Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 1 de abril de 2015

LA ORUGA

http://planetaenexpansion.blogspot.com.es

Había una pequeña Oruga, colgada de un árbol. Y decía: Estoy muy sola aquí y no conozco a nadie, quiero jugar con alguien pero no encuentro ha nadie por aquí.  Al rato se da cuenta que unos rayos la están arropando su pequeño  cuerpo. Sube la cabeza hacia arriba y ve que no esta sola. Que una bola redonda muy brillante la esta observando. Y le pregunta. ¿ Quién eres tu?  Yo puedo ser quién tu quieras, tu amigo, tu protector, quién tu quieras. Y le contesta la oruga, es que estoy muy sola y no se que paso tengo que dar a continuación. Y le contesta el Sol, espera por que tu tiempo no ha llegado aún.

Primero tienes que estar preparada para el cambio y el cambio llegara cuando no te des cuenta. Mientras tanto la Oruga, jugaba con el sol disfrutaba de sus rayos acariciando su cuerpo. Al día siguiente, se dio cuenta que su pequeño cuerpo estaba cambiando y en verde asustarse por el gran cambio que se estaba produciendo se puso muy contenta y le dijo al Sol que lo estaba esperando. A la mañana siguiente de su cuerpo le salieron unas grandes alas, cuando se dio cuenta de lo que había pasado se puso muy contenta pero al rato se dio cuenta que no sabia que hacer con las alas que le habían salido. El Sol, no la dijo nada pero con su calor y con sus rayos hizo que sus alas se fortalecieran para que cuando llegara el momento supiera utilizaras.
El gran día llego la oruga había crecido y se había transformado en una bella mariposa, de sus alas le salían unos bellos colores que con la intensidad de la luz se reflejaban aún más. El Sol, solo le dio un consejo que cuando estuviera preparada para volar que extendiera bien sus alas y con la ayuda del viento le iba a ser más fácil volar y así lo hizo, se despidió del Sol y se marcho a otro lugar, y seguramente en su camino se encontraría ha mucho amigos con que jugar y pasar el rato.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas