Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 1 de febrero de 2015

Valoren su vida y la creación monumental que son.




Permitan que lo que les pertenece aumente de valor a través de ustedes

Es importante que como seres humanos vean la belleza en su vida, en su día y en su ser físico. Derrochan demasiada fuerza de vida al estar enojados por cómo se ven, por cómo ha sido su vida y las cartas que les repartieron. Se miran unos a otros con pensamientos filosos y palabras hirientes. Sus ojos se ponen verdes y su corazón se enfría al ver que otro ha obtenido un poco más de luz, un poco más de belleza, un poco más de prosperidad, no porque haya nacido con eso, sino porque tiene la capacidad de ver esas hermosas cualidades en los demás.

La única forma de reclamar su belleza, su riqueza, su salud y su amor es verlo en otros. Porque el mundo les devuelve su propio reflejo. Si no se sienten merecedores y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante encarar y ver la magia de alguien que gana la lotería. Felicítenlo energéticamente y envíenle amor ya que se ha ganado energéticamente ese regalo monetario. Vean a la Bolsa equilibrándose y en alza. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.

Concéntrense en su apreciación. Permitan que lo que les pertenece aumente de valor a través de ustedes. Ustedes son valorados cuando valoran a otros. Adquieren su belleza cuando ven la belleza de los otros. Obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros, porque la buena fortuna de ellos significa que la buena fortuna de ustedes está a la vuelta de la esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen calladamente a los demás.

Cuando ven que los que los rodean se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse o revivir el amor que se estaba hundiendo en la desesperanza. El mundo refleja su pensamiento mismo. Si están atrayendo a los que están abajo en los basurales, tristes y desesperados, observen su propia vibración y hagan algunas correcciones vitales. Cambien la forma en que ven al mundo. Feliciten a los demás. Los habitantes de la Tierra han dejando de elogiarse entre sí, de honrarse unos a otros, y se nota.

Accedan a una luz superior a través de la valoración de todo en la Tierra. Valoren su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación extraordinaria. El Creador jamás creó otra especie como la suya. Por eso se les da dominio sobre los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación, son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador viven en su cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. Muchas veces se sienten muy pequeños y paralizados, con miedo. Se sienten como hormigas perseguidas por el oso hormiguero celestial. Fíjense en la gran actividad en la que se embarcan las hormigas. ¿Ven cómo algo de masa tan pequeña puede incidir en el resultado si todas se unen en un solo pensamiento? Su destino es más grandioso que el de cualquier otra criatura sobre la Tierra. Acéptenlo.

Es hora de preparar su corazón para recibir más amor, un amor tan profundo y tan grande que le dé celos al cielo. Las palpitaciones de su corazón están derribando los muros del miedo a medida que la luz proclama: “Libera a mi pueblo. Libera mi amor. Deja que brille mi luz. Es hora de derribar todos los muros y todas las separaciones y dejar que brille su luz.”



Gillian MacBeth-Louthan


PO box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas