Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 3 de junio de 2014

EL ANGEL DE LA CREATIVIDAD



Este Ángel Guardián vela por nuestros talentos creativos y nos ayuda a desarrollar nuestra auto-expresión. Nos presenta constantemente oportunidades de expandir nuestros horizontes personales. Nos anima a hacer del mundo un lugar más bello y gozoso. Es el ángel que estimula nuestros sentidos para que veamos bellos colores, imaginemos bellos diseños, oigamos música adorable y leamos una abundante variedad de buenos libros. La creatividad asume interminables formas, y este ángel nos inspira a expresar nuestro gozo de vivir en un universo amoroso y protector. Nuestra creatividad puede encontrar su forma en el modo en que vestimos, el alimento que cocinamos, el modo en que decoramos nuestros hogares o plantamos nuestros jardines. Puede expresarse como pintura, danza, música o literatura. Con la ayuda de nuestro ángel podemos ser creativos en todo momento. Este ángel nos ofrece inspiración para cambiar y transformar las profundidades mismas de nuestro ser, en esas formas más adecuadas para expresar nuestros particulares talentos e imaginación. Bendice todas las formas de nuestra auto-expresión inequívoca y desea que compartamos nuestra luz de cualquier manera que nos traiga placer y gozo. Podemos orar al Ángel Guardián de la Creatividad para que nos guíe hacia el descubrimiento de lo que es bello, completo y genuino dentro de nosotros, y para que permita la expresión de esta consciencia. Podemos pedir la gracia de compartir nuestra individualidad con facilidad, y con la seguridad de que cuando expresamos quiénes somos podemos tener la confianza de estar haciendo una contribución al bienestar de todos los que nos rodean. Cuanto más dispuestos nos hallemos a expresar quiénes somos, más ayudaremos realmente a este planeta a ser un lugar más bello y gozoso en el que estar.


Función Angélica: Guiar nuestra creatividad para que florezca.

Dones para la Tierra: Ayudarnos a ser creativos con nuestras vidas; a expresarnos bien en todo lo que hagamos; a reconocer nuestros talentos creativos provenientes de la Fuente.

Afirmación: "La energía creativa fluye hacia mi, cuánto más decido expresar mis sentimientos"
A.Wauters
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas