Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 30 de enero de 2014

Las palomas del Papa y las Profecías

http://arucasblog.blogspot.com


30 ene 14. Por Jaime Rubio.- El incidente del ataque a las dos palomas que el Papa soltó el pasado domingo en la Plaza de San Pedro ha desatado las interpretaciones de todo tipo en la red, pero hubo una que se ha repetido miles de veces, relacionada con las profecías sobre los últimos Papas, que me parece interesante explicar en este blog.

Nos referimos a aquella profecía medieval que dice que el penúltimo Papa conviviría con otro Papa al mismo tiempo, cosa que ha ocurrido en el pasado en la Historia de la Iglesia, y que uno de los dos tendría un final trágico. Veamos la escena de las palomas blancas. Una fue atacada por una gaviota. Esta paloma representaría a la sociedad civil de los muchos países en conflicto, como el caso de Ucrania, a quien se refería el Papa en su alocución dominical.

La otra paloma fue atacada por un cuervo que, en lenguaje vaticano se usa para referirse a los miembros de la Curia. Todos nos acordamos de Il Corvo, el ayudante de Benedicto XVI condenado por conspirar contra el Papa alemán. ¿El ataque del cuervo a la paloma blanca es un aviso de lo que le espera al Papa Francisco? El mismo se ha encargado de decir que tiene siniestros enemigos dentro de la Curia vaticana. Recordemos lo mal que ha sentado entre los cuervos la reforma de la Banca Vaticana y su tolerancia cero contra la pederastia del clero. También ha molestado mucho su afiliación jesuita, progresista y de izquierdas, como él mismo se ha definido. Entre esos grupos cabreados se encuentra el poderoso Opus Del, pero también otros grupos menores como los Legionarios de Cristo que en estos momentos se encuentran refundando los Estatutos de la Orden por orden expresa del Papa jesuita, que quiere borrar todo rastro de su corrupto fundador, Marcial Maciel, acusado de drogadicto, pederasta y mujeriego. En tiempos de Juan Pablo-II, el Papa por polaco lo protegió porque su Orden era una mina de oro que mandaba grandes cantidades de dinero al Vaticano. Pero el Papa Francisco ha acabado con eso y obligado a los Legionarios a refundarse y renegar del fundador. Non es raro el mosqueo y enojo entre los legionarios que idolatraban al cura mejicano.

Toda esta limpieza que Francisco está llevando a cabo entre los intocables de la Curia, los cuervos, unido a su desprecio por la seguridad en su contacto con los fieles abona el campo para un atentado que puede suceder en cualquier momento.

El fallo de esta profecía es que ambas palomas salieron vivas del ataque del cuervo y la gaviota el pasado domingo en la Plaza de San Pedro de Roma, y ojalá Francisco salga ileso de esta guerra interna de la Iglesia romana. En cualquier caso los amantes de estas teorías conspiranoicas seguirán atentos a cómo evolucionarán las cosas para el Papa jesuita y comprobar si las viejas profecías se cumplen. Y eso haremos nosotros también.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas