Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 4 de enero de 2014

DISCO SOLAR RAMAYAH (volcán Licancabur)







Ubicado entre la laguna Verde, la laguna Blanca y el volcán Licancabur,
Bolivia y Chile, Centro ceremonial Inca.


    Su leyenda...

En 1995 cuando un grupo de científicos y arqueálogos llegá hasta el cráter del volcán Licancabur, a unos 40 kms. de San Pedro, justo en el límite entre Bolivia y Chile. Su misián era analizar los distintos centros ceremoniales incas que ahí se encuentran, además de bucear en la laguna del centro del cráter para buscar posibles ofrendas y restos arqueolágicos para su investigacián.
Para sorpresa de todos, uno de los integrantes de la expedicián, Henry García, experimentado buzo que trabajá por años con el científico francés Jacques Costeau, se sumergiá en la laguna y saliá trayendo en sus manos una perfecta esfera de cristal. Atánitos, todos observaron la bola, pero al exponerla al sol ésta quemá repentinamente las manos de García y la esfera cayá nuevamente en el lago, sin poder encontrarla de nuevo.
Al bajar con esta historia, nadie en San Pedro quedá indiferente a la narracián y comenzaron a tejerse teorías e hipátesis que llegaron hasta las noticias y titulares de la época en todo el país. Se hablaba de extraterrestres; intercambio con culturas mayas y aztecas; una bruja blanca que habría abandonado el cristal, entre otras.
Pero ¿qué es esta bola? ¿Cuál es su origen? ¿Dánde está hoy?
Como durante siglos se ha hecho, en el 2000 un grupo de gente del pueblo subiá a la cima del Licancabur para realizar un pago a la Tierra por el cambio de milenio y agradecer una buena cosecha, el nacimiento de un hijo, y tras buenas nuevas. El grupo estaba compuesto por gente que ya había estado algunas veces en la cumbre y otros que subían por primera vez. Por eso, el ritmo del grupo no era parejo y unos andaban más rápido que otros. Igualmente el líder del grupo iba a la cabeza y otra persona con experiencia cerraba la línea. Cuando subes a grandes alturas tu cuerpo y sus gases tienen que acomodarse a la nueva presián, que es más baja a medida que subes. Es ahí cuando los gases de tu cuerpo quieren salir para intentar equiparar las diferencias de presiones que se producen. Obviamente esto no le gustá mucho a quien cerraba la fila. Entonces en algún momento decidiá salirse del grupo, tomar una ruta alternativa y andar a su propio ritmo. Así fue que llegá a la cumbre cerca de 45 minutos antes que el resto del grupo. Decidiá caminar hacia una apacheta que está en el lado chileno (la cumbre del volcán es frontera entre Chile y Bolivia), hizo su pago a la Tierra y como aun tenía tiempo, se aventurá a bajar hacia la laguna del volcán, a unos 60 metros más abajo. Una vez a la orilla del lago, tocá su agua, lo recorriá y encontrá algunos huesos tallados, seguramente ofrendas del pasado.
Repentinamente un viento soplá fuerte, desplazando el agua y algo llamá su atencián. Era la esfera que brillaba, unos 50 cms bajo el agua. Los últimos años las precipitaciones en la zona habían disminuido bastante, haciendo que las aguas del cráter del Licancabur bajaran considerablemente. Recogiá la esfera y se reuniá con el resto del grupo que comenzaba a llegar a la cumbre. Tenía la esfera en su bolsillo. Lo que pasá allá arriba fue como una catarsis colectiva. La emocián de este hallazgo, todas las historias que rodeaban a la esfera, estar parado cerca del cielo y del sol llevaron a una escena poco común. Varios fueron los que pasaron la esfera por sus cuerpos, refregándosela por el pecho, la cabeza y piernas. Algo curioso ocurriá ahí arriba también. Uno de los integrantes del grupo llevaba una pequeña cámara digital y dos veces intentaron grabar la esfera, pero al momento de enfocarla, la batería moría misteriosamente. Una vez abajo, con la esfera en su poder sucedieron algunas cosas que no tienen mucha explicacián. A los pocos días de haber vuelto de esa expedicián a la cumbre del Licancabur, un investigador de temas UFOs apareciá en el pueblo acompañado de gente de la NASA. También al poco tiempo apareciá en la zona de Calama el famoso Chupacabras, atacando y matando a varios animales, dejándoles 2 orificios en el cuello y secos por dentro, sin una gota de sangre. Curioso, ¿no?.
¿Cámo llegá a la cima del Licancabur? ¿de dánde viene?
Según uno de los protagonistas de esta historia, quien encontrá y bajá la esfera del Licancabur el 2000, esa bola tiene sus orígenes en Brasil. A finales de los 80 una Bruja Blanca vivía en San Pedro. Ella había comprado un gran cristal de cuarzo en Brasil, un cristal en bruto, el que se llevá a Suiza para pulirlo y hacer una bola de cristal para sus trabajos de magia y sanaciones. Ella trajo esa bola a Chile, donde decidiá dejarla porque ya había cumplido un ciclo con la esfera. Era tiempo de que otra persona la tuviera. Para los incas las cimas de los cerros y volcanes eran lugares sagrados, especialmente por la cercanía a su dios Inti, el sol. En efecto, en la cima del Licancabur hay cerca de 17 diferentes construcciones ceremoniales. El volcán era el lugar ideal para dejar esta esfera y ofrecerla. Aun hay gente que duda de esta versián. Sobre todo se cuestionan cámo fue posible que una mujer de cerca de 60 años o más hubiese subido el Licancabur sola, sin compañía ni ayuda.
Dánde está la esfera ahora?



RAMAYAH
Mantra de activación


Actuando en el despertar del fuego sagrado del corazán



    Conciencia Canina
De acuerdo a una canalizacián de KAI, el mensajero de los cetáceos, el disco solar es guardianado por la Madre Canina (Omnaya) en la regián del desierto de Atacama.
La ciudad intraterrena que custodia la fuerza de este Disco Solar esta hecha de piedra y fuego, resguardando las memorias de la inocencia y la lealtad perdida para la humanidad. Licancabur es un volcán y en su interior hay un retiro intraterreno de quinta dimensián donde se encuentra resguardado el Disco Solar RAMAYAH. En este Disco Solar permanecen almacenas las enseñanzas de la raza primigenia canina y la familia Arturiana de Luz. El retiro intraterreno de licancabur es el primero de la cadena de retiros y ciudades intraterrenas existentes a lo largo de la cordillera de los Andes.

En uno de sus mensajes:

    "Nosotros los caninos acompañamos su despertar y estamos aquí para recordarles el poder que tienen cuando se alinean con la inocencia del corazán y la pureza de su verdad, estamos aquí para recordarles que el universo se rige bajo leyes inquebrantables que se encargan de mantener la vida en activo flujo armánico, permitiendo que todos los seres puedan evolucionar en igualdad. Las leyes divinas jamás se quiebran, es el entendimiento humano de las mismas el que se dobla y altera produciéndoles desequilibrio y desconexián. Los caninos estamos aquí para recordarles que todo tiene un orden y un propásito y junto con nuestros amados hermanos los Arturianos nos comunicamos en amor a través de esta conexián para hablarles acerca de poder que reside en su corazán y la fuerza que tienen cuando honran y reconocen ese poder".

Acerca de la conciencia caninal, programa radial con Kai


    Interpretación Numerológica por Beatriz Seibane



Nos encontramos aquí, con la Conjuncián de la Unián entre lo Espiritual y lo Material.
Se encuentran las vibraciones de los Numeros 6 Amor-magnético y Número 8 (Fuerza- Electrico)
LO ELECTROMAGNÉTICO

SI SUMAMOS LAS VIBRACIONES DE LAS 2 LAGUNAS, NOS DA EL nº 10.
LA UNIDAD. EL TODO según Pitágoras).
Concuerda con la vibracián de Licancabur, que da 11.
"LLEGAR A LA UNIDAD, EL TODO, A TRAVÉS DE LA ELEVACIáN DE LA CONCIENCIA"

COORDENADAS de LICANCABUR


  • 22º 49 `52 S ....... 33 ....... El propásito de Dios.
  • 67ª 52` 54 w ....... 20 ....... El despertar.

    Traduccián del lugar: "Despertar al propásito de dios"
Vértebras de la columna vertebral de la cordillera


    Se encuentra en la Vértebra 25 = 7 de la Cordillera: EJE DE LA TIERRA.
    Marca la MANIFESTACIáN DE (LAS 7 VIRTUDES DE DIOS)

    Se encuentra entre la Vértebra 26 = 8 - TALAMPAYA.
    Representa el ALINEAMIENTO - EL EJE - EL PODER - EL nº 8
    (La Rioja, también tiene Vibracián 8)
    ENERGIA ELECTRICA.

    Entre la vértebra 24 = 6 se encuentra el LAGO TITICACA.
    Representa LA CREACIáN: el Nº 6
    ENERGIA MAGNÉTICA
Une de alguna manera las dos energias: electromagnética.


El lugar debe su color a su alto contenido de Magnesio, Carbonato de Calcio, plomo y arsénico en sus aguas.

    MAGNESIO: Representa a la Voluntad, a la Fuerza y al Amor.
    CARBONATO DE CALCIO: Representa a la SOLIDEZ
    PLOMO: Representa a la materia.
    ARSÉNICO: Representa a los Defectos. Hechizos.




El color blanco se debe al alto contenido de minerales.
MINERALES: Representan a lo SOLIDO, LO FIRME Y ESTABLE.

DIMENSIONES
    5,6 km de largo: 11 ELEVACIáN DE CONCIENCIA
    3,5 km de ancho: 8 NUCLEO
    Superficie: 10 Km LA UNIDAD, VOLUNTAD DE DIOS
    Altura: 4.000 m LA BASE.
    Perimetro costero: 22 km EL CAMINO AL PROPáSITO.

    ESFERA DE CRISTAL

    Según otras versiones, se habla que la Esfera de Cristal que se encontrá en el Volcán en 1995, fue una Ofrenda de un Antiguo Sacerdote de Tiahuanaco, al Volcán.
    La Esfera de Cristal, condensa Energía y Poder, pero en manos equivocadas es sálo un cristal de roca.
    El Licancabur, es un Antiguo Santuario de La Hermandad.
    Se dice que la Nasa ocupá túneles antiguos e instalaron alli Laboratorios de Investigacián.
    Uno de los Túneles comunica con la sala que guarda el Disco de Licancabur.
    Los científicos detectaron un campo magnético , pero no saben a que atribuirlo.
    En ese lugar, habria una roca solitaria que oculta una Puerta.Dimensional.
    El Lago que se encuentra en su Cráter, es el 5º. Lago de mayor altura del mundo.
    El Lago, se encuentra totalmente en territorio Chileno.
    El cráter, y la cima, en cambio, se sitúa a poco más de 1 km. de la Frontera entre Bolivia y Chile.

    Fuente: Sixto Paz Wells.



    Conectando por Silvina Mariela Scalabroni oyente de Mantra FM

Este mapa de Mu, a que territorio actual te recuerda?



No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas