Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 16 de noviembre de 2015

El poder del decreto

http://www.sabiduriadelaluz.org/



El poder del decreto


El decreto cuando es hecho en el nombre de la Presencia Yo Soy, adquiere la autoridad para convertirse en una orden para que la voluntad de Dios sea manifestada, el poder de la palabra hablada es el poder de la FUENTE DIVINA, al decretar la corriente de luz, desciende como un rio cristalino de luz por los cuerpos del ser para anclarse en el corazón del que decreta, el decreto dinámico es la consumación del Amor de TODO LO QUE ES.

Cuando en la historia del Planeta por miles de años los Maestros encarnados, discípulos aceptados y trabajadores de Luz, han decretado en la forma correcta han formado lo que se llama un “MOMENTUM” de luz, el cual es un depósito de energía a la que se conectan todos los que decretan para empoderar sus peticiones, y al decretar en el nombre del Yo Soy, automáticamente son atraídos ángeles de la esfera correspondiente al decreto para apoyar la petición.

El mayor decreto constructivo o positivo es una invocación a nuestra Poderosa Presencia Yo Soy o a los Maestros Ascendidos, cuando se hace un decreto en esta forma la energía del Espíritu mantiene el decreto lleno de fuerza divina cuando es hecho con todo el poder y con el sentimiento adecuado hasta su realización, decretar para el bienestar personal y planetario es un privilegio de Amor Universal.

Durante muchas edades la consciencia de la mayoría de los individuos ha sido programada con toda clase de imperfecciones por el mal uso de la energía divina, de esta forma hay cristalizaciones, formas erradas de pensamientos palabras y acciones y para poder transmutar todas esas capas distorsionadas es necesario usar el poder de la palabra hablada, empoderada por la pureza de la Presencia Yo Soy.

Cada palabra expresada es un decreto, y aún el pensamiento firme también lo es, y estos se manifiestan en tu experiencia en bien o mal, según sea la intención y el sentimiento con que sean hechos, la ley de causa y efecto regresará los efectos de la causa creada, el sentimiento aplicado a cada decreto graba el subconsciente y éste hará todo lo posible por que se manifieste, desafortunadamente el ser inconsciente tiene grabadas muchas memorias erradas de vidas pasadas que lo hacen hacer decretos negativos.


Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas