Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 5 de junio de 2014

Las bellas pinceladas de Fen Chiang Jiang





Click en la imagen para ver más obras

Fen Chiang Jiang

Nació en 1943 en Xian, China.
Interesado desde pequeño por la pintura y de formación autodidacta comenzó pintando tanto con técnicas occidentales como con la pintura china de tinta y lavado, especializándose en la de pincelada minuciosa y tradicional.

Fue  ayudado y asesorado por el famoso historiador de arte y pintor Pan Zi Xie, que así mismo le instruyó en la técnica de restauración de  frescos.
Con la experiencia y el tiempo, su pintura ha evolucionado y ha madurado su estilo de forma absolutamente personal.

Con un enfoque lineal tradicional y el enfoque occidental de los colores, sus resultados son espectaculares. La primera obra que le proporcionó un enorme éxito fue “Danza de Seda Roja”, pintura de fuertes colores que le valió el aplauso unánime de la critica en China y ser catalogado como “Artista Eminente” en su país.

En 1977 se trasladó a Nueva York desarrollando allí su carrera artística, ciudad en la que ha expuesto con gran éxito.
Feng ha despertado el interés de coleccionistas y galerías del mundo entero; está presente en numerosas colecciones privadas, museos y ha expuesto igualmente en numerosos países de Asia, Europa y América.

http://trianarts.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas