Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 5 de noviembre de 2016

El compromiso con uno mismo.


Image result for compromiso con uno mismo




Adquirir un compromiso de uno mismo para con uno mismo, si se quiere salir de la ficción de este tipo de vida, es lo que hay que tener claro si ya te cansaste de la forma de existir.
 El compromiso con uno mismo es dejar de cargar con el teatro, con la ilusión de seguir creyendo la matrix como cierta. Y cada uno puede ver si se pierde en esto o no, con todos los ejemplos mostrados por la existencia a diario. Cada día, desde que te levantas hasta que te acuestas tienes montones de ellos para observar y observarte. Vayas al lugar que vayas, habrá muchos.
Cada vez que te pese algo que veas fuera (no hablamos de un tipo de dolor natural desde el corazón, porque este dolor es consciente por la forma de mirar, ya que tu zona emocional siempre sabe que todo está bien, sabe que todo es un teatro, sabe que todo sufrimiento es mental y no se pierde), es porque te has vuelto a ir de ti y te has involucrado de esta forma otra vez.

Ocurre cada vez que etiquetas algo como malo, cada vez que intentas poner remedio a las cosas que suceden. Ocurre cada vez que insistes con tu viejo habito de cambiar el mundo, de querer cambiar a los demás, de no respetar las experiencias que eligen otros, ocurre cada vez que permites que esto siga ocurriendo, ocurre dentro de ti porque ya creaste ser irrespetuoso hacia las cosas que quieren hacer los demás y sin embargo sigues contradiciéndote y CREYENDO que tienes un compromiso contigo mismo. Ese compromiso no existe cada vez que te pierdes de ti, cada vez que te quedas en la superficie, en los viejos resultados de las cosas. Lo que ocurre es simplemente lo que ocurre, otra cosa bien distinta es como te lo tomes. Y cuando te lo explican, lo entiendes bien, cuando te quedas sólo/a, vuelves a querer arreglarlo todo porque el hábito irrespetuoso que ya creaste, te dice que así debe ser. Y prefieres defender una idea, antes que Ser TU.

Te lo voy a decir más claro: UNA IDEA ES MAS IMPORTANTE QUE TU: este es el absurdo. Y lo que más se te olvida es lo más importante, es que en verdad, con quien estas siendo irrespetuoso es contigo mismo/a. Y por la idea lucharas y lucharas hasta el límite del cansancio, hasta tocar fondo otra vez, o auto-facturarte de nuevo. Tu programación te engaña pero amas mucho la vieja energía enferma que sigue ahí dentro. ¿Si esto no lo aceptas, porqué la defiendes tanto? Y como tampoco la quieres abrazar... sino que, lo entiendes todo desde la lucha...

Es la meditación la que realmente desinstala los programas y te quedas tan a cero, que estarías preparado para dejar de juzgar. También puedes hacerlo si has conseguido ya que la mente sea tuya. Con la mente en ti, tienes más posibilidades de observarte continuamente hagas lo que hagas, estés donde estés. La práctica de ti mismo estando en ti mismo y practicando a diario es lo que realmente acelera el proceso de la desprogramación. En todo esto tiene mucho que ver CUANTO TE AMES, cuantas cosas estarías dispuesto a hacer por ondear un día dentro de ti la única bandera que absorbe todos los colores: la bandera de la felicidad. Entonces dejarías de ver errores fuera porque ya no los llevas por dentro. Empezarías a ver que lo que hay fuera de ti y tu nueva forma de verlo, es lo mismo.

Tu conciencia se elevaría más, te cansas menos, tienes más ganas de hacer cosas, todo es más nuevo, la vida se despliega de otra forma para verla más real, más clara, más contacto contigo, nunca te sentirás sólo/a, todo es más palpable y, siempre bulliría dentro de ti una procesión interna a modo de sonrisa, es una paz que no podrás nombrar, es una vida nueva que recordaste para quedarse, ERES TU. Eres nuestro abrazo.



LA VERDAD
Leticia R. Villaseñor & Javier G. Delgado

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas