar una gran ayuda al hombre, en un estado natural le puede mostrar al hombre, a través de sus gestos y reacciones, en que no esta siendo coherente.
En definitiva, todos los animales tienen un efecto positivo sobre el hombre, pero el animal que se lleva las palmas en forma universal es el delfin, ya que es el que más puede ayudar al hombre en su evolución espiritual.
El mundo mágico de los delfines
delfin
Al delfín le fue dado el don de la lengua primordial, el conocimiento de que toda comunicación es a la vez una forma, un patrón y un ritmo en el sonido. Y él utiliza este conocimiento para establecer el vínculo entre los niños de la Tierra y el Gran Espíritu”.
Existe una historia que ha sido relatada por generaciones entre los aborígenes y cuenta que las ballenas y los delfines originariamente provenían del sistema de Sirio, con el objeto de ayudar a los seres humanos. Ella indicaba que las ballenas se sacrificarían a sí mismas de modo que el ser humano viviese y floreciese, es decir, evolucionara; de esta forma los delfines estarían presentes para ayudar a los humanos en su evolución.
Según Robert Shapiro y Julie Rapkin, en su libro “Despertar del Mundo Animal”, los Delfines vienen de planetas de agua en la región de Sirio, para trabajar en la preservación de nuestro planeta y, a vez, enseñar las artes de alegría,amor, felicidad y juego.
Los delfines habían sido reverenciados como dioses en el pasado y en Grecia se dictaba la pena de muerte a quien los atacaba.
Alrededor de 2000 años A.C., los griegos decoraban sus ánforas con representaciones de ballenas y delfines. Al lado de su legendario tema “Conócete a ti mismo”, grabado en la entrada del oráculo colocaron un delfín, equiparándolo a la protección otorgada a los dioses.
La gente de las islas Gilbert en la Polinesia, también solía llamar a los delfines.El chamán de la tribu ingresaba a un estado alterado de la conciencia, en la cual su espíritu salía del cuerpo y permitía así ingresar el del delfín.
Los niños de hoy y su conexión con los delfines:
Una de las cosas que tienen en común muchos niños, jovénes y Adultos de hoy con alta sensibilidad; es su predilección con los delfines.
Aborígenes de Australia conservan leyendas de tiempos remotos en las que se cuenta que los pueblos se dirigían a las playas para comunicarse con los delfines,con los que mantenían una estrecha relación espiritual y al finalizar dichas reuniones; regresaban a sus respectivas moradas llevándose el contenido de sus comunicaciones telepáticas que transmitían al resto de la tribu.
Los indios americanos ven a los delfines como la simbolización “Maná”, la respiración sagrada de la vida.
Los nativos de Groote Eylandt (una isla al norte de Australia) se consideran así mismos descendientes directos de los delfines. En sus ceremonias tradicionales,los ancianos de las tribus se decoraban a sí mismos los rostros con imágenes de delfines; danzan y cantan en estado de trance hasta llegar a lo que ellos denominan “Dreamtime”.
En su artículo sobre delfinoterapia, la Lic. Adriana Di Marco dice:
Los delfines tienen la sensibilidad acústica de oír diez veces más que nuestro radio de alcance. Cuentan con un mecanismo resonante muy sensible denominado “sonar”, que constituye un ingenioso detector de las frecuencias más sutiles; con esta sensible habilidad bioacústica, son capaces de proyectar hologramas sónicos en otros organismos vivos. La información contenida en estos hologramas es recuperada a continuación por otros delfines, lo que les permite crear un sistema de memoria externo a ellos mismos.
Los delfines mantienen un estado alfa casi permenente,así como una actividad cerebral de baja frecuencia, o sea, el denominado “nivel alfa”, el mismo que transmiten a los humanos y, como ya se ha podido comprobar, este estado de paz y tranquilidad aumenta las endorfinas, que son hormonas de la felicidad, produciendo cambios químicos favorables en las personas.
Realizan operaciones sónicas en el cuerpo, ya que pueden “ver” dentro del mismo como si su sonar les confiriera la visión de rayos x. Con este sonar desarrollado, pueden ver a través de la piel, percibiendo la forma y movimiento de nuestros órganos internos, el movimiento de nuestros pulmones y el latir de nuestros corazones.
El delfín ha desarrollado particularmente su chakra del tercer ojo,lo que le permite tener una habilidad clarividente eminente; conjuntamente con el chakra laríngeo,con el sistema acústico denominado sonar y su tercer ojo, se convierte en un captador de sabiduría y mensajes cósmicos de distintos niveles espirituales,los cuales tienen la capacidad de transmitir, simultáneamente de haberlos recibido,al ser humano.
Además de la apertura de los canales de percepción humana,la tarea principal de los delfines es activar y conectar el chakra del tercer ojo y el cardíaco.Esa alegría e inocencia que ellos despliegan a través del juego tiene en verdad como objetivo la activación del chakra cardíaco, hasta el punto que se provoque un despertar espiritual. De ello puede dar sobradas explicaciones el doctor e investigador inglés Horace Dobbs (autor de libros, entre ellos Dolphin healing).
Aparte de las capacidades clarividentes que los delfines son capaces de despertar o expandir dentro del ser humano, también pueden sanar.Con sus sentidos tan desarrollados pueden fotografiar el aura humana, detectar bloqueos y fugas de energía y repararlas al instante, ya que son capaces de captar y procesar una energía en extremo sutil. Sus órganos sensoriales pueden percibir campos vibratorios más profundos y casi imperceptibles para nosotros. A través de su contacto telepático ayudan a desacralizar viejas estructuras mentales de conducta.
Parece que los delfines jugaran, pero ellos están observando y nos ven como si tuvieran rayos x, y detectan el problema. Hubo un caso de una joven que estaba jugando en el agua con los delfines y constantemente uno la golpeaba debajo de una de sus costillas. Al salir del agua, la hicieron revisar por los profesionales, comprobando que tenía un tumor en la zona golpeada.El delfín había marcado el problema.
Los delfines ayudan a los humanos abrirse. Eso tiene que ver con la entrega y la confianza.
Es sorprendente la profunda atracción entre los niños de hoy y los delfines: ambos tienen consciencia de grupo y capacidad de armonizar nuestra energía con su sola presencia;comparten elevadas frecuencias vibratorias y son portadores de información que permitirá la transformación planetaria.
Los delfines representan la Consciencia Crística del Planeta, están para ayudarnos a elevar y despertar nuestro amor incondicional o amor puro o impersonal.
Conectarnos a nivel interno a través de nuestros corazones (aún cuando no estemos en presencia directa con ellos, sino desde planos sutiles), va a provocar en nosotros niveles profundos de sanación y amor.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas