Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 2 de enero de 2014

DISCO SOLAR EMANASHI (MONTE SHASTA)








MONTE SHASTA

Retiro intreterreno y Centro energético
Junto con Kayona (Antártida) son el eje planetario y sustentador de toda la superficie.
Son la Balanza Cósmica de la Red del tiempo.


Mt. Shasta se encuentra en las regiones altas del norte de California en la Shasta Trinity National Forest Es un volcán de 14.162 pies situado en la zona más grande de volcanes en el mundo llamado el Anillo de Fuego. Es el sitio más sagrado y misterioso de California.
Según los indígenas de la región, en el subsuelo del continente americano vive una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano, conocida como Telos (ciudad intraterrena).
Dentro de la serie de discos solares en américa el Disco solar de Shasta estaría representando el coronario de todos los discos, de la misma forma que la Antártida representa el chakra base.
Estos dos puntos planetarios (Shasta y Antártida) son los que por ubicación distribuyen la energía que reciben del cosmos y del centro de la tierra por toda la red de discos solares.


Juan García Atienza, quien en su 'Guía de la España Mágica' asevera lo siguiente: «Es la línea sobre la que, en cierto modo, se han creado los grandes movimientos religiosos de la Humanidad, desde el cristianismo -Roma está sobre esa línea- hasta el taoísmo. Sobre el paralelo 42 se encuentran Armenia y el monte Ararat. Sobre la misma línea están los montes Kuen Lun y el desierto del Gobi, los montes sagrados de la Hélade y la zona donde los mongoles y los tibetanos sitúan el Agharta»
Si nosotras miramos por donde pasa el paralelo 42, vemos que en España el "camino frances" a Santiago de Compostela sigue este paralelo.
Si miramos en Estados Unidos vemos que el Monte Shasta esta cerca del paralelo 42 (en 41 24') y hacia arriba (en el misma linea, o meridiano) en la zona del paralelo 42 se encuentra Crater Lake.


La llave para entrar a Shasta es dirigirnos desde nuestro centro cardíaco a su energía. Tenemos que conectar absolutamente con nuestra esencia, alma y elevar nuestra vibración al máxima en resonancia con todo nuestro Ser. Hay que decir SHASTAI, para entrar que significa “senda de Dios en el Hombre”, y así conectamos con la esencia del Monte y con las colonias indígenas intraterrenas (ISHTAS).



DISCO SOLAR EMANASHI
"Hay que crear un puente con cada Disco Solar para transmitir sus Códigos de Luz en cada Ser Humano”

Emanashi esta dividido en cuatro partes:
  • Corazón de Luz.
  • Corazón Intuicional.
  • Corazón Espiritual.
  • Corazón Solar.
Corazón de Luz: Expresa el Primer nivel vibratorio, que es la parte física de Luz de los Seres Humanos. Orienta, conduce y transforma nuestros niveles lumínicos materiales cuando contactamos con esta parte del Disco.
El Corazón de Luz irradia la energía del Patrón de Luz Intraterrena hacia nosotros, es decir, que permite que nuestra conciencia en todas sus partes (subconsciente, inconsciente, etc) se sumerja en la realidad intraterrena a través de nuestro cardiaco.
Solo basta con que tengamos una sintonía interna para poder conectar con esta parte de Emanashi . Es el canal fundamental del Disco y de la interrelación entre las realidades intraterrenas y las cósmicas.
Canaliza como herramienta el Cristal del Centro de la Tierra y la energía Cósmica. Esta energía canalizada es reconvertida en cada una de las partes del Disco Solar y se eleva a la superficie para los diferentes aspectos del Ser humano. A través de esto nuestra conciencia despierta y conecta con esta parte del Retiro de Monte Shasta.



sonido de EMANASHI
Puedes descargarlo
(botón derecho, guardar como...)
Este audio es el resultado de convertir el nombre EMANASHI en notas musicales y fue facilitado por Viajeros Estelares


Corazón Intuicional: Representa la 2º escala vibratoria, es la vibración Raíz. Canaliza como herramienta la energía Magnética y Telúrica.
Tiene su Matriz en la vibración del Planeta y la vibración interna MA (MA es un patrón que tiene también el Ser Humano, el cual hay que activar y potenciar. A través de las Mantralizaciones de RA/MA, se conecta con la parte Solar Cósmica Ra y con la Esencia de la Tierra MA.- Estos son nuestros propios Códigos de activación.) Permitiendo crear una condición de contacto con la esencia del Planeta.
Activa este patrón en la Tierra para que haya una transformación en nuestras partes mentales, emocionales, astrales y terrenales con cada acción nuestra.
Corazón Intuicional se encuentra en el nivel álmico. Irradia esta vibración para activar nuestro llamada interior, permitiendo así crear nuevas condiciones con la esencia álmica, generando el patrón de la cura o sanación de la misma.
Cuando conectamos con esta parte del Disco, nuestra alma es llevada hasta el Retiro y allí se produce esta sanación. Sana o cura los aspectos Akashicos, los aspectos de evolución de cada Ser, por tanto nos ayuda a desprogramar y transmutar aquellos procesos que nos impiden conectar con nuestra esencia.

Corazón Espiritual: Representa el 3º nivel vibratorio que impulsa el Despertar correcto del mundo interno.
Corazón Espiritual está conectado con el Disco Solar Jasintah, de Cueva de los Tayos (Ecuador), éste organiza el mundo interior del ser humano, y C.E conecta y colabora en los movimientos internos del hombre.
Los seres humanos que conecten con estos dos discos solares recibirán los beneficios de la apertura de nuestro mundo interior, permitiendo la ascendencia permanente, es decir, sin retorno, el individuo no descenderá nunca más.
A través de una disposición y actitud, nos podemos sumergir en sintonía con el Universo tocando la vibración del plano cardiaco- emocional, es decir, sintiendo la conexión con el centro del corazón. Por tanto, Corazón Espiritual emite el impulso de luz, del despertar, a todos los corazones del planeta y sirve como soporte del proceso de dicho despertar.

Corazón Solar: Representa el 4º nivel vibratorio. Activa la esencia del Don Solar, es decir, es un sistema operativo que se realiza entre los seres intraterrenos para la utilización de cada esencia Solar. La polaridad de cada esencia Solar en el hombre, es el EGO o el Yo Inferior.
El Ego, es un aspecto de nosotros que nos puede ayudar a la transformación y utilizar su correcto impulso nos puede generar la voluntad y el movimiento que necesitamos para nuestro despertar.
La esencia está en nuestro cuerpo de Luz.
Corazón Solar es el intermediario, el nexo, el vínculo entre el cuerpo de Luz (solar) y el Ego instruido y educado. El Impulso del Corazón espiritual, es el de crear las condiciones para la trascendencia del Ego a través de la esencia solar que cada uno de nosotros llevamos. Estimula el vínculo entre el cuerpo de luz y la mónada, trascendiendo por consiguiente el Yo inferior (ego). Siempre la actitud espiritual será la que accione todo este proceso, es la clave.

Extracto de audio "Monte Shasta parte 1" de Madre Shimani editorial Irdin

REFLEXIÓN:

Las cuatro partes del disco nos llevan hacia un viaje interior de limpieza, cura y trascendencia desde nuestras partes más materiales hasta las espirituales, conectando con nuestro Don Solar. Los pasos son los siguientes:

  • Canalización de la energía intraterrena y cósmica, para redirigirla al resto de las partes del disco y ya depuradas se devuelve a la superficie del planeta limpiando todas nuestras partes materiales.
  • Hay que conectar con la vibración de nuestra esencia y del planeta, es la vibración MA, asi nuestra alma sera llevada al retiro interior, donde harán una cura evolutiva y akáshica.
  • Desde ahí ya estaremos preparados para un despertar espiritual, resonando desde nuestro mundo interno con la sintonía del universo.
  • Activando nuestro Don Solar de la mano de nuestro Yo inferior evolucionado, que a través de su impulso creará un movimiento de relación y comprensión de todo nuestro ser Multidimensional.
Colaboración de ORIGEN


ESPEJOS DEL SHASTA

Los espejos necesitan ser activados por nosotros en el Monte Shasta para y transportar al resto del planeta el Gen inicial de nuestra civilización, es decir, el GNA.
  • 3 espejos se proyectan dentro del Lago Siskiyou que está en la base de la montaña.
  • 4 espejos en la base de la montaña.
imágenes del Lago Siskiyou


Indudablemente el Monte Shasta en una fuente de energía de Limpieza y armonización de todos nuestro cuerpos tanto físico como sutiles.
Las herramientas que propone el lugar, son EL Disco Solar, que conecta con nuestro mundo interior y con el corazón del Ser humano, para devolvernos aquel sentido, aquel amor primigenio del que partió nuestro nacimiento. El Disco hace la función de conexión y de integración.
Son los espejos los que proyectarán esta energía de sanación y de integración ,con nuestra conciencia, los espejos lanzarán dicho patrón al resto de la humanidad.
Hay un retiro de nuestros hermanos intraterrenos y portales multidimensionales que son la clave para que no haya retroceso en nuestro nivel de vibración.
Y como en todo retiro existen sus respectivas escuelas donde recurrir para hacer todos estos trabajos del despertar si tenemos disposición y actitud para ello.
El proyecto de los Discos Solares de nuestro hermanos los primeros Lemurianos, nos dicen, nos narran, no solamente nuestro orígenes, sino cómo poder recuperar el derecho que nos corresponde como raza propia, volver a restablecer nuestra genética, despertando todos nuestros conocimientos y dones naturales que un día tuvimos y que hoy en día estamos en vía de su despertar.

participa ORIGEN


PUNTOS ENERGÉTICOS DE IMPORTANTE CONTACTO

PANTHER MEADOWS:
Es un valle subiendo a la cima de Monte Shasta donde nace una fuente de agua. Es un lugar ideal para meditar cerca de la fuente y en sus alrededores.
Es un sitio sagrado en donde los indios nativos veneran por su potencia, la medicina y la tranquilidad. Elos consideran a los manantiales que corren a lo largo superior e inferior Panther Meadows como puntos sagrados de poder. Panther Meadows está dentro de un vórtice especial dentro del vórtice más grande del Monte Shasta en sí. Se lo considera una puerta entre las dimensiones. Maestros Ascendidos, incluyendo St. Germain con su pantera, al igual que los seres angélicos se los han visto aquí. Muchos han experimentado las energías de los elfos, las hadas, gnomos, espíritus de la naturaleza.
Si está nevado deberás subir caminando aproximadamente 2 millas hasta llegar al sitio que obviamente encontrarás nevado.



CASTEL CRAGS:

La imponente formación rocosa de granito de más de 225 millones de años, Castle Crags presenta torres a más de 6500 pies. Las leyendas hablan de esta zona como parte de los restos de Lemuira. El ex guardabosque Frank Bacon descubrió 6 símbolos antiguos cincelados en las orillas del Castle Crags, todos los cuales se enumeran en el continente perdido de Mu. Los antiguos símbolos incluyen símbolos de los cuatro ríos de la vida y la eternidad. Los símbolos son en la forma de una cruz gamada, Cruz de Malta, el triángulo, el ojo que todo lo ve, la serpiente y los tres pasos al trono. A través de los años muchas personas han reportado muchos avistamientos de ovnis en la zona. Es ampliamente creible que Castle Crags es otro vórtice interdimensional de energía y una puerta de entrada a otras dimensiones.
Es un sitio para recuperar o reforzar nuestra fuerza interior.







HEART LAKE

Castle Lake es la puerta de entrada al Lago Corazón o Heart Lake. A este pequeño hermoso lago sóólo se puede llegar a pie. El sendero lleva una fuerte energía ancestral. La caminata comienza en el camino del este en el Castel Lake (fig derecha) y rápidamente asciende por un sendero. Heart Lake es un lugar especial para la meditación y para la recepción de la energías del poder del amor.


HEART LAKE CONGELADO

CASTEL LAKE





PLUTO CAVE

Es un sitio sagrado muy antiguo donde muchas personas de distintas culturas han tenido experiencias extrañas y místicas. También se cree que este lugar es un portal inter-dimensional hacia el mundo del espíritu. Estas cuevas fueron el hogar de grupos de nativos americanos.
Eran conocidos por viajar a través de estos tubos subterráneos de lugares tan lejanos como Oregón. Hay muchos misterios y leyendas de pasadizos subterráneos que conducen al Monte Shasta y otros lejanos lugares sagrados. Se ha sabido que los Lemurianos frecuentaban esta zona. Muchos han visto a gente misteriosa desaparecer en partes ocultas de esta red inmensa cuevas.





CRATER LAKE

Situado en el estado de Oregon, Estados Unidos, y forma parte de la cordillera de las Cascadas. Es la principal atracción del Parque Nacional del Lago del Cráter (Crater Lake National Park) y famoso por su intenso color azul y la transparencia de sus aguas, siendo además el lago más profundo del país.
El lago llena parcialmente una caldera volcánica de unos 1.220 metros de profundidad que se formó hace unos 6.850 años por el hundimiento del volcán Mazama.

Por qué es sagrado
Durante mucho tiempo, la tribu amerindia de los klamath, que pudo haber sido testigo del hundimiento del monte Mazama y de la formación del lago, ha considerado al lago como un lugar sagrado. Sus leyendas cuentan la historia de dos jefes que combatieron entre ellos, Llao y Skell, y que a consecuencia de su l
ucha se destruyó el monte Mazama, que era el hogar de Llao, y se creó el lago de cráter. Los klamath usaban el Lago Cráter en búsquedas de visiones, en las que debían escalar las paredes de la caldera y llevar a cabo otras peligrosas tareas. Habitualmente se consideraba que aquellos que tenían éxito en este tipo de pruebas obtenían má poderes espirituales. La tribu sigue teniendo al lago en alta consideración como lugar espiritual. La única isla que está en el centro de Crater Lake se llama Spirit Island.

Cualidad energética: Energía Poder.





MONTE SHASTA: INTERPRETACIÓN VIBRACIONAL Y ESOTÉRICA

El Monte Shasta es uno de los Lugares má Sagrados del Planeta.
Se lo denomina también "Joya Blanca del Planeta", y "Ciudad de Cristal de los 7 Rayos"

Si comenzamos a investigar sobre las vibraciones de todos estos nombres, nos vamos a encontrar con "curiosidades", que seguramente, nos llevarán a afirmar que nada está suelto en el Universo.

Numerológicamente:



El Nº9 Representa al Amor a la Humanidad, su Servicio y Suministro.
Está formado por el 22, que se lo conecta con la Universalidad y lo Material, desde la Concreción, y la Vibración 5, que nos habla de la Libertad, la Independencia y Expansión.
Habíamos dicho que, los otros Nombres con los que se conoce a este Lugar Sagrado, son:



Vemos aquí, que predomina el Nº. 6, que marca el Amor en los Mundos de la Materia.
Es decir, que complementa perfectamente, con el Papel de Chakra Báico, cuya Conciencia está íntimamente relacionada con lo Material y Manifestado.

Su Vibración final es 21 = 3.
Manifiesta a "la Corona del Mago", que transforma todo en La Apertura, la Alegria, la Sociabilidad, que nos lleva a la Unión y a la buena formación de Vínculos.
El Principio, de los Principios. LA LLAMA TRINA.

El otro Nombre con el que se conoce al Monte Shasta es:



Curiosamente, vemos aquí, que se forma la misma Vibración que el Nombre anterior, sólo que manifestado a la inversa.
En este caso, encontramos, de manera equilibrada a las 2 formas del AMOR.
Tanto el Amor a la Humanidad, con el "9", como el Amor a la Materia, con el "6".
Y, para completar el panorama vibracional, tenemos presente a la VOLUNTAD DE DIOS, por medio del "10 = 1" y del Nº "7", LA ESPIRITUALIDAD
LA VERDAD. LOS 7 RAYOS CóSMICOS.

Es natural, entonces, comprender desde este Estudio, el porque se denomina a esta Ciudad como "La Comunicación con el Espíritu", o "Uno con el Espíritu.".

CARACTERíSTICAS:

  • Se dice que este Monte es un Lugar Interdimensional, un Portal Intergaláctico.
  • Desde el Punto de la Vibración, podemos comprender fácilmente el Porqué.
  • El Monte se encuentra a 33 millas o 53 km. de la frontera con Oregón
  • 33 Millas = Vibración 6 - AMOR - Energía Magnética del Universo.-Femenina.
  • 53 Km - Vibración 8 - PODER- Energía Electrica del Universo. Masculina
  • Se unen, causalmente, a través de estas 2 "medidas", el AMOR Y EL PODER, lo Femenino y lo Masculino y se produce: la energía Electro-Magnética:
    El Nº. 33 es una Vibración de GRAN PODER, y se encuentra manifestado esotéricamente en muchas formas y lugares.
    Representa al PROPÓSITO DE DIOS.
    Jesus murió a los 33 años, y 33 son las vértebras que sostienen de pìe al ser.
    LA CREACIÓN, QUE ES PRIMER PRINCIPIO DEL CHAKRA BÁICO.



    Y otra vez nos encontramos con la similitud vibracional.
    No importan las medidas, el ser sigue siendo el mismo. Su vibración también.

    Cerca del volcán existe una Cascada de aproximadamente
    14.162 pies. Vibración : 14 = 5 -LIBERTAD - EXPANSIóN

    Puede ser visto desde una distancia de:

    100 millas……………… Vibración 100= 1 - LA VOLUNTAD DE DIOS.
Se dice que, sobre él, se encuentra a nivel Etérico, una Enorme Pirámide, que conecta a la Tierra con lo Intergaláctico.Luego, esta Pirámide se repite hacia abajo, llegando al Centro de la Tierra.
Se dice que éste es uno de los lugares de sobrevivientes de habitantes de la Lemuria, el continente de donde surgió la 3ra. Raza Raiz.
El hombre Lemuriano, es el que tomó la forma física, y parecida a lo conocemos hoy, en nuestra Raza como varón y mujer.

CIUDAD DE TELOS

También se habla que, debajo de este Monte se encuentra la Ciudad Subterranea de Telos, que, se dice, fue creada para preservar las Historia de la Humanidad.

La palabra TELOS , tiene Vibración 17 = 8.

Representa a "La Estrella Real del León" , la Estrella de 8 Puntas de Venus.

Precisamente de ese Planeta, se dice llegaron, en la época de la Lemuria, Seres de Venus, de muy elevada Vibración, para ayudar a Elevar las Conciencias de las personas que habitaban el Planeta, en ese momento.

Se habla de que la Ciudad de TELOS, tiene 5 Niveles subterráneos.
Cada uno de estos Niveles, supuestamente, se usaria para un Propósito diferente.

Desde la decodificación vibracional, podremos descubrir los Secretos de estos niveles.

    1er. NIVEL BAJO LA CÚPULA
    1- La Vibración Representa a LA AUTORIDAD.
    Se encontrarían los Templos, la parte Administrativa y Pública.

    2do. NIVEL
    2 - La Vibración representa a la ASISTENCIA-COOPERACIóN-VINCULOS
    Se encontrarián alli, los lugres donde se realiza la producción de lo que se necesita para la Subsistencia de la Ciudad.

    3er. NIVEL
    3 - La Vibración representa a la SOCIABILIDAD-APERTURA-ALEGRIA.
    Aquí se encontrarían los Jardines, donde se generan los nutrientes para una alimentación "divertida y variada".
    Los jardines tendrían una extensión de 17 km.
    17 = 8 - La vibración representa a la Concreción. éxito - Riqueza.

    4to. NIVEL
    4 - La Vibración representa a la BASE- LA SOLIDEZ - LA TIERRA.
    Se encontraría aqui, la Base donde se manifiesta la Naturaleza, parques con pequeños Lagos y Fuentes.

    5to. NIVEL
    5 - Esta Vibración representa a la LIBERTAD - A LA EXPANSIóN.
    Entonces, este nivel estaría representando a la Expansión de la Vida, a través de la Naturaleza.
Beatriz Seibane.
Equipo: Stella Maris Vulcano - Liliana Calabró.






GALERÍA DE FOTOS


Alguna de las imégenes tomadas por el fotógrafo Kevin Lahey residente del lugar y siendo un gran observador de las nubes que rodean al Monte Shasta




TRANSMISIONES RADIALES por MANTRA FM 91.9 en directo desde Monte Shasta

22/11/12
http://www.ivoox.com/meditacion-portal-22-11-el-portal-especial-desde-audios-mp3_rf_1591832_1.html

23/11
http://www.ivoox.com/portal-especial-maga-desde-monte-shasta-audios-mp3_rf_1595112_1.html

26/11
http://www.ivoox.com/maga-desde-monte-shasta-el-portal-audios-mp3_rf_1601441_1.html

27/11
http://www.ivoox.com/desde-monte-shasta-maga-para-el-portal-audios-mp3_rf_1604630_1.html

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas