Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 25 de julio de 2017

¿A DONDE SE FUERON LOS DIOSES?


¿A DONDE SE FUERON LOS DIOSES?

Por Valery Uvarov

d044e16d-2739-448e-83d4-f8efd72bb15c.jpg


Mi deseo de investigar las imágenes de las paredes de las cámaras funerarias de Ramses VI en el Valle de los Muertos en Egipto, estaba en el marco de la búsqueda de información sobre lo que nuestros distantes antepasados sabían de nuestro Sistema Solar.                                                                                                                        
La razón está en el hecho de que los antiguos textos sumerios y egipcios antiguos contenían información sobre una imagen ligeramente diferente de la esfera celeste (cielo estrellado).
En la búsqueda de una respuesta a la pregunta de dónde vinieron los dioses, que a menudo se mencionan no sólo en los textos antiguos egipcios y sumerios, sino también en los textos de otras civilizaciones antiguas, la respuesta se encontró en las paredes de la cámara funeraria De Ramsés VI.
En particular, hay imágenes allí, que contienen información sobre la presencia en nuestro sistema solar de otro planeta asociado con los dioses.
Al parecer, esos dioses una vez vivieron en Marte y Maldek/Tiamat, antes de la catástrofe global que ocurrió en el Sistema Solar hace unos 14 mil años.
La información fue grabada en un lenguaje universal de imágenes. Este lenguaje es curioso, por un lado, porque muestra lo que los antiguos conocían del mundo que los rodea y, por otro lado, da una clave única para comprender la cosmovisión de nuestros antepasados y las imágenes (representaciones) con las que solían describir los acontecimientos naturales e históricos.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas