Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Qué es el ego?



El ego fue creado para sobrevivir en este mundo de ilusión, es un fiel ayudante que nos ha llevado adelante en esta experiencia de 3ª. Dimensión, es la parte de nosotros que nos ha hecho ser fuertes para poder salir adelante ante todas las adversidades de las encarnaciones.

El ego ha actuado en todas nuestras vidas para defendernos de todo y de todos, por lo tanto ha hecho todo lo necesario para mantenernos a “salvo” de todas las “experiencias negativas” y ha adoptado formas diferentes de reaccionar buenas y malas con la intención de ayudarnos. El ego se creó debido al sentimiento de soledad, abandono y sentimiento de separación de Dios, esto formó la conciencia de enemigo, lo indigno, la culpa, la vergüenza, la culpabilidad y las falsas identidades, todo un mundo de mentiras, hasta que el Ser despertara y lo entendiera..

En la actualidad las personas que han decidido iniciar sus estudios espirituales van descubriendo que el ego ahora ya no es tan necesario como en otras vidas, porque cuando el ser llega a despertar o se conoce a sí mismo, ya no necesita reaccionar de manera negativa y descubre que ya no hay por qué tener miedo de algo o de alguien.

En el camino de la Espiritualidad se llega a un punto en que hay que aclarar la existencia del ego, si ya no es necesario se le deben dar las gracias por su maravilloso trabajo en todas nuestras vidas pasadas e invitarlo para trabajar al lado de nuestra nueva perspectiva de ser despierto, de ser consciente de nuestra verdadera realidad.

Y la nueva realidad es que somos un Espíritu, somos una Presencia Yo Soy, teniendo ahora una nueva experiencia divina, tratando de manifestar las nuevas cualidades de 5ª. Dimensión aquí en nuestra vida de 3ª. Dimensión, esa es la nueva realidad, ser lo que verdaderamente somos, no lo que creíamos que éramos.

El Ser creó una definición de la falsa realidad (la matriz) para explicar esta dolorosa situación. Creó una defensa contra lo que había causado esta separación y abandono. Defensas contra Dios, el Espíritu, la Familia Divina, separándose más. El imperio de los egos es construido alrededor de estas defensas y negaciones. Ésta es la base de todos los dramas del control, especialmente el victimismo, manipulación, prejuicios y crítica soberbia. Todos diseñados para negar nuestro sufrimiento de la separación y para negar la base de nuestras heridas de esta aparente separación.

Para sobrevivir el Ser en esta vida de 3ª. Dimensión se creó el ego, debido al sentimiento de soledad, abandono y de separación de Dios, esto formó la conciencia de enemigo, lo indigno, la culpa, la vergüenza, la culpabilidad y las falsas identidades, todo un mundo de mentiras, hasta que el Ser despertara.


Por Helios Roche.





Pag. Anterior: Varios/Otros - El poder del decreto.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas