Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cirugía del corazón diamantino.



http://lasendadebaraka.blogspot.com.es
















JUNTOS VAMOS A CREAR LA REALIDAD DE CORAZONES DIAMANTINOS


"VAMOS A COMPARTIR EL MAGNETISMO TRINO DEL AMOR"


Y LA MENTE COLECTIVA COMENZARÁ A SANAR Y A RECORDAR"




Por ello es importante Transmutar las Emociones del Negativo al Positivo en Amor, Alegría y Pureza...Uniendo la Voluntad del Corazón con la Voluntad Divina para que puedas ver y sentir la Verdad que guardan tus emociones en la Atemporalidad y puedas observar la Realidad que guarda el planeta Tierra, en su momento de 3era Dimensión para poder elevar así tu vibración a nuevas Dimensiones, Galaxias y Constelaciones...que nunca antes habías visualizado dentro de ti.


El sin fin de Realidades que ha almacenado cada Célula de Tu Cuerpo.


De ésta forma ayudaremos al Planeta Tierra a Cristalizar sus Emociones, Purificaremos los Cristales de Agua que habitan en Cada Ser vivo del Planeta Tierra manifestándose en nosotros la Realización y Comprensión de los Elementos Helio, Éter, Agua, Tierra, Fuego y Viento en la medida que Purifico mi Corazón, MI SENTIR, MIS EMOCIONES.


Sanando los Cristales del Planeta Tierra contenido en cada Gota de Agua de éste Ser Universal, elevaremos la Vibración de todos los Seres Vivos, con una comprensión de la 3era Dimensión, listos para elevarnos a otras Dimensiones de conciencia.


Esto también ayudará a todo Ser del planeta tierra que esté en una vibración inferior. Debemos elevar nuestra Conciencia Universal, sin olvidar la parte más oscura y no evolucionada de toda la humanidad en todas sus épocas.


Vamos a Evolucionar, vamos a Elevarnos sin olvidar la labor que nos corresponde a cada uno de nosotros por estar en ésta 3era Dimensión en la Atemporalidad, de ayudar a cada Ser Vivo o Célula del Planeta Tierra que se encuentre Densificado o en una Realidad Inferior de sus Emociones. Ideas pensamiento y emociones que se han quedado atrapadas en Miedo y Dolor.


En el Corazón de cada Ser Humano están contenidos los Recuerdos de la Petrificación, es el alejamiento de la Fuente Universal de Dios Padre Madre.


La Verdad será más Evidente. Si queremos liberar al planeta tierra, elevemos la vibración de una forma consciente en Amor, Aceptando nuestras Emociones de Amor y de Miedo, reconociéndolas para ser sanadas.


No estamos solos en éste proceso y los Elementales de otras Dimensiones han venido a ayudarnos a Transmutar. Por tí, por tu familia, por la Humanidad.









TRANSMUTEMOS NUESTRAS EMOCIONES AL POSITIVO AMOR UNIVERSAL


Esto es una Cirugía del Corazón.


Cirujana Plástica del Corazón . Hermana Evelin Veras.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas