Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 22 de octubre de 2016

Cómo convertirte en una fuente de luz.

Image result for fuente de luz





Vosotros sois los sanadores, maestros y líderes.

Tú estás aquí para traer nueva información, ideas, herramientas de sanación y amor a cualquier área en la que hayas escogido trabajar. Trabajarás en muchos campos, ya que la nueva consciencia necesita ser construida en cada área de la sociedad. Conforme creces espiritualmente y despiertas tu luz interior, te convertirás en una fuente de luz e inspiración para otros.

Tú y tu Ser Superior existían en las dimensiones superiores de luz antes de que escogieras nacer. Para vivir en este planeta, tu Ser Superior creó primero un cuerpo espiritual, y este se convirtió en el modelo que puso en función tus chakras, meridianos y sistemas energéticos. Después tu Ser Superior atrajo a tu cuerpo espiritual tus cuerpos mental, emocional y de energía física.

Imagina que un día te pones muchas capas de camisas, suéteres, calcetines, y después añadieras abrigos pesados e impermeables. ¿Cómo te sentirías? Así se siente tu Ser Superior al estar en el interior de un cuerpo físico. Y te preguntas por qué te sientes a veces tan pesado. Cuando tu espíritu abandona tu cuerpo, tú sales de este caparazón y regresas a la esencia sin forma de tu Ser Superior.

Debido a que habéis venido desde dimensiones de mayor espíritu y luz, muchos de vosotros habéis encontrado muy difícil vivir en la dimensión terrenal de la materia. Algunos de vosotros no habéis conectado aún con vuestros cuerpos y preferís vivir en el vuestros mundos mentales más que en el mundo físico.

Quizá te frustras porque deseas crear cosas tan rápido y tan fácilmente como puedes imaginarlas en tu mente, ya que tienes débiles memorias de las dimensiones superiores donde creabas cosas al instante que pensabas en ellas.

Siendo tu Ser Superior, tenías una amplia red de amigos que pensaban como tú, todos trabajaban juntos para un propósito superior.

Muchos de vosotros habéis venido al plano de la tierra como un grupo de almas. Podéis experimentar un momento de reconocimiento de los unos con los otros cuando os encontráis en vuestra vida física, como si estuvierais conociendo a un viejo amigo que hace mucho no veis. Muchos de vosotros habéis venido trabajando juntos durante muchas vidas en el plano de la tierra, pero algunos apenas habéis llegado.

Fuiste atraído aquí debido a la enrome oportunidad que estos tiempos ofrecen para sanar, enseñar y traer luz, lo cual brinda a tu Ser Superior la oportunidad d crecer aún más radiantemente.

Tu Ser Superior sabe cuánto valor requeriría venir a la dimensión de la materia –el plano terrenal- con su gran turbulencia y dejar atrás las finas, claras y armoniosas energías de las dimensiones superiores. Tu Ser Superior requería el crecimiento que se deriva de aprender a atraer sus finas energías a tu vida terrenal y tu plano terrestre. Tu Ser Superior sintió que las lecciones que podrías aprender al estar en las más turbulentas energías del plano terrestre ayudarían enormemente a Su Irradiación conforme aprendes a sostener tu luz firmemente en medio de estas energías.

Muchos de vosotros aún tenéis débiles memorias del constante amor y apoyo recibido en las dimensiones superiores.

Como resultado, quizá tuviste una niñez difícil en algunos momentos, sintiendo que los otros no te comprendían o no te apreciaban. Quizá sentiste que el mundo debería tener más sentido y que no era necesario que la gente experimentara tanto dolor y confusión. Es posible que hayas intentado complacer a todos a tu alrededor, porque querías que se sintieran bien. Probablemente seas capaz de “sentir” las emociones de otros y a menudo no supiste quién eras porque te perdiste en sus sentimientos. Quizá incluso tomaste los dolores y cargas de otros como si fueran tuyos y trataste de resolver sus problemas por ellos.

Es posible que hayas escogido una niñez difícil porque sabías que eso iba a construir el fuerte carácter que necesitabas para cumplir tus propósitos de vida. Cuando otros no te reconocen por lo que tú eres, tienes la oportunidad de crecer creyendo en ti mism@, sin necesidad de validación externa. Esta falta de validación externa te ayuda a ser más autosuficiente e independiente, permitiendo que encuentres tus propia dirección sin confiar en otros. Esto te hace más consciente de lo que otros experimentan y te permite desarrollar tu compasión.

Cuando eras niñ@, no estabas totalmente solo y sin reconocimiento. Tus padres reconocieron quién eres según el grado en que ellos pudieron reconocerse a sí mismos. Muchos seres elevados se ofrecieron como voluntarios para venir como maestros o situarse alrededor de niños con el fin de poder plantar semillas de crecimiento para vosotros, los maestros y los sanadores.

Puede ser que recuerdes un maestro especial o un amigo adulto que hizo una diferencia significativa en tu vida.

Muchos seres elevados son madres, padres, educadores y cuidadores de niños, ya que muchos de los niños que nacen en estos tiempos son viejas y evolucionadas almas. Estas personas especiales que vienen a trabajar con niños saben que unas pocas palabras de ánimo, un momento de reconocimiento y una chispa de interés puede despertar en un niño la luz de sus propósitos e incrementar la efectividad de su vida entera.

Sabías de tu fortaleza interna y que no importando en qué difícil situación te encontraras, hallarías una forma de transformarla.

Sanaros a vosotros mismos ha sido siempre la primera orden para poder entrar en acción, ya que la mayoría de vosotros habéis venido hacia energías mucho más turbulentas que aquellas en las que existíais antes de nacer.

No te sientas culpable por sentir dudas, dolor o miedo. Date cuenta de que son sentimientos que vienen por el simple hecho de estar en un cuerpo físico en estos momentos de la evolución.

Quizá escogiste experimentar personalmente algunas de las áreas en las que la humanidad en su conjunto aún no ha evolucionado –cosas que causan miedo o dudas- sabiendo que las maneras que encuentres para cambiar eso en ti mism@ serán las herramientas que podrás ofrecer a otros.

Por cada parte de ti mism@ que llevas a una vibración superior, haces más fácil que otros lleven a una parte similar de ellos hacia una vibración más alta. Tus elecciones se hacen telepática y energéticamente accesibles a otros. Cada vez que te amas a ti mism@ o expresas compasión o sabiduría a otros estás haciendo una contribución a toda la humanidad.

Vosotros erais conscientes de que vendríais a la tierra durante una época en la que iban a ocurrir muchos cambios; de hecho durante vuestra presente vida se harán más cambios que durante cualquier otro tiempo en la historia. Por ejemplo, vuestra población aumentó más rápidamente que en ningún otro momento del pasado y vuestras estructuras sociales y culturales han cambiado rápidamente para ponerse a la altura de los cambios que esto requiere.


Vosotros sois los constructores de lo nuevo.

Estás aquí con la finalidad de ayudar a la gente para hacer la transición y puedes empezar por expandir tu propia conciencia, sanándote a ti mism@ y llevando tu trabajo al mundo.

Los tiempos turbulentos en los que las cosas cambian, ofrecen muchas oportunidades de crecimiento. Cuando un pájaro trata de volar sin corrientes de aire le es más difícil despegar. Tal como un pájaro, tú necesitas la suficiente corriente de cambio y movimiento –la turbulencia- para crecer. Muchos de vosotros os volvéis más activos en la búsqueda de crecimiento espiritual en tiempos de crisis y cambio. Aunque no necesitáis crisis para crecer, muchos de vosotros sólo hacéis cambios cuando las cosas se agitan o cuando lo viejo ya no funciona tan bien como antes.

Desde que eras niño puede que hayas sentido que tenías un propósito o misión especial

Desde tu infancia quizá hayas sentido que tenías un propósito especial una misión qué cumplir, aunque probablemente no sabías cuál era. Tus dudas acerca de tu auto valía pueden haber aumentado debido a que encontraste poca validación externa de tu sentido interior de valía personal. A pesar de la dureza o la falta de apoyo de los demás, fuiste empujad@ por una poderosa fuerza interior para seguir buscando, seguir encontrando y cumplir tu propósito superior.

Debido a que la densidad de la materia a veces puede bloquearos e impediros recordar quiénes sois y cuál es vuestro propósito superior, muchos de vosotros os habéis perdido en la auto crítica y las dudas.

Más que por muchas otras razones, muchos habéis perdido vuestra efectividad en la realización de vuestro propósito superior debido a las dudas acerca de vosotros mismos y a un exceso de humildad.

Es importante que creas en tus sueños, ellos están mostrándote tu propósito especial. Si aún no has encontrado tu propósito superior, confía en que todo lo que estás haciendo te está conduciendo a este camino más elevado. Tendrás una mayor conciencia acerca de cuál es tu propósito específico conforme continúas creciendo.

Cada uno de vosotros habéis nacido con un propósito especial, un papel único que jugar, que nadie más puede realizar.

Tú escogiste estar al frente del cambio que está sucediendo, para contribuir a crear nuevas formas que apoyen la realidad de la supra consciencia.

Muchos de vosotros os sentís inclinados al auto empleo para poder diseñar con libertad e implementar vuestras propias ideas; si trabajáis para una compañía, preferiréis posiciones en las que podéis decir cómo se hacen las cosas.


Estás adelantad@ a tu tiempo

Vosotros sois quienes sostenéis la visión acerca de lo que puede alcanzar la humanidad.

Quizá te preguntes por qué piensas distinto que los demás o por qué sientes a menudo que no perteneces o no encajas tan bien como otros. Algunos de los pensamientos e ideas que tienes y que ahora son poco comunes o inusuales, son los pensamientos que ocasionarán los cambios hacia una consciencia superior en los años por venir.

Puedes sentirte atraid@ hacia áreas como la ecología, los movimientos pacifistas, la ciencia, la tecnología, la psicología, la metafísica u otros campos que contribuyan a una nueva visión para la humanidad.

Imagina que estas subiendo una montaña. Hay muchas personas adelante de ti y muchas atrás. Ahora imagínate que quienes van delante se giran y te envían rayos de luz, amor y energía, iluminando tu camino y haciéndolo más fácil; de forma que ves cada vez con mayor claridad por dónde vas. Tus pisadas se hacen más firmes. Eres capaz de subir más rápido. Ahora imagínate dándote la vuelta y enviando tu luz y sabiduría a quienes están detrás de ti, transmitiéndoles valor y conocimiento acerca del camino por el cual justo acabas de pasar.

No necesitas hacer tu viaje espiritual solo, incontables almas en tu realidad y en las dimensiones superiores han ido antes que tú y han iluminado el camino para ti. Conforme creces, tú vas a ayudar y a facilitar las cosas para otros también. A pesar de que tú eres quien debe dar los pasos para crecer, hay mucha luz y asistencia a tu disposición.

Un paso detrás de ti vienen cientos de miles que están despertando. Recuerda cómo eras tu mism@ antes de comenzar este camino de crecimiento. Hay muchos, muchos miles en el mundo que están a punto de despertar. Quizá no sepan donde girar o qué información buscar. Ellos apenas acaban de comenzar a cuestionarse, a escuchar, a oír. Conforme corres los velos y despiertas hacia tu camino y tu verdad, podrás alcanzar a otros para asistirlos, y ellos a su vez van a alcanzar a otros.

La humanidad está en proceso de dar un salto cuántico

Vuestros cuerpos de energía están evolucionando; estáis ganando brillo espiritual y nuevas energías en vuestro campo áurico, a medida que crecéis espiritualmente. Debido a que el nuevo humano tendrá un cuerpo de luz capaz de vibrar en frecuencias más altas y radiar luz, vosotros, vuestros hijos, y vuestros nietos traerán una transformación de conciencia más allá de lo que ahora podéis imaginaros.

Aquello con lo que lucháis tan intensamente ahora –ser más amorosos, creer en vosotros mismos, perdonar, tener compasión, así como liberar el dolor y la negatividad- será más fácil en el futuro a medida que los sistemas energéticos humanos evolucionen más. Los humanos tendrán un cuerpo de luz más formado y se convertirán en radianes fuentes de luz.

Muchos de vosotros queréis que esta vida sea vuestra última en la tierra, y habláis de vuestra “última vida”, como si fuera la última meta espiritual. Conforme alcanzáis niveles más y más elevados de maestría-en-la-vida-terrestre, puede que escojáis o no regresar después de morir.

El plano terrestre es un lugar hermoso, puedes experimentar el cielo en la tierra mientras te conviertes en un maestro viviente de la conciencia superior. Muchas almas altamente evolucionadas escogen venir aunque pudieran vivir en otras dimensiones, porque aman a la humanidad y a la misma tierra. Los niveles superiores de maestría te dan también una mayor habilidad para asistir a otros en su crecimiento e incluso una mayor oportunidad de crecer vosotros mismos debido a vuestra habilidad para servir.

No estáis en la tierra debido a que sois demasiado “bajos” para vivir en las dimensiones superiores.

Tu Ser Superior envió a una parte de sí –tú- a esta dimensión a aprender más acerca de Su conciencia conforme se expresa en el mundo de la forma y la materia. Confía en que estás aquí ahora mismo porque es el mejor lugar para ti y te ofrece la mayor oportunidad para evolucionar. Conforme creces y te expandes, tu Ser Superior crece y se expande. Ama tu humanidad tanto como tu divinidad. Lo que experimentas en tu vida diaria –los retos, sentimientos y relaciones- son precisamente aquellas cosas de las que viniste a aprender.

Los sentimientos y pensamientos que tienes –toda tu humanidad- te ofrece una rica y gran oportunidad de crecer y convertirte en una fuente de luz para otros. Conforme te llenas más de luz, ayudas a la humanidad a alcanzar la “masa crítica”.

Cuando suficiente número de personas puedan sostener y radiar una mayor cantidad de luz, todos juntos daréis un salto cuántico y alcanzaréis una nueva fase evolutiva. Conforme más gente se expanda, encontrarán más fácil convertirse en su Ser Superior y alcanzar la iluminación. Conforme más gente aprenda a sostener e irradiar más luz, será posible que muchos otros alcancen su máximo potencial en esta vida.



Extractos del libro Spiritual growth, being your Higher Self de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
Selección y traducción: Karina Malpica


No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas