Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 14 de octubre de 2016

Ramtha ~ La realidad no es más que un sueño.





The artist's name, it says, is Jack Shure... but I'm not sure (lol) as it looks so much like the great art of Andrew Gonzales. Please let me know if you know. Thank you.:






"Un sueño
es una realidad
que aún no existe
en el mundo material.
Un sueño
trasciende
tiempo y espacio,
pero todos los que sueñan
viven tales realidades.
Y benditos aquellos
cuyo sueño final de la realidad
llega hasta su manifestación.
Yo soy una entidad bendita.
¡Qué así sea!"

Ramtha



Nunca renuncies a vuestros sueños. Nunca, nunca. Sentaos. Os quiero contar una historia. Esto es lo que quiero que entienda cada uno de vosotros: para estar lleno con todo tu poderío "con todo tu poderío" debes liberarte de tu pasado. Uno debe liberarse de ese jinete,1 el nigromante dentro de ti que te causa tal aflicción, angustia e infelicidad. Y éstas deben ser reconocidas antes de que haya una auténtica curación de la enfermedad en el cuerpo, y un cambio real en la vida y la longevidad de la vida misma. Quiero que sepas que cada célula en tu cuerpo fue creada para vivir eternamente y tiene la habilidad de rejuvenecerse a sí misma hasta su aspecto más joven y florecedor, y de mantener los límites de esa constitución hasta el infinito. De cualquier forma, una persona cuya vida sufre "sufrimiento personal, en verdad, angustia y tristeza personal" envejece su cuerpo, al vivir con el miedo de que alguien vaya a adivinar qué le pasa, y al vivir con el miedo de que alguien vaya a conocer su mentira, teniendo así que vivir cada día como un hipócrita.

Presta atención cuidadosamente, porque cuando nosotros conocemos nuestro pasado, somos liberados de los momentos de nuestro pasado, éste deja de ser un misterio y deja de ser algo que ha sido ocultado por las organizaciones políticas, religiosas y socioculturales.

Así es como sucedió...

Yo soy un ser atemporal. Verdaderamente lo soy. Soy un ser viviendo un sueño remoto y muy antiguo. Así, las palabras que uso son seleccionadas de entre un conglomerado de palabras que os estimulan, que podéis entender, y que no son nada sofisticadas. Pero si yo os hablara en mi lengua os quedaríais perplejos. Yo soy un extranjero en el más amplio sentido de la palabra.

En mis días yo medía siete pies de altura. Tenía la piel color canela, el pelo negro y unos ojos muy oscuros y alargados. No se me consideraba una persona correcta, políticamente hablando. Mi gente fue la más blanca de todas las razas. Fue la gente dorada con pelo cobrizo, ojos verdes como los juncos y labios carnosos y rosados; fueron los rostros pálidos y fueron aquellos de ojos azules, bocas delgadas y pelo fino, blanco como la nieve. Mi gente fue también negra como la noche, alta como las torres, hermosa. Eran los Jonios, eran los hombres rojos de Atlantia, ellos son los indios de hoy en día, que solían tenerlo todo. Ahora están reducidos a la pesca y el juego. ¿No te gusta? Realmente no me importa. ¿Sabes por qué? Porque si ésta es la época en la que eres un piel roja, tú has sido un hombre de Jonia, has sido un egipcio y un atlante, has vivido un millón de vidas. ¿Por qué le has de dar preferencia a ésta?

Veréis, Ramtha quiere decir el Ram que descendió de la montaña en un día terrible. Todo proviene de él en la antigüedad. Y en el antiguo Egipto, hay una avenida dedicada al Ram, el gran conquistador, que sobrevivió diez y quince mil años después de mi partida.2 Y ellos fueron lo suficientemente sabios para entender que cualquiera que pudiera caminar la avenida del Ram podría conquistar el viento. Esto es mitología.

(1) Esta descripción de nuestros nigromantes proviene de los terribles «jinetes de las tinieblas» en la historia de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien.

(2) La avenida que Ramtha menciona aquí habría sido construida hacia el año 18.000 a.C, y habría permanecido en uso durante otros 10.000 años. Muchas de las carreteras principales que llevan a los templos de Thebas (hoy en día Luxor) en Egipto, solían estar continuamente alineadas con esfinges. Los que flanquean la entrada del primer pilar en el Templo de Karnak combinan el cuerpo de un león con la cabeza de un cordero. El cordero era el símbolo del dios Amón, en honor a quien se había construido el templo. Cada esfinge protege, entre sus brazos, una estatua erecta del rey Ramses II (1279-1213 aC.). Si te sitúas en la sombra producida por el primer pilar del Templo de Amon, en Karnak, te impresionarás por la longitud de su eje norte-sur y el colosal tamaño de sus columnas. Como todos los otros templos en Egipto, este simboliza el monte de la creación original. El nivel del terreno aumenta gradual y delicadamente desde la entrada hasta el santuario. Las columnas son reproducciones en piedra de la vegetación que crecía en los pantanos que había alrededor del monte de la creación.

Si alguna vez encuentras un cuadro en bajorrelieve de un cordero, cómpralo. Las más grandes civilizaciones "hace ya cuatro mil años desde su caída" reconocieron lo que fue considerado una verdad incluso en su época: recordar algo que fue sumamente importante. «El terrible día del Ram» no es recordado en la Biblia; no es recordado en los textos antiguos. Pero sí es recordado en los textos que hace 35.000 años faltaban diez o quince mil años para que Jehová y su hermano aparecieran en escena, y ellos serían los que crearían una división en toda la humanidad, y una religión basada en la creencia de un solo Dios que estaba siempre del lado de los vencedores. Esas serían las bases de la religión misma, ciertamente el mito de Moisés y Abraham.

Ahora, esto es lo que os quiero enseñar sobre la religión. Ninguna religión quiere admitir mi época porque fue la era de los dioses, antes de Jehová. Si Jehová hubiera vivido en mis tiempos no hubiera tenido ni una oportunidad. Cuando llegó el momento de la evacuación final y el despegue de la Tierra "cuando los seres humanos se habían reproducido para ser esclavos y sirvientes de los dioses" una gran inteligencia partió. Y lo que quedó fue la memoria de los dioses, pero lo que ellos realmente fueron es seres sobrehumanos.

Y lo que vosotros sois hoy en día, los cuerpos que elegisteis, son de dioses, no sólo dioses en forma de Homo erectus, sino dioses como los de esa otra línea genética que os fue dada hace cuarenta mil años y hace doscientos cincuenta mil años. ¿Por qué elegisteis este cuerpo? Porque estáis listos para usar el cerebro de gran tamaño y para usar aquello que trasciende la superstición.

¿Vosotros sois dioses? Claro que sí. ¿Pero qué podemos decir acerca de vosotros si aún vivís bajo la culpabilidad de un régimen religioso? Eso no es ser dioses, eso es ser esclavos.

Así, vosotros amáis y estáis escuchando algo que es más viejo que Moisés y que Abraham. Vosotros estáis escuchando al primer dios que entendió cómo ascender, un ser humano que nunca fue un cruce con lo que llamáis los atlantes, sino la rama pura de un grupo que los atlantes usaban como esclavos, de verdadera herencia lemuriana.

Aquellos que vinieron desde más allá de la Estrella del Norte son los gigantes enterrados por la mitología, pero que un día resucitarán. ¿Sabíais que esos gigantes que salieron de la tierra son mi familia? Yo soy un gigante que ha resucitado de la tumba de la antigüedad para entregaros una verdad que revolverá al mundo en el caos, y para ayudaros a crear un nuevo paradigma en el cual toda la gente pueda celebrar no sólo su herencia sino también su historia espiritual.

Vamos a hablar de vuestras raíces y vamos a ver qué es aquello que os ha traído quizás hasta este punto en el que vivís y que os va a contestar algunas de vuestras preguntas. Y escuchad atentamente, porque lo que escuchéis en este día, entidades, de cualquier manera que lo aceptéis, fue y es. Y no hay otra fuente en este planeta y en esta época que os pueda dar esta información sobre esto que estáis escuchando. ¿Por qué? Porque ellos no han alcanzado un punto para verla o para haberla conocido.


LECCIONES DE UN ÉPOCA ANTIGUA

Ahora, antes de continuar, esta noche quiero hablaros sobre vuestra vida espiritual. Y ésta es una tarde apropiada para hacerlo, porque tal y como dice la profecía, en lo que vosotros llamáis esta década,3 hemos tenido un eclipse solar y un eclipse lunar total. Entonces, la profecía dice: En los últimos días habrá un nuevo cielo y, en consecuencia, una nueva Tierra. Y llegará aquello que llamáis eventos cósmicos, pronosticados por aquellos que llevan el nombre de verdaderos profetas auspiciadores, quienes vieron los cambios. Y aquellas entidades de la antigüedad sabían que cuando el amante de la Encantadora la eclipsara, ella se convertiría en un nuevo ser. Y así es como se estudió espiritualmente; y que cuando el sol murió en todas sus épocas y renació otra vez en su eclipse, fue percibido como si estuviera entrando en un vientre cíclico y reemergiendo de éste con un nuevo destino. Y estos sucesos mantuvieron unida lo que se llamó la lejana visión de la venida de un nuevo cielo, y ciertamente hay uno ahora, y gracias al cumplimiento de esta profecía también habrá una nueva Tierra.

(3) La década de 1990.

Debéis recordar que en los tiempos de mi vida, hace muchos, muchos eones "35.000 años y algunos días" el cosmos y el plano terrestre de la Tierra se veían muy diferentes a como se ven hoy, y que las fuerzas dinámicas entre dos lunas y su relación con la tierra crearon un medio ambiente muy diferente al que disfrutáis hoy; y que también los cataclismos producidos por el hombre y su insensibilidad hacia la naturaleza y hacia su propia humanidad crearon incluso en aquellos tiempos unas condiciones de lo más desafortunadas, que condujeron a lo que se llamaría una purga en el mundo entero. Veis, en mis tiempos aconteció esa era, y yo nací en ella de una gente de gran espiritualidad, cuyo linaje procedía de un lugar que está más allá de la Estrella del Norte, que ellos no podían ver. Y la ley del folklore, como le decís, fue trasmitida a través de la tradición oral y de extraordinarios mapas estelares que fueron grabados en edificios palaciegos dentro de las montañas, que verificaron lo que se llama la aventura del verdadero linaje de mi gente hasta este sistema estelar del sol dorado y su posterior colonización aquí. Y en la época en que yo nací había una espesa capa de nubes sobre la totalidad de la Tierra "era un vientre de agua" así como lo es hoy en día el gran planeta que llamáis Venus; Venus está situado dentro de un vientre de agua.

Y en aquellos tiempos, había diferentes razas procedentes de diferentes áreas del vacío4 que se estaban fusionando aquí. Y en mis tiempos la gente no podía ver el sol, porque éste no tenía la habilidad de viajar más allá de la capa de nubes. Nosotros veíamos la luz como si te sumergieras en el agua profunda y prístina, y te fueras muy adentro y vieras la luz brillando sobre la superficie; verías entonces que la luz se vuelve muy difusa al atravesar el agua. Bueno, tú no puedes ver la fuente de esa luz; sólo la ves difusa y esparcida. Y en aquellos días, la gloria de los rayos de Ra estaba esparcida a través de la capa de nubes, causando una luz difusa, no directa, y ni siquiera teníamos la habilidad de ver las estrellas y las lunas. Sólo las veíamos a través de un velo, un velo espeso, y veíamos la luz atrapada en ese velo. Y cuando las lunas estaban en los cielos al mismo tiempo, alzábamos la vista hacia el velo y veíamos enormes y difusas luces en diferentes puntos del horizonte. Ahora, esto era para la gente sencilla que no estaba dotada con lo que se llama la habilidad de salir de la capa de nubes y realmente ver esta extraordinaria criatura "la Tierra" en su nueva matriz. Y ella había estado en otros vientres antes de mis tiempos, pero había resurgido en este vientre, y ahora estaba siendo purificada para volver a nacer.

(4) La inmensidad del espacio.

Pero en mi vida y en aquellos tiempos había una gran inquietud hacia la doctrina de una gente poderosa, y la tecnología de aquella gente era magnífica. Cuando ellos hicieron la guerra con esa tecnología rasgaron el velo de mis días, abriéndolo. Y cuando esto sucedió, todas las aguas comenzaron el proceso llamado condensación y llegaron las lluvias, los inviernos y el hielo. Y muchas criaturas hermosas que una vez vivieron sobre amplias áreas de la Tierra y disfrutaron de lo que tú llamas un clima templado, fueron ahora alteradas por un orden peligroso, pues ellas no estaban preparadas para recibir directamente la luz solar y el frío, como resultado de esa luz solar en sus regiones más polarizadas. Y así muchas de ellas perecieron, y yo las vi perecer en mis días.

Hoy en día aún hay muchos de sus huesos atrapados, criaturas exóticas que vivían en estos territorios, que desconciertan a los científicos, pues no hay manera de que los árboles, la flora y la fauna, y las bestias, al igual que los insectos, se pudieran haber alimentado en tales regiones. Pero esta gente tampoco tiene la ventaja de entender que no fue un desplazamiento del eje polar lo que ocurrió. Ellos no entienden que la Tierra una vez se veía igual que Venus, y que con tal capa de nubes, no había hielo. Y cuando esta capa de nubes se rompió y llegaron la luz solar directa y la radiación directa se liberaron las aguas que, al estar tan lejos de aquello que se llama luz solar, se congelaron. En ese momento llegó un invierno que atrapó hasta al más grande de los mamuts, que vosotros no podéis recordar ni en vuestras suposiciones, criaturas enormes. Las atrapó en una sola tarde, pastando en praderas exquisitas; y en unos momentos murieron congelados. Esto sucedió en mis tiempos, no hace ocho ni diez mil años, ni hace quince mil años; esto sucedió en mis tiempos.

Ahora, ¿qué pasa con la fechación de carbono? La fechación de carbono sólo es efectiva si tenemos radiación solar. Pero si hace 35.000 años tú no tenías radiación solar, vas a tener un pequeño problema con la fechación de carbono. ¿Cuántos de vosotros entendéis eso? Sí, de esta manera, en mis tiempos, la inconsciencia de una gente muy inteligente, haciéndose la guerra de unos a otros y tratando de mantener a las bestias5 fuera de su territorio con sus rayos láser, incandescentes y precisos, rompieron esa barrera de nubes y produjeron la rasgadura que causó que vinieran los grandes diluvios. Y mi gente vieja y los ancianos sabían que esto iba a llegar, y pronosticaron su venida. Y yo sobreviví solamente porque mi madre, junto con muchos otros peregrinos de lo que se llamó Lemuria, cruzó desde los pantanos del Pacífico hasta el istmo de los pantanos de México y Yucatán, que entonces eran solamente bosques húmedos, y de ahí pasó a la masa terrestre de Onai. Y así nosotros sobrevivimos a lo que aconteció a nuestra madre tierra.

(5) Los dinosaurios.

En mis días, lo que vosotros llamáis el sol salió por primera vez en el año del Ram, y era brillante, hermoso y exquisito. Y llegaron las lluvias, llegó la escarcha, y los picos de las montañas que languidecían en medio de las nubes de repente se vistieron con ropajes blancos como la nieve. Estos fueron los tiempos en los que yo viví, pero pocos estaban preparados para los cambios de temperatura. Mucha gente pereció. La gente más elemental pereció.

Ahora presenciábamos la caída de la tecnología, como consecuencia de la caída de la civilización que poseía la tecnología. Sus hermanos mayores abandonaron la luna y regresaron al planeta rojo, a las bases que ahí tenían, y dejaron a sus familiares valerse por sí mismos aquí abajo. La caída de la tecnología marcó el ascenso de la barbarie. Aquellos fueron mis tiempos.

En mi marcha, yo rescaté a un grupo de gente mientras la Tierra se resquebrajaba tras nosotros, y avanzamos rápidamente hacia las tierras que llamáis del Norte, cruzando grandes territorios que ya no existen, viendo regiones enteras "que una vez fueron plácidos ríos" llenarse con el agua de los cielos y cubrir masas terrestres que no se habían hundido y que fueron sumergidas por el agua alrededor de toda la Tierra. Yo las vi surgir y desvanecerse. Y busqué con mi gente los lugares elevados en aquellos días, y nosotros sobrevivimos. Pero yo vi, junto a mi gente, el primer reconocimiento del sol aquí en Terra. Ello capturó mi admiración en este plano no sólo durante toda mi vida, sino hasta el día de hoy. Yo puedo describirlo como ningún otro puede hacerlo, y de la misma manera lo podría describir mi gente. Y nosotros podríamos describir la belleza de las lunas, como ningún otro, porque ellas eran maravillas de una enorme y grandiosa proporción, y también las estrellas. ¿Y quién hubiera pensado nunca que el espacio se llamaría el telón de fondo del siempre jamás? Sólo alguien que lo hubiera contemplado y se hubiera maravillado con él. Eso fue una aventura en los tiempos que yo conocí.

Ahora, aquéllos fueron tiempos de supervivencia. Y hubo supervivencia porque la naturaleza conserva aquello que está más sincronizado con ella, aquello que está en armonía con ella. La naturaleza no conserva lo que no está en armonía con ella, lo cual nos trae hasta esta noche y el eclipse lunar. Es un nuevo cielo lo que se está manifestando aquí al final de este siglo. Es un nuevo cielo. Así como los videntes de la antigüedad los vieron, y como yo fui testigo y parte de ellos en mis tiempos, así seréis vosotros participantes de unos cambios radicales, de los cuales, los más dramáticos vendrán desde el telón de fondo del siempre jamás. Serán los más dramáticos: doce días de luz y una gran intimidación. ¿Pero qué será entonces la nueva Tierra? La nueva Tierra estará ocupada por entidades que tienen el poder en conciencia de construir un puente en el tiempo. Ellos serán preservados. Y esto suena relativamente metafísico y simple, pero no lo es. Aquellos que pueden cruzar el puente del tiempo son los que vivirán en estos tiempos. Aquellos que tengan la capacidad de echar su semilla ahí son los que ahí estarán. Aquellos que se ven a sí mismos enredados con los monstruos del futuro no estarán ahí.

Entonces mi nombre es Ramtha, el Iluminado, así se me llamó en mis tiempos y así se ha recordado hasta el día de hoy. Incluso los egipcios me recuerdan, y los persas y todas las culturas de la antigüedad me recuerdan, porque mi gente se convirtió en la semilla de las razas de todas las culturas. Y ellos llevaron su ley, lo que ellos pudieron atestiguar, a todos los lugares donde se establecieron, porque yo representé una pauta en la historia, aquello que se llamó una época no sólo de cambios cataclísmicos, sino también de la caída de la arrogancia y el orgullo y el crecimiento de lo que llamáis la barbarie, y la iluminación final, la verdadera iluminación.


El nacimiento de la sabiduría antigua

Ahora tú sabes que las culturas que vinieron aquí nunca tuvieron una escuela antigua. Nunca. El concepto de las Antiguas Escuelas aunque está ahora esparcido por todos los universos" vive verdaderamente aquí, es originario de aquí. ¿Y por qué? Porque la gente de esta Tierra tiene esta curiosa mezcla entre los dioses y la naturaleza misma, y esta confusión de lo que es preservable, lo que es deseable para la jornada del Espíritu en un ropaje humano. Y aquí esta línea de pensamiento es muy delicada y confusa. La jornada entonces de una Antigua Escuela de Iluminación es importante porque la gente, aquí, realmente olvida que son seres de naturaleza espiritual. Realmente lo son. Están más embriagados con el encanto de su humanidad que con ninguna otra cosa.

Así pues, en los tiempos del caos, hace 35.000 años, surgió con un bárbaro y su gente un concepto inicial de enseñanza espiritual, enseñanza mística. Por ejemplo, encontrar la verdad sobre el Dios Desconocido no en una máquina, sino en los motores de la naturaleza, observando al pájaro nocturno en su nido junto a mí, y a todas las generaciones que regresaron y anidaron allí mismo. Y aprendí sobre la vida, no sobre la vida fanática, sino sobre la vida, a través de la naturaleza. Yo me empeñé, cuando bajé de mi roca, en impartir este conocimiento a mis generales mientras marchábamos. Y juntos encontramos un gran bosque que yo llamé Shambala, con un gran árbol en el centro. Tomé a mis viejos guerreros y les hice abrazar a este gigante estrechándose las manos. Eran tan pequeños comparados con esta magnífica criatura. Y les supliqué que me contestaran este acertijo: «¿Qué sabe este árbol que vosotros no sabéis?»

La maravillosa y gran pregunta comenzó en la conciencia espiritual de hace 35.000 años: ser conscientes de la vida y de que estamos interconectados con ella. Y fue gracias al desfallecimiento en los brazos del Señor del Bosque, y a mi herida, que a partir de las cenizas de la tecnología y fabulosas criaturas "especies humanas de diferentes áreas del vacío" y a partir de las cenizas de esa convergencia, creció una búsqueda espiritual inicial para la humanidad con la pregunta: «¿Qué sabe él que tú no sabes?» Cuando detengas tu lucha "y detengas tu cosecha el tiempo suficiente para contemplar", hazlo el tiempo suficiente como para contemplar el valor de la lucha. Deten tu regocijo el tiempo suficiente para poder contemplar tu mortalidad. Deten todo lo que estás haciendo simplemente para hacerte esta pregunta: Cuando yo me vaya, ¿permanecerán aquí ese cielo y esa luna? Sí. ¿Aún estarán aquí esos árboles? Algunos. ¿Permanecerá aquí este suelo? Sí. Entonces, ¿qué sabe él que tú no sabes, tú que eres mortal en el pacto de la inmortalidad? ¿Qué sabe él que tú no sabes? Buena pregunta para hacerle a la gente ocupada que nunca dedica ni un pensamiento a su vida.

¿Y por qué soy tan extraño? Soy extraño porque vine de un lugar de convergencia y de los verdaderos orígenes de la búsqueda del yo espiritual en los seres humanos, hombre y mujer. Y mi conquista hacia el final de mi vida fue traer esa conciencia a mi gente para que ellos la trasmitieran a sus hijos, porque la marcha había terminado. El mundo había cambiado en todos los sentidos; la marcha había terminado. Estaba siendo sembrada una nueva Tierra y yo quería que las semillas de la nueva Tierra llevaran con ellas la pregunta: «¿Qué sabe el árbol que tú no sabes?» y ha-cer que tan simple pero contemplativa pregunta llevara a los niños a salir y sentarse bajo un árbol, y preguntarse qué sabía ese árbol que ellos no supieran, que encontraran la respuesta a esa pregunta. Yo creo que esta pregunta es mucho más hermosa que: «¿Cuál es el sonido de una sola mano aplaudiendo?». Bueno, yo puedo aprender mucho más por conocer a un árbol que del sonido de una sola mano aplaudiendo.

Ahora, en mi vida, gracias a la confluencia del tiempo, fui capaz de manifestar un puente en el tiempo, porque yo estaba en una posición donde podía hacerlo. Yo quería. Yo quería explorar "ésa era la naturaleza de mi ser" y conquistar lo que no sabía, pero ya no con una espada, sino con una mente pasional que había entablado una amistad con el pájaro nocturno y todas sus generaciones, y todas las lunas creciendo y menguando. Yo conocía bien a Ra y conocía las montañas púrpura, los rayos dorados y el polvo azafrán. Yo lo viví. Y todo ello ciertamente no me redujo como ser espiritual, más bien me hizo crecer, porque yo lo viví, no desde la perspectiva del destructor, sino desde la de un vagabundo, en completa apreciación, y porque yo lo viví tan bien que encontré que la naturaleza nunca cerraría ninguna puerta a alguien que se embelesara con ella en absoluta sinceridad y nunca desistiera. Y yo lo hice. Rendirse no estaba en mi naturaleza.

Yo pude haber renunciado a la vida hace mucho tiempo. Ciertamente tenía todas las excusas de las víctimas, las mismas que todos vosotros tenéis. Y de la única manera que vosotros hubierais podido ser capaces de conversar conmigo en aquellos días hubiera sido hablándome sobre la tragedia que le sucedió a mi madre, a mi hermano y a mi hermana, y al desconocido que fue mi padre, y vosotros hubierais intentado analizar todas mis dificultades. Ésa es la única manera en la que podríais haberme hablado, pero yo no hubiera tenido nada que deciros, porque no lo veía como una dificultad. ¿Entendéis? ¿De verdad? Entonces esto te causa renunciar a tu crecimiento y renunciar a la gente también. Yo tenía todas las razones para no confiar en nadie. Pero yo te digo que si hubiera tenido cualquier sentimiento de culpa o reproche, o de la miseria de los tiempos en los que viví, nunca habría podido tocar a la puerta de la naturaleza, ni habría podido ser capaz de dejar mi cuerpo; yo habría seguido enraizado en esa miseria propia en la que estaba absorto. Bueno, ése no soy yo. Esto ni siquiera estaba en mi conciencia en aquellos tiempos.

Así, nada me impidió el querer ser un explorador del Dios Desconocido, porque yo lo amaba con todo mi Ser, y nada me podía detener. Tomad nota de esto: cuanto más te lamentes " cuanto más veas tu vida cargada de victimismo, cuanto más te obstines con la falsedad y la traición" menos verás a Dios. Así es sencillamente: menos conocerás a Dios. Y tú estás como la Tierra en aquellos tiempos, nublada por un velo espeso. Ni siquiera puedes ver la luz radiante que trata de agujerearlo. Yo sabía que era un ser divino y yo sabía que toda mi gente eran seres divinos. Y con ese amor y largas horas junto a ellos, hablándoles y enseñándoles comenzó la verdadera escuela espiritual en aquellas antiguas y olvidadas partes de lo que hoy es el nordeste de India. Ahí es donde todo empezó, ahí mismo. Con todo, no era una enseñanza de «no debes hacer esto y no debes hacer aquello». Eso no es una enseñanza espiritual. Lo que sí fue una enseñanza espiritual fue el cobrar conciencia; que cuando ellos adquirieran una extraordinaria cantidad de conciencia, que cuando regresaran a sus cabañas y a sus redes de pescador y a sus hornos de pan, los vieran de un modo diferente. Ellos se volvieron más conscientes. Y si nosotros lo tuviéramos que describir ahora, diríamos que sus bandas habían crecido.6

(6) Las bandas, el campo áurico de una persona, que representa su mente.

Así, yo enseñé a mi gente a vivir la vida no absteniéndose, sino separándose de lo aburrido y tedioso "porque nosotros hicimos eso en el camino; levantábamos el campamento y marchábamos" y caminando hacia un modo de vida más simple, que en medio de tal simplicidad sostiene una gran conciencia. Yo les enseñé a ser conscientes y a sentir el viento y los sutiles cambios en la tierra y en las estaciones, y a establecer una armonía con ellos. Cuando lo hicieron, estuvieron en armonía con la naturaleza. Fueron preservables. Bueno, aún vivieron la vida pero eran más nobles, más sabios. Ellos no eran hipócritas ni fanáticos. Vivieron con gracia, y fue su elección quedarse atrás. Si esa es tu elección, si quieres engendrar hijos, hazlo y sé un gran padre para ellos, o una gran madre. Enséñales sobre Ra y el pájaro nocturno y contempla con ellos preguntas que los harán sabios. Enséñales la verdad, no filosofía.7 Si quieres quedarte aquí y trabajar los campos, lábralos no como una carga sino como un placer, como si estuvieras impregnando la tierra con semillas de esperanza. Esa es la actitud que debes tomar. Y nunca tomes de nadie lo que no es tuyo. Créalo tú mismo. Yo les enseñé esto, a aplicarlo en sus vidas, y que ellos eran ese elemento divino. Eso es vida espiritual, que el Espíritu es primero y después sigue el cuerpo.

(7) La verdad es conocimiento adquirido a través de la experiencia, más que de disertaciones meramente filosóficas.

Antes de mi partida yo había soñado la jornada de vuestras vidas a través del tiempo. Yo la soñé a través del tiempo, sentado por largas horas en mi pequeña cabaña, donde muy pocos sabían que yo vivía. Pensaban que vivía en el palacio que habían construido, donde ahora vivían los monos. Pensaban que el Ram residía ahí. Y a mí me gustaba, porque ellos nunca me buscaban en mi simplicidad. Pero fue en mi pequeña cabaña, haciendo mi propio pan y sentado junto al fuego, donde soñé con tal pasión vuestras jornadas y que la pasión de la verdad espiritual en el hombre verdaderamente emprendiera el vuelo. Y soñé que esta noche estábamos juntos en un nuevo cielo y una nueva Tierra. Yo soy una extraña entidad, porque vengo con ricas memorias de un tiempo extraño y remoto. Esto es cuestionable para todos los científicos, con excepción de aquéllos que no temen ver la evidencia.

Yo existo, sabes, y protegí a una gente magnífica, y sobreviví. Sobreviví a la Tierra con sus cambios, a la tecnología y su caída. Sobreviví a la guerra y la barbarie, y sobreviví a mi iluminación. Cuando regresé aquí, elegí muy bien el modo como quería venir y lo que necesitaba enseñarse. Quería venir y mostrarme como algo muy común; y lo he hecho. Y fui capaz de enseñar a un grupo de gente que está viviendo en un planeta al cual llegué "hay algunos viviendo en otros planetas" y todo el tiempo estuve enseñándoles. Y vosotros estáis mirándome en este cuerpo y amándome por lo que no podéis ver, porque no es mi cuerpo; y de la única manera que podéis apaciguar ese misterio es diciendo: «Yo amo lo desconocido». Bueno, yo soy lo desconocido. Tú aún no me puedes ver, pero me amas y me escuchas, quizás más que a cualquier otro en tu vida. Eso es bueno, porque yo sé más que cualquier otro. Pero eso en sí mismo es una declaración, sobre ti, ¿no es verdad? Entonces yo soy un ser espiritual, aquello que tú no puedes ver, así como no puedes ver el viento, sólo su efecto. Bueno, vosotros sois mi efecto. Yo soy el viento que se mueve a través de tu vida, y tu vida es afectada sólo por eso. Esto se llama el Espíritu. Eso es lo que yo soy.

Ahora, yo he enseñado aquí durante muchos años, reuniendo a gente de todo el mundo para estar aquí esta noche, y todos los otros cursos que hemos planeado. Pero realmente no se os ha ocurrido qué maravilloso es esto realmente. Y yo os digo que todo lo que os he enseñado es una verdad y funciona. Cuando esos científicos vinieron y pusieron todos esos cables en el cuerpo de mi hija "que es una valerosa mujer al hacerlo frente a su escuela, aunque ella no tiene nada que ocultar, porque el hecho es que yo soy una enigma", y el hacer que ellos verificaran que hay algo extraordinario que está pasando aquí que no es normal, bueno, demuestra que soy yo el que no es normal. Lo que ellos verificaron, aquello que yo soy sin llegar a decirlo, eso es lo que soy.

Bueno, yo quiero que vosotros sepáis que esta mujer es una entidad poco común, con una bendición poco común: la habilidad de permitir al poderoso Espíritu que sea usado aquí. Ahora, si la ciencia dice que esto no es común sino más bien extraordinario, entonces, ¿no sería más valioso escuchar el mensaje de lo extraordinario que de lo ordinario? Bueno, eso es lo que estoy tratando de hacer aquí. El aspecto más importante aquí, de manera común, es no eclipsaros nunca, pues eso sería un error. Lo más importante aquí "cuando tú me has amado como tu maestro y has entendido que aquello que la ciencia dice ser extraordinario te ha amado lo suficiente durante siglos, desde tiempos remotos" es haber planeado con anticipación, haber traído enseñanzas que son tan simples como decir: «¿Qué sabe el árbol que tú no sabes?», y haberte quedado atónito con la pregunta. Yo os digo que hay respuestas, y yo conozco las respuestas. Quiero que vosotros sepáis las respuestas, porque vosotros seréis preservables en la nueva Tierra. ¿Y por que? Porque vosotros sois gente espiritual que está siendo resucitada, haciendo un puente en el tiempo desde este día a un tiempo futuro. Y para aquéllos de vosotros que están condenados con una mente intelectual que cuestiona todo lo que hacéis, yo quiero que sepáis que yo no hubiera hecho este viaje en el tiempo para haberos enseñado conceptos que no sirven. No hubiera hecho este viaje en el tiempo para regresar si no hubiera un lugar a donde ir.


Los orígenes de la civilización humana - Ramtha





Pag. Anterior: Ramtha - Reflexión sobre la historia de la civilización humana.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4177

Pag. Siguiente: Ramtha - La evolución espiritual de la humanidad.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4185

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas